Demian
La castaña de ojos azules a mi lado me indica cuando llegamos al Jardín Botánico Olbrich, estaciono en un lugar despejado, apago el motor y me dispongo abrir la puerta para salir, Miranda sale del auto con su bolso en el hombro, hoy trae ropa mas cómoda, pantalones oscuros Jeans, calzado deportivo, blusa de mangas largas ceñida al cuerpo encima sobretodo floreado que le llega hasta las rodillas, busca en su bolso unos lentes marrones de sol y se los coloca, imito su acción colocándome mis lentes oscuros y procedemos a entrar en el establecimiento para comprar las entradas que nos darán paso al Jardín.
— Este es uno de mis lugares favoritos de todo Madison, aunque no te gusten mucho las plantas, aquí te sentirás a gusto y relajado, los colores de las plantas contrastan de maravilla— habla miranda mientras recibimos las entradas que ella decide pagar porque dice que yo pague el almuerzo.
— Suena genial, ¿seguimos?— le digo posando mi mano izquierda en la parte baja de su cintura, siento como se tensa pero no me dice nada y seguimos caminando. entramos al lugar y es enorme, tiene una maravillosa vista panorámica, al frente puedo ver un invernadero amplio y techado de cristal, repleto de plantas donde el color que predomina es el verde.
Retiro mi mano de la espalda baja de Miranda y entramos al invernadero, nos sacamos las gafas y el guía del jardín nos indica que las plantas que cubre el invernadero son tropicales de climas medio húmedos, miro a miranda quien tiene una enorme sonrisa tatuada en su rostro.
—¿Qué te parece?— indaga mirándome.
— ¡Es maravilloso!—respondo mirándola
Leemos los tablones que indican el nombre de las plantas, temperatura en que se debe desarrollar, cuidados, etc. el guía nos muestras todo el invernadero y continuamos nuestro recorrido hacia el jardín de rosas, este es muy diferente al invernadero, esta repleto de rosas de todos los colores y formas esta al aire libre y huele muy bien, debido al aroma que emanan las rosas.
Ver a Miranda dar vueltas entre las rosas me hace salivar, se ve tan hermosa, mas que todas las rosas que la rodean, se ve tan libre cerrando los ojos ubica su rostro hasta hacia riba como si quisiera que los rayos ultravioletas del sol provocaran en ella la fotosíntesis.
Tomo mi celular del bolsillo delantero de mi pantalón y le tomo varias fotos y la grabo sin que ella se de cuenta, guardo de vuelta mi celular cuando ya obtengo lo que quiero.
— Esto es tan hermoso, pudiera vivir aquí sin ningún problema— me dice abriendo los ojos y mirando hacia mi dirección.
— Es un hermoso lugar, las rosas son muy bellas, pero ninguna de ellas resplandece mas que tu belleza— le digo y noto como automáticamente se sonroja y desvía su mirada a otro punto.
— No seas exagerado— me dice y se muerde levemente el labio inferior, acción que me provoca y procedo a pasar saliva por mis labios.
— Es la verdad Miranda, eres muy mujer bastante hermosa— le digo la verdad me atrae mucho y esta soltera no me importa que la conocí ayer.
—Gracias, ¿podemos continuar?— habla colocando un mechón de cabello detrás de su oreja izquierda.
— Claro, vamos—me digo y seguimos al guía.
seguimos nuestra trayectoria a pie y nos maravillamos con el pabellón Tailandés que deslumbran nuestros ojos, es igual de maravillo que las demás atracciones de el Jardín, tiene un camino asfaltado y una fuente justo a poco metros de la entrada principal. entramos y rodeamos el lugar mientras el guía nos explica su año de fundación , etc.
— Mira, una hay una pequeña rigola— me dice Miranda apuntando con su dedo indice para que pueda ver —es hermos ver la naturalez, esa rigola alimenta con su agua todas las plantas de el Jardin— me explica como todo una experta.
— Es muy interesante, a mi tambien me gusta la naturaleza— le dejo saber.
Salimos del Jardin y nos montanos en el auto, vamos rombo a nuestra proxima parada, el Zoológico.
