calma, eso necesitaban los dos chicos, había sido una semana estresante, y no solo por las personas, tampoco por el hecho de que los dos eran unos hipócritas mentirosos, sino también por las tareas, ¿quién lo hubiera dicho, no? a pesar de que lo odiaban, ellos eran personas y las personas hacen tareas.
Este era su descanso, ¿que mejor descanso que una buena maratón de Netflix con comida que ningún nutricionista recomienda? nada, nada era mejor que eso y por eso lo estaban haciendo "lo malo es bueno" pensaban los dos, cada uno en su casa, cada uno en su habitación, cada uno con sus papas fritas y su control remoto, eso era tranquilidad y ellos lo sabían.
"dirty dancing" clásica, cliché y una de las mejores películas.
-no puedes bailar así en frente de Johnny por diosss-- ese era el verdadero Jungkook, el que ahora se estaba tapando la cara con su almohada porque le daba vergüenza el movimiento de caderas de "Baby".
-hacen linda pareja, es extraño-- "es un gran avance, Taehyung-ah" es lo que le diría cualquier psicólogo, porque de verdad lo era, estaba halagando (aunque haya sido una pelicula y despues de verla unas 25 veces lo dijo) él estaba halagando por primera vez, "muy bien, Taehyung-ah"
Llorar? ¿qué mejor que "el Stand de los besos"? Esa era una buena película que siempre hizo llorar a Jung, nunca supo explicar el por qué pero así era, esa era la película.
¿Taehyung? terminando de ver Lucifer, le faltaba poco para terminar su serie favorita. A el le gustaria hablar con el diablo, de verdad sería tan malo como lo muestran? el no creía eso, si Dios existe que lo perdone, pero como había dicho el hermano de dicho Lucifer "el no era malo, el castigaba a los malos" tiene sentido, bastante y eso le bastaba para que en su cabeza entre la opción de que Lucifer no sea taan malo, malo era, pero capaz que no taanto;
un poco como el, Tae sabía que no era malo en el fondo y eso le jodía, el quería ser malo, quería pero no podía porque en el fondo sentía, porque era una persona, eso también le jodia. Tae era malo, oscuro, pero se escondía en su "yo" más interior, en su "yo" que más odiaba: su "yo" que sentía amor y cualquier derivado de esa palabra.
En pleno capítulo Tae se acordó de Jungkook, capaz sea por el chocolate que estaba comiendo, era de la misma marca que el que Jung estaba comiendo el viernes en el receso.
taehyung:
*flashback*
¿cómo alguien podía verse tan varonil y rudo en su ropa negra y mirada fría pero tan dulce e inocente comiendo un Hershey's? no se, capaz porque era Jeon JungKook el que lo hacía, aunque tuve que frenar mis pensamientos, Eun Ha me estuvo hablando por unos cinco minutos y no le preste atención.
*fin flashback*