luego de salir de la casa de lucas el único lugar donde podía ir era a la casa de su mamá, necesitaba estar entre sus brazos para que todo ese dolor de le saliera por lo menos un rato
Cuando su madre la ve bajar del auto casi a media noche supo que algo estaba mal.
ma solo pudo decirle antes de ponerse a llorar como lo uno se querido hacer durante todo el día, Julia solo la abrazo y la dejo llorar, ya iban a tener tiempo de hablar.
luego de un largo abrazo y ya sentadas en el sillón de su casa maría hablo.
-que te pasa hija, decime que paso.
mami me engañó, me engañó y para lo peor me enteré de que estoy embarazada y no quiere a mi bebe, solo con eso su madre supo que ahora la necesitaba más que nunca.
luego de una larga charla donde su madre le dijo que ella la iba a acompañar y que la iba a apoyar cualquiera sea su decisión, Connie se quedó dormida en los brazos de su madre como cuando era chica.
a la mañana siguiente luego de desayunar con su mamá se fue a su casa de baño y fue a trabajar con la frente en alto, ella estaba segura de que la equivocada no era ella, pero el dolor de su alma no lo iba a poder sanar nadie.
cuando fue a su oficina su compañera le dijo que por su jefe necesitaba hablar con ella cuando vuelva de almorzar, así paso la mañana después de almorzar fue a ver a su jefe, cuando entro se encontró al nuevo socio un hombre mayor tomando mate con su jefe. Raúl su jefe la saludo con un fuerte abrazo y la hizo sentarse, él ya estaba enterado del embarazo y sabía qué clase de persona era su nieto. señorita Constanza ¿cómo esta?, Eduardo el nuevo socio la saludo.
muy bien muchas gracias, ¿cómo está usted?
-excelente muchas gracias por preguntar, cerrando los últimos detalles del contrato, le contaba a Raúl el excelente trabajo que realizó.
-muchas gracias me pone muy feliz que este conforme con mi trabajo.
Raúl: de eso queríamos hablarle, necesitamos un representante de nuestra empresa en Córdoba, mientras en contrato de lleva a cabo y se cuánto han trabajado usted y su equipo en el por eso quiero que elija quien es el que va a ir por los próximos 4 años a Córdoba, para que se asegure que todo funcione correctamente.
Connie: es una decisión muy difícil y sé que tan importante es este contrato para ambas empresas y si usted Raúl me lo permite me gustaría hacerme cargo yo misma de este proyecto, sé que hay personas por demás calificadas para que trabajen con el pero la verdad me gustaría mucho seguir trabajando en él.
Eduardo: por mí no hay problema me encantará seguir trabajando con usted.
Raúl: me imaginé esto pasaría y sé que vas a hacer un trabajo magnífico.
Eduardo: excelente entonces, yo me tengo que ir por la tarde sale mi avión y tengo mucho que hacer, pero voy a estar encantado de que trabaje junto a nosotros, pero ahora desde mi amada Córdoba.
Connie: es un lugar maravilloso Córdoba siempre que puedo voy, es una de mis provincias favoritas.
Eduardo: genial entonces le voy a mandar todo por mail y nos veremos en un par de semanas, Raúl un placer hacer negocios con ustedes, yo me retiro, hasta luego.
Raúl: Connie me gustaría hablar con vos unos minutos si puede ser.
Connie: ¿si en que le puedo ser útil?
- quiero saber si hablaste con mi nieto de tu embarazo y que te dijo, sé que es una persona difícil y le advertí que no se mande ninguna, pero sé que no escucha ya a este viejo.
Connie: no es su culpa de las acciones de él, si hable ayer, pero me dijo que él no se iba a ser responsable del embarazo y yo voy a seguir con él, esa es otra de las razones por las que me quiero ir. no puedo seguir viéndolo me hizo mucho mal y no soy una persona que perdone una infidelidad.
Raúl: me lo imaginé por eso quise darte la posibilidad de viajar y seguir con tu trabajo más tranquila por vos y tu bebé, pero quiero que sepas que acá siempre vas a tener un abuelo que te quiere mucho y una familia para tu bebé porque a pesar de que lucas no se quiere hacer cargo ese bebé será mi bisnieto y lo voy a querer mucho.
Connie: muchas gracias, Raúl lo que usted me dice es un mimo al alma, yo también lo quiero como un abuelo y puede quedarse tranquilo que a su bisnieto nada le va a faltar y usted siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa para ir a verlo cuando quiera, pero por ahora lo mejor va a ser que me valla de acá.
Raúl: (se levanta de su silla y abraza a Connie) está bien ahora anda a arreglar todo para tu viaje que la semana que viene tenes que ir y me imagino que vas a tener asuntos que arreglar y despedirte de tu familia.
Connie: si eso va a ser lo más difícil, pero sin dudas ir para mí, le quera pedir un favor si no es mucha molestia.
Raúl: decime en que te puedo ayudar.
Connie: no quiero que nadie más se entere de mi embarazo por lo menos no por ahora.
Raúl: quédate tranquila que de mi boca nada va a salir. ahora anda y arregla todo y desde lo más profundo de mi corazón quiero que seas feliz.
con un beso se despidieron.
el resto de la semana paso tranquila sin ninguna novedad de lucas ni su prima, luego de despedirse de su familia y amiga se subió al avión rumbo a una nueva vida que sin duda alguna tenia muchas sorpresas para ella.