22/04/20 / domingo
Los domingos eran días para salir según Jungkook, pero no salir de fiesta, si no a un parque, desde toda la vida iba al mismo parque, era perfecto, no había tanta gente, era grande, había muchos árboles y siempre estaba esa sensación de paz
-Simplemente perfecto-- dijo sentándose en el suelo, usando un árbol como respaldo.
-¿Perfecto? - JungKook se sobresaltó -es agradable, si-- miro de donde provenía la voz, Park Jimin estaba a su costado, sonriendo.
-¿Y tú qué haces aquí? - fue lo único que musito Jungkook cerrando los ojos para sentir mejor la brisa en su rostro.
-Estaba caminando y te vi, estoy aburrido Kook hagamos algo-- el pelinegro se ahogó con la nada, mirando incrédulo al rubio Jimin, "kook" ?, ¿hacer algo ?, nunca se habían hablado en todos los años que llevaban pero él lo que con toda la confianza del mundo.
-no tengo ganas, niño-- dijo seco, de verdad no tenia ganas de nada que bloquee dejar ese perfecto parque.
-yo soy hyung para ti, jungkook-- dijo un gracioso Jimin enmarcando una ceja. Era verdad, pero eso es un Jung no le interesaba.
-como mar, sin molestias--
Jungkook
yo solo quería un domingo tranquilo, pero acá estaba, frente a una heladería con un molesto Park.
-¿Que quieres? yo invito- ¿quién puede ser tan amable? al parecer Jimin
-menta y chocolate- mis sabores favoritos, los mejores que existen
-los peores que existen- ok, este hombre no sabe apreciar las cosas buenas
....
Retiro lo dicho, este hombre es genial y tenemos bastantes cosas en común, como nuestro amor a Iu, o que a los dos nos gustan las películas viejas, incluso que los dos lloramos al ver el Stan de los Besos. Es muy extraño poder contarle cosas de mi a alguien que no sea mi psicóloga, y aunque Ella se me aparecía en mis pensamientos impidiendome decir algunas cosas, le había contado bastante de mi.
-Sabes, todo lo que dijeron de mi es mentira- su tono cambió rápidamente, ahora estamos sentados en el parque del principio -soy virgen, no se quien divulgó eso pero son simples rumores, así que estaba feliz cuando me defendiste de ellos, a mi nunca me gustaron las peleas, por eso siempre me callo cuando me dicen algo- pude ver unas lágrimas en sus regordetas mejillas, en algo coincidimos: no nos gustan las peleas -de verdad, muchisimas gracias- finalizó con una tierna sonrisa, como sus ojos se cerraron unas pequeñas lágrimas que se estaba acumulando se cayeron, haciendo la imagen más tierna.
-No es nada, Jminnie- dije con una mano en su hombro, el solo limpió sus mejillas y ojos, todavía con una sonrisa.
22/04/20
"es extraño que diga esto (inclusive creo que es la primera vez que lo digo) pero hoy fue un buen día. Es la primera vez que siento que tengo cosas en común con alguien y esa sensación es bastante linda, me gustaría ser más cercano a el, siento que por primera me pueden comprender "