Minetras conduzco a la direccion que me indica el gps, decido poner algo de música, Nina Badric interpretando "Da se opet tebi vratim" traducido "para volver contigo de nuevo".
Miranda que estaba mirando por la ventada, me mira extraña,— es francés— pregunta y me hace reír.
— ¿Qué? — me hago el desentendido.
— ¿Qué si la canción es en francés?—me dice frunciendo levemente el ceño, se ve tierna y graciosa.
— ¿Te parece que es francés?
— Solo se que no es ingles, ni Italiano— me dice y se encoge de hombros, sacándome una carcajada.
—Es croata, el idioma tiene una leve entonación parecida al francés pero son idiomas diferentes— respondo y me sigue mirando.
— Y ¿cómo es que hablas tan bien ingles? cuando te conocí creí que eras ingles, por tu entonación—me dice mientras busca algo en su bolsa.
— Es porque realice mis estudios de preparatoria y universitarios en Inglaterra, por eso mi entonación en el ingles— le digo.
—Vaya impresionante, ¿entonces hablas dos idiomas?— pregunta sacando su celular de la cartera.
— Hablo cuatro idiomas, Obviamente croata, ruso por mi familia materna, ingles por mi educación y francés— le informo.
— Eres todo un cerebrito— me dice sonriendo— yo hablo solo dos, ingles eh italiano por mi madre.
— Solo tenemos un idioma en común— le digo y el gps nos informa que hemos llegado a nuestro destino.
— Y ¿qué significa la canción?— pregunta curiosa.
— Habla sobre el amor, ella quiere volver con su ex porque lo ama y no lo quiere perder otra vez, por eso el titulo "para volver contigo de nuevo"— le digo y procedemos a bajar del auto para continuar con nuestro tour.
compramos las entradas y nos adentramos al zoologico, es un lugar bastante natural y fresco hay muchas mas personas que en el Jardin botanico, procedemos con el recorrido caminando uno al lado del otro.
— Espera debes tomarte fotos— me dice sacando su celular.
— Bien— me dijo fotografiar por ella.
Nos movemos en todas las atracciones de los diferentes animales salvajes, nos subimos en un transporte estilo tren para poder apreciar mejor todo el lugar, Miranda esta muy emocionada como niña en juguetería, no deja de sonreír y sus ojos se iluminan por todo.
— ¿Te estas divirtiendo?- le pregunto al verla tan emocionada.
— Este es mi otro lugar favorito, ¿y tu te diviertes?— me dice mientras nos bajamos del transporte guía.
— Definitivamente si, y más por que estas aquí— le dejo saber ofreciéndole mi mano para que baje, con cuidado la toma y yo aprovecho para no soltarla y caminar con ella de la mano, para terminar el recorrido, las horas sean pasado volando y ya son las 5 de la tarde, a si que volvemos al auto porque van a cerrar el lugar.
—El tiempo se ha ido volando, espero que te haya gustado el tour de algunas atracciones de Madison Wisconsin— me dice poniendose el cinturón.
— Me encanto, gracias por acompañarme Miranda— le digo mirandola a los ojos, y me coloco el cinturon para poner en marcha el auto.
— Y ¿a dónde quieres ir?— le pregunto
— A la oficina por favor, debo pasar por mi auto.
— De acuerdo— le digo tomando el camino que me indica el gps para llegar a la oficina de Miranda.
Su Celular suena y ella contesta, habla por un rato largo con quien sospecho es su padre. continuamos el trayecto hasta que llegamos al lugar.
— Bueno, muchas gracias por todo Demian, fue un placer acompañarte— me dice tomando sus cosas para salir del auto, imito su acción bajándome el auto y ayudarle con sus cosas para que entre a su auto.
—Gracias por la grata compañía Miranda espero se vuelva a repetir— le digo mientras ella se sube a su auto y lo enciende.
— Puede ser, nos vemos el viernes para iniciar con le proyecto de tu departamento, pasa feliz noche
— Feliz noche— le digo y me aproximo a la ventanilla de su mini cooper y le doy un tierno beso en la mejilla —me avisas cuando llegues a tu casa— esta vuelta un tomate.
— De acuerdo, hasta luego— me dice para luego poner el marcha y salir de el lugar.