Quizá suene cliché, es más seamos realistas, es muy cliché. Nunca creí que mi vida tomaría sentido cuando le conocí, a decir verdad ¡NO CREÍ TENER A ALGUIEN QUE ENCAJARA TAN BIEN CONMIGO! Volviendo al tema. Alcancé la felicidad un poco tarde, pero me ha durado toda la vida y es por eso que me gustaría compartirte mi novela. No todo es lo que parece y te aseguro que esta historia tampoco.
Todo empezó cuando decidí escapar de mi “manada” o más bien hacer que me expulsaran. Es mejor ser expulsada a que tome la libertad de marcharme. Es algo largo, así que tomaré el atrevimiento de decirte como ocurrió todo y el por qué es mejor dejar que me voten a tener que salir por mis propios medios. Así que te invito a que vayas a por una charola de palomitas y refrescos. Nos vemos en el primer capítulo, te aseguro no que no te arrepentirás de leer mi historia.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***