Kael
Había arrastrado a mis hermanos a la fiesta de fraternidad; SI, me tocaba hacerme cargo de las pérdidas, pero Nicolay tenía mi capital, intacto no lo tocaba y si, soy un irresponsable drogadicto y ....bueno ( rasco mi cabeza ) en realidad no se lo que soy, pero ganaba lo suficiente para mis vicios, en carreras automovilísticas y mecánica.
Mi Audi ahora destrozado era prueba de eso; como símbolo de paz con mis hermanos quise llevarlos a la fiesta que Belén me había invitado, no sería como en los antros donde está acostumbrado Nicolay, pero si abrían nenas hermosas, universitarias y muy dispuestas a una noche de pasión y mucho sexo.
Esto si nos encantaba a los tres sin diferencia alguna, ya había convencido a Nicolay, y solo faltaba Andrey este es más amargado e incluso quisquilloso.
Voy a su habitación y lo levanto ya eran más de las 5 de la tarde y todavía dormía claro que había llegado en la mañana muy A.M. bastante borracho.
— Andrey hermano levántate hoy hay fiesta— lo sarandeo quiero despertarlo.
— lárgate— escucho. Andrey es muy temperamental y enojón.
Voy saliendo pero se me ocurre unas palabras mágicas.
— ¿Quieres follar?— de inmediato voltea a verme, se despierta de una, me sonrió interior mente, “palabras magicas”.
—¿Donde?— me pregunta.
Pero cuando le digo que es en una casa de chicas universitarias, no le gusto mucho, pues Andrey es muy directo y no le gusta conquistar, cosa que yo si disfruto.
Le digo que igual Nicolay ya está enfiestado.
Luego de un rato ya estamos muy listos para partir me puse unos pantalones oscuros con mi camisa y mi inigualable chaqueta de cuero negra.
Soy un hombre con buena pinta, me gusta ejercitarme y practico deportes, aunque a veces el deporte que más me gusta es subirme al cielo, con ayuda de pepas o polvos milagrosos.
Nicolay ya esta vestido con su típico camisa y pantalón n***o.
Vamos en su auto, al final veo salir a Andrey, pensé que no iría.
Cuando llegamos, presento a mis hermanos con algunos amigos, luego de un rato, veo como Andrey sale a inspeccionar el lugar, yo también hago lo mismo, vuelvo al rato pero veo que Nicolay, tiene una chica la conozco es Tania, me sonrió no creo que Nicolay quede muy complacido con ella.
Igual no es mi problema con quién folle Niko, bebo unos tragos con Niko, pues Andrey todavía no ha vuelto, pero vio que llega Belén y me arrastra a la pista.
Se que Belén pretende que siga follando con ella, pero en realidad no me gustó estar con ella, no sentí conección, aunque Belén es una mujer muy hermosa, pero ni modo voy y bailo, un poco con ella, estamos bailando cuando la música cambia a un son latino, es muy llamativo este ritmo, noto como una hermosísima mujer baila con un chico, pero este no le sigue el ritmo, la observó sus movimientos son sexis, de la nada un parejo, le baila a ella como haciendo un desafío de baile y está se suelta del tipo que bailaba primero y le baila al son de la música al otro hombre.
Le veo su rostro y es un bello angel, muy hermosa, cabellos castaños y ojos de igual color, su cara es de rasgos finos, su cuerpo es atrayente, y más cuando mueve esa cola, como la moverá encima de mi m*****o, pienso y de inmediato siento como un corrientazo recorre todo mi ser.
Cuando termina la estoy viendo muy directo pero no me acerco a ella pues Belén está cerca.
Ella voltea a verme de manera intensa y nuestras miradas se encuentran, le pico un ojo, y ella me sonríe de manera coqueta.
Veo que su amigo le da algo de beber, me voy más al fondo de la sala, pero aún puedo verla, noto como se desestabiliza, y pide algo, pero cuando ella intenta alejarse de ellos, la toma de su mano y la llevan arriba, detrás de ellos están sus otros amigos.
( Niego ) Hoy le darán fuerte, a la chica pues estos dos no van detrás por nada.
Lo que me parece extraño es su mirada, está extraña, parece borracha.. o es ( niego ) Me levanto de dónde estaba recostado y me, nuevo incluso estoy viendo exactamente qué pasa con esta hermosa dulzura.
Ella cuando está arriba de las escaleras voltea a verme, y no se cómo en un, parpadear, ya está abajo a mi lado.
— Hola guapo.— me dice. Yo sonrió pues creo que ella ha venido a casarme, aunque noto que está borracha y ha consumido algo.
— Hola belleza estas hermosa.— le digo pues es cierto, con esa carita y su vestido se ve espectacular.
Veo como ella planea decirme algo y aunque le cuesta un poco lo hace.
— Te Vi y; dije iré a decirle que estás muy papasito, muy rico, pareces un bizcocho.— me dice ella.
Su acento es extraño, se le nota a leguas que no es Española, pero lo que más causa mi atención es una palabra que ella usa conmigo.
— ¿Bizcocho?— le pregunto pues no entiendo a que se refiere.
— Si, ( jajaja) para comerte.— me dice.
Yo capto sus indirectas, veo a los chicos. Lo siento chicos, se les daño la fiesta.
Pienso, la tomo del brazo y la llevo afuera donde está Nikolay y Andrey.
— Ben conmigo hagamos una fiesta— le digo, pues, ahora la fiesta será para nosotros.
La llevo a la parte de la piscina, veo como ella los ve, la verdad no me molestó en presentarlos, Nicolay la examina de arriba abajo pero mi chica está, Guao cuando ve a Andrey y se pega a el, le toca su pecho, y acaricia, e incluso me sorprende que AN ( Andrey ) se deje tocar de ella de la nada.
Y lo peor ella le busca sus labios y lo besa, el le corresponde y su beso es muy abrazador, me aproximó a ella por su otro extremo y mi chica me regala el mismo beso al igual de caliente y excitante.
No pasa mucho cuando Andrey la ha cargado y vuelve y la besa.
Le damos un trago, Andrey hace el comentario pues quiere una fiesta privada.
Escucho como Nicolay nos dice.
—I chto nam delat', iskat' druguyu devushku.
(¿ Y que hacemos buscamos otra chica. ?)— pero Andrey contesta tajante.
— Net... Ne khochu, mne nravitsya krasivyy, yesli u tebya poyavitsya yeshche odin, ya ikh odnikh trakhnu.—
(No... no quiero, a mi me gusta la preciosa, si te llevas otra la follarlas solo).— le contesta Andrey muy serio, el está muy emocionado con mi dulzura.
Esto lo hablamos en Ruso, pues aunque nuestra chica está borracha o drogada, podría escucharnos.
Miramos a Nicolay que está indeciso en llevar o no otra chica, para follarla, cuando voltea y mira a este hermoso ángel y dice.
—Khorosho, pust' eto budet tol'ko ona, no ya poydu pervym.—
(Ok que sea ella solamente, pero yo voy primero.)— nos dice Nicolay y tal como si fuéramos niños chiquitos nos pedimos a nuestra chica.
©?。* ♡ ◍ ✧。*♡ ?©?。* ♡
¡¡¡Hayyy. Celeste en dónde te
Metiste. !!!?