Klaus llego al salir el sol y diviso las huellas en el suelo de las carretas, pisadas de muchos caballos y hombres, quizás demasiados, eran profundas y algunas estaban frescas, habían pasado hacia un dos o tres dias.
Éste como un perro de casería bajo del caballo y se fijo quitando las hojas y palpando el barro como todo un rastreador.
Hay mas huellas, talvez pasaron en la madrugada, afirme.
Refuerzos? dijo Jocksan otro de sus hombres mas aguerridos y valientes.
Si, es probable, avancemos pero no iremos más por el camino, iremos por el bosque, dije sacando el mapa que Lair me había dado.
Según esto, cortaremos camino y saldremos a una aldea, por aquí señale.
Será seguro Klaus? no se siente así, afirmó el hombre.
Lo averiguaremos Jocksan, andando, siguiendo la diréccion que se mostraba en el pergamino y adelantandome un poco a los demás.
Andando! grito el hombre detrás de él y todos lo siguieron.
Se adetraron al espeso y oscuro bosque y cabalgaron con cautela y en silencio, si algo tenían los vikingos Noruegos es que son muy sigilosos, cuando de sorprender se trata y conocían la naturaleza, sus sonidos y secretos.
Un rato después, llegaron a un pequeño poblado, desde ahí pudieron ver a la distancia el Castillo de Wessex, salía mucho humo y un fuerte olor a carne quemada qué llegaba de todos lados al lugar e inundó rápidamente sus fosas nasales.
La aldea esta destrozada y en cenizas con los cuerpos apilados de muertos por el filo de la espada, se podían ver por todas partes las mujeres lloraban a sus hombres y los niños huérfanos caminaban sin rumbo entre llanto y suciedad, una terrible escena, los pequeños buscanban a sus familias.
Parece que Zathor paso por aquí Capitán, dijo Zhor uno de sus mejores hombres.
Así es... es un maldito imbécil, puedo ser cruel, pero no mato niños, ni los éxhibo como una maldita victoria, hable mirando sus pequeños cuerpos tirados.
Avanzaron con la salida del sol, hasta llegar a un lugar cerca del castillo y la tragedia se respiraba en el aire, desmontaron sus caballos y se reunieron un momento a escuchar atentos las órdenes de su Capitán.
Mezclence a discreción y tomen lo que puedan, si alguno los descubre saben que hacer, hablo con una sonrisa malvada en su rostro.
Así será Klaus, dijo uno de sus capitanes y se adetraron sin mucho preámbulo y sin rumbo solo buscando lo mas valioso.
No es difícil tratar de meterse entre los Daneses, aunque los Noruegos son más grandes y corpulentos, pero se separaron y se colocaron capuchas, ellos solo tomaban lo que querían en medio del caos.
Lo único que los diferenciaba de los demás vikingos era su acento, casi que debían solo gruñir y hacer gestos, para no ser reconocidos, aunque todos ellos tenían un mismo idioma el Nórdico Antiguo, también dominaban el Inglés.
Todo Wessex esta a merced de Zathor, todos atrapados y tomados como esclavos, las riquezas como el oro y la plata entre otras cosas valiosas estaban en mano de ellos.
Klaus caminaba al lado de Zhor en silencio, cuando escucharon una conversación interesante que llamó su atención por su valor y poder.
Zathor mato al capitán del Rey Hogan y va tras su esposa, ella logro escapar, parece que se escondió en el pueblo cercano, dijo un vikingo danes.
Si, dicen que en el siguiente pueblo, rió con burla otro sujeto... la muy ilusa cree que se escapara.
No será por mucho, Zathor es un maldito perro, la cazara pronto, respondió otro.
Sabes lo que significa... tener a la Reina? pregunto el hombre riendo con maldad.
No, que? respondió el otro ignorante.
Si tienes a la Reina, tienes al Rey, tienes el poder, rió a carcajadas.
Mire a Zhor y le hice señas de volver, este entendió y regresamos a donde estaban los caballos.
Vamos por la Reina, verdad? pregunto sonriente Zhor.
Solo sonrei y monté, cuando Jocksan y Harold llegaron a nosotros.
Ellos solo montaron y nos siguieron.
A donde vamos? pregunto Jocksan.
Por el mejor botín de todos! dije en dirección al único pueblo cercano al que no habíamos ido aún y que había visto con anticipación en el mapa.
Cabalgaron rápido, Zathor les llevaba muchos minutos de ventaja y sabía lo que haría si encontraba a la Reina primero, es una bestia y la ultrajaria antes de matarla y la pondría en la torre de Wessex.
Una Reina es muy valiosa para muchos propósitos, pero eso la bestia de Zathor no lo entendía él solo pensaba en oro y sangre.
*********
En la aldea de Ripley...
Zathor y varios de su hombres habían llegado buscando a la Reina.
Con violencia sometieron a todos los aldeanos, quemaron todo y buscaron sin éxito.
Ella no estaba, de hecho que ninguno sabía donde se encontraba o lo que había pasado en Wessex, estában lejos y ajenos a la tragedia, que por desgracia ahora los había alcanzado.
Muertos, heridos y otros torturador, ya hacían en la calle principal del humilde pueblo que era de grangeros y agricultores, pero para Zathor son solo gente débil e inservible.
Tomo a sus hombres y rodearon los alrededores de la aldea en busca de la mujer, buscaron con mucho cuidado, pero nada.
No habia señas, ni rastro alguno de ella en el lugar, así que regresaron al masacrado lugar y enojado tomo a una de las ancianas del pelo y sacudiendola con fuerza la desnuco, tirándola al suelo, una de las mujeres lloro con desesperación y dolor ante aquel acto brutal y sin compasión qué le arrebato la vida a su madre.
O me dan información o seguirán los niños, uno por uno, dijo sin pizca de arrepentimiento.
Así que tomo uno arrebatandoselo a la madre, que desesperada grito.
Nooo! por favor, no sabemos donde esta, lloro con miedo en sus ojos, mirando a su bebé en sus manos, este se retorcía de dolor mientras lo sostenía en el aire de uno de sus bracitos.
Lo tomo de ambos brazos y amenazo.
Le arrancaré los brazos al contar tres, dijo Zathor con ira.
1...
Nooooo! lloro la madre desesperada, cayendo en tierra.
2...
Espere grito una anciana, mirando la escena y sabiendo que lo haría sin compasion ni remordimiento.
Habla maldita vieja! le grito.
Solo puede estar resguadada donde Madame Kary, es el único lugar donde puede estar, lloro triste y resignada... perdón mi Reina sollozo en el polvoso suelo al caer de rodillas.
Donde queda? exigió Zathor, mientras sus hombres reían.
Al final del camino, por los sembradíos, dijo otra mujer aterrada.
Y lloraron con amargura todas las mujeres, al saber que habían entregado a su Reina y Zathor solto al bebé, dejándolo caer, cuando uno de los niños corrió y lo atrapo mientras esté lloraba desconsolado y muy adolorido.
Caminaron altivoz y agresivos hasta sus caballos y montaron para ir en busca de ella.
Mientras que Ziel y Anna, al igual que los guardas vestían ropas sencillas y se encontraban cortando más manzanas que llevarían a Wessex, pues se irían después de desayunar algo.
Herber el hijo de Kary estaba con ella en la casa, cuando los daneses llegaron violentamente.
Rápidamente desmontaron y entraron pateando la puerta y buscando, tomando lo que creían de valor.
Que pasa? grito la anciana asustada qué se encontraba en el jardin, mientras cosas caían y son saqueadas de su casa.
Herber trato de enfrentarlos, pero Zathor con su espada en la mano lo hirió de gravedad.
Hijo mio! dijo ella tapándose la boca y empezó a llorar al ver la sangre salir de inmediato.
Madre! dijo callando con dolor y en agonía.
Donde esta la Reina? grito airado mirando a Kary.
Donde? volvió a gritar histérico.
La reina no está aquí! dijo ella y corrió auxiliar a su hijo.
Si no lo dices los mataré a ambos... escuchas, maldita vieja? amenazo.
No está, pueden buscarla no la encontrarán aquí, no está, afirmó llorando muy alterada.
Busquenla y tráiganla, ahora! ordenó tirándolo todo como un loco segado de ira.
Ziel, sin saber lo que ocurría, continuo feliz cortando las manzanas, cuando tuvo suficientes le encargo a sus guardas, las canastas.
Es hora de irnos, tengo suficientes para las tartas, dije mirando a mis guardas alzar los cestos y caminar a la casa de mi madrina.
Anna y yo, cruzamos nuestros brazos y caminamos alejadas unos cuantos metros detrás de ellos, platicando y riendo, ella es mi mejor amiga y la quiero mucho, llego a Wessex cuando yo cumplí 10 años, así que nos conocemos desde hace bastante, con mi misma edad compartimos muchas cosas y una que otra travesura.
Estábamos por llegar al patio trasero, cuando se escucho gritos y vimos hombres merodeando el lugar.
Los guardas tiraron las cestas con frutas y se pusieron alerta, cuando esos hombres nos vieron rápidamente corrieron a los guardas y con espadas en mano, una batalla se desató.
Anna no paraba de gritar y llorar, esta muy alterada y yo simplemente no podía hacerlo estoy tan asustada que mis pies se clavaron al suelo y mi respiración se acelero.
Solo vi salir de la casa a mas de ellos y correr hacia nosotras.
Son gigantescos hombres, son vikingos, dije... mientras el sonido del metal retumba en el aire y Anna no paraba de gritar.
Cuando vi a los soldados ser traspasados por sus espadas y grite de horror al verlos caer muertos y a esos bárbaros reír ante su vil acción.
Noooo! grito Anna tan fuerte que sentí mis pies moverse al ver a mi madrina gritarme y decirme que corriera.
Iba a ir por ella, cuando Anna me halo de la manga de mi vestido.
Corre Ziel! corre! dijo y la vi correr en dirección contraria.
Estoy tan impactada que no pude reaccionar a tiempo, iba hacerlo cuando uno de los hombres me atrapó y me cargo en su hombro, yo solo pataleaba y gritaba, cuando otro corrió detrás de Anna.
Sueltame! sueltame! grite...
Corre Anna! Corre amiga! que no te atrape! grite a todo pulmón.
Cuando me llevo hasta la casa y me tiro al lado de mi madrina y vi a Herber herido sentado en el suelo a mi lado.
Herber! nooo... salvajes, sin corazón, llore al verlo muy pálido, que te hicieron? llore sin poder ayudarlo.
Tu no eres la Reina, solo eres una maldita campesina, grito Zathor alterado al ver su vestimenta pero no su cara.
Le dije que la Reina no está aquí, le afirmó Kary llorando.
La Reina... la Reina! ella esta en Wessex, hable mirando su ira.
Wessex ha caído... dijo sin prestar atención a la chica, cuando otro vikingo trajo a Anna y la tiro al lado de Ziel, quien la abrazo fuerte al verla golpeada y herida.
Como que caído? pregunte perpleja, mientras Anna lloraba.
Ahora nos pertenece, dijo uno de los hombres, mirandola...
Que demonios tienes en los ojos? dijo el hombre que tiro a Anna a su lado llamando la atención de Zathor.
Que? la miro él... Eres una maldita bruja! declaró.
No, no soy una bruja! salvaje respondí molesta.
Lo es, es una hechicera Zathor, traerá un mal augurio sobre nosotros.
Mátala! dijo otro de sus hombres.
Él la miro detalladamente y tomo su espada con fuerza, pero la mujer le gusto...
Si! dijo con duda pero se lanzó hacia ella sin titubear, cuando Herber se interpuso recibiendo el filo de la espada atravezandolo y terminando con su vida al instante.
Nooooo! nooo hijo mio! grito Kary... horrorizada de ese acto tan frio y cruel.
Ella solo lloro al ver a su hijo caer inerte... y en un charco de sangre.
Hahhh! nooo! grito muy asustada Anna, escondiendose en el cuello de Ziel, quien también grito ante tal frialdad del vikingo.
Por favor, por favor déjenos ir, no somos importantes dijo Anna... mintiendo y llorando.
Ella es mi madrina, dijo Ziel con lagrimas.
Esta enferma no le hagan mal por favor, supliqué... la Reina no está aquí, lloré sabiendo que era probable que si la buscaban, era porque había escapado y quise saber, así que pregunte entre llanto y miedo...
El Rey está muerto?
Lo estará, el maldito cobarde no durará mucho declaró Zathor.
Déjenos ir, por favor! suplico Anna mientras Zathor estaba pensando que hacer y donde buscar.
Klaus había llegado a Ripley, viendo la destrucción y la muerte en el lugar.
Donde esta él que hizo esto? pregunte a las mujeres que lloraban ante sus muertos y viendo la destrucción alrededor.
Se fueron a los plantios, dijo un niño con temor señalando con su mano el camino.
Y prosiguieron a todo galope en el camino polvoso, Klaus sabía que no podía perder tiempo, rogaba a sus dioses llegar a ella antes que Zathor.
Cuando se escucharon galopes de caballos que llamaron la atención de los daneses, Ziel y Anna que estaban tiradas en el centro de ellos, se miraron y sabían que debían huir.
Kary... madrina, susurre, muy asustada.
Hazlo, huyan hablo bajo, derrotada y profundamente dolida por la muerte de su único hijo mientras lo rodeaban con sus brazos completamente rota y dándole besos a modo de despedida.
Quien se acerca? grito Zathor alterado, escuchando los gritos de varios hombres, cuando por un momento se distrajeron y ambas chicas se escabuyeron y corrieron a toda prisa juntas.
Huyen! grito uno de ellos a todo pulmón.
Tras ellas, idiotas...maldita sea! atrapenlas y corrieron agiles detras de ellas.
Cuando Klaus y sus hombres llegaron en una tremenda nube de polvo.
Zathor! grito Klaus llamando su atención, cuanto este reconoció la voz y solo se giro mirandolo a la cara con una sonrisa diabólica en su rostro y con su mano empuñando su espada lo señaló en una amenaza de muerte... Tu... maldito Noruego dijo como ofensa.
Vine por ella, mi botin! afirme.