El instituto, es una de las partes mas abrumadoras de mi existencia sobre todo cuando tu familia esta formada por famosos BullRiders, en Carolina Del Norte, ser parte de una familia así, es casi un honor, y por ello, soy bombardeada constantemente por chicos que quieren autógrafos de mis hermanos y padre y de chicas que me piden como locas afiches de mis hermanos firmados por ellos, por suerte tengo a Hanna y Ashley de mi lado, ellas son primas, pero están siempre muy unidas al punto que muchos piensan que son hermanas.
Me acomodo mi stetson blanco y camino por los pasillos del instituto con confianza y serenidad, en estas ocasiones haría falta un novio para que me protegiese de los bombardeos de mis compañeros hombres, pero mis amigas funcionan mejor que uno de ellos.
- Por favor, por favor, abran paso a la señorita McBride Y a las señoritas Cole, gracias, gracias - dicen mis amigas y nos alejamos riendo, claro, aunque siempre habrá un grupo que la fastidie
- Hola, hol, hola, ¿como esta mi querida Jessie? - dice Kyllie la líder del equipo de animadoras, nunca le he faltado al respeto, creo que la pobre tiene un problema emocional y lo lleva muy mal, lastima que no se de cuenta de ello - Hola, Kil, traje esto para ti - digo entregándole un muñeco de inacción de Drew , si, son tan famosos que tiene su propia mercancía, sus ojos brillan cada vez que le doy algo creo que siente algo por mi hermano.
- Gra..gracias Jess, adiós - dice corriendo a su casillero, siempre que viene a verme esta sola, casi nunca la acompañan su equipo de animadoras, eso siempre me ha parecido algo extraño, en fin Kyllie es un misterio.
Mis amigas, Hanna Y Ashley, se quedan sorprendidas y se que se sienten igual que yo, entonces es aquí cuando aparece el enigmático grupo que me fastidia el día Kendrick Rogers y su manada de gorilas sudorosos del equipo de Football Americano.
- Hola, Jessie ¿preparándote para el próximo verano? - dice con burla - Hola Ken, si, creo que me estoy preparando mejor que tu abasteciendo bien mi despensa de anticonceptivos y condones para no pescar ninguna piquiña maloliente ¿no? - digo haciendo referencia a su ultima experiencia del verano pasado cuando se acostó con Natalie Portrait y paso dos meses con crema #4 para su zona masculina.
Un abucheo y risas disimuladas se escuchan y yo salgo victoriosa, lo siento por Kendrick, pero eso le pasa por fastidiar a una McBride. - Adiós, Ken - dicen las chicas mirando atrás cuando suena la campana para empezar nuestra primera clase.
***************************
- Muy bien chicos, sera mejor que rellenen estos formularios vocacionales, se que ya lo hicieron el año pasado, pero este es para confirmar que están seguros de lo que ya habían dicho - dice la señorita Conwell, quien es bastante joven para ser profesora y también un poco sexy en su forma de vestir.
Relleno el formulario, quiero estudiar veterinaria y al mismo tiempo ser BullRider,¿ eso es posible? Si, claro tengo el precedente, Keith, el estudio Veterinaria para tender los animales del rancho de su familia y también fue BullRider desde los días del instituto con mi hermano Jesse.
Hablando de Keith, ¿no sera que el pueda darme unas clases particulares de rodeo? Tal vez lo haría, pero creo que lo consultaría con mama primero, eso siempre es lo mejor para una chica inexperta como yo, ya sabes "Mas vale pájaro en mano, que cientos volando" ¿No?