Capitulo 03
El detective se encuentra en la oficina del esperando al Señor Juez para saber si le da el permiso de entrar en la casa del inspector.
El inspector está nervioso en el hotel donde se está quedando no ha podido ir a su casa hablar con su hijo Gonzalo para que salga de allí de una vez. Gonzalo le indica a Laura que por favor se bañe y se coloque la ropa que le trajo porque deben salir de allí lo más rápido posible.
Laura expresa con ánimos muy bajo,- quisiera morir aquí y solo imaginarme el nombre de mi madre, recordando que debí hacerle caso aquel consejo que un día me dio ¡PORQUE SEÑOR!
Laura mientras se baña ve que hay un espejo en frente de ella y trata de partirlo para tener con que defenderse de ese tipo.
-Debo partir este espejo antes que este tipo llegue de nuevo. En eso Gonzalo toca la puerta del baño.
- ¿ya terminaste Laura?, ¡Si Gonzalo ya salgo! Este tipo pretende sacar a Laura fuera de la ciudad para escapar de la policía porque él no quiere ser encerrado en la calce.
-¡Toma Laura maquíllate un poco, no debes mostrar ese rostro tan demacrado!
-No estuviera así si no me tuvieras aquí haciéndome daño encerrada como un animal que no se puede defender.
-Ya me estoy cansando de ti Laura esto no va a durar mucho.
Mientras tanto el detective le fue aprobada la orden y se va de una vez a la casa del inspector a revisarla, pasando a buscar a Samira para que lo acompañe y pueda ayudar
-Señorita esperemos podamos conseguir alguna prueba o algo que nos ayude a llegar a Laura.
-Si eso es lo que espero señor, que mi amiga sea encontrada lo más rápido posible.
Gonzalo ya ha tomado un taxi con Laura para un terminal un mafioso lo ah ayudado para conseguir una nueva identidad para poder viajar tranquilos cambiaron su vestimenta de costumbre y Gonzