Olivia
Desperte a causa de la calor, cuando vi donde me encontraba todo me cayo como un balde de agua fría , me encontraba en la cama con mi jefe y me había tenido sexo en el puñetero ascensor !! , lo habia disfrutado mucho tener sexo con Tyler era mucho mejor que con Ian, el fue el primero en todo , todavia hoy en dia lo extrañaba con locura , pero era conciente que el me engaño con otras mujeres y eso todavia me era doloroso, tenia que pensar como salir de esta mansion sin que Tyler se despertara asi que quite con suavidad la mano de encima para moverme con lentitud hacia el borde de la cama , pude ver que todavia no había amanecido para mi era una ventaja cuando logre salir de la cama , fui al baño a cambiarme de ropa con rapidez tenia mucho miedo que Tyler se despertara en cualquier momento, cuando logre salir de la mansion llame a un taxi para que me llevara a casa , 20 minutos despues aparacia calle abajo en todo el trayecto estuve pensado como irme de la empresa sin que Tyler lo supiera , podia empezar de nuevo otra vez , por suerte pude ahorrar y con ese dinero lo podria invertir en irme a otro lugar , cuando el taxi paro delante de mi bloque de pisos el sol habia ascendido se podia observar las personas como se movian de un lado a otro.
Que tenga un buen día señorita - se despidió el taxista.
Igualmente
Al llegar a mi pequeño apartamento me di cuenta que mi abuela ya no se encontraba, seguramente ya la habían trasladado a la clínica privada que me había comentado Tyler , esa era otra razón para irme de New York , necesitaba , asi que llame a William para decirle que no me encontraba bien para ir a trabajar , ese hombre era muy comprensible y no me objetó ninguna queja, disponía de un dia para pensar qué hacer con mi futuro.
Tyler
Antes de abrir los ojos completamente supe que Olivia no se encontraba en la cama , me levanté corriendo para buscar por toda la casa pero había ningún rastro de ella y eso me enfureció , subí la habitación para vestirme, tenía una idea donde podría encontrarse .
- Olivia abre la puerta se que estas ahí - le gritaba mientras aporreaba la puerta de su apartamento con fuerza.
- Vete, tienes que dejarme en paz ya Tyler.
- Una mierda me iré abre la puerta o te juro que montaré un escándalo que hará despertar a todos los vecinos .
Espere unos segundos más y abrió la puerta y pude observar que se encontraba con el pijama puesto.
- ¿Por qué te has ido?- pregunté mientras me acercaba , Olivia se echaba para atrás hasta que chocó con una pared.
- No está bien esto, porque no lo entiendes Tyler solo he amado a un hombre en mi vida y es mi marido .
- Tu marido está muerto
- Lo se pero dentro de mi corazón no lo esta.
Y eso me dolió , pero lo entendía ella no podía amarme en pocos días pero yo como me llamo Tyler Lewis lo conseguiré .
- Tenemos tiempo Olivia.
- No quiero tener tiempo, solo quiero estar sola.
- Hace más de un año que murió tu marido - le espete
- Fue el gran amor de mi vida , realmente lo fue.
- Yo puedo ser el último hombre de tu vida.
- No quiero Tyler.
- Eso lo dices ahora , pero con el tiempo demostraré que no me equivoco.
- Porque te cuesta tanto entenderlo Tyler , estoy cansada de esta situación.
- Porque tu Olivia eres el amor de mi vida.
- Eso no lo sientes en verdad .
- ¿Cómo puedes estar tan segura de eso?
- Porque yo si que ame a un hombre y no fue de un dia para otro.
- Yo te amo a ti
- Conformate con el sexo en el ascensor , no vas a obtener nada mas de mi , ahora te pido que te larges de mi casa.
Vi en sus ojos la confusión y el dolor , así que di media vuelta para irme antes de que fuera a más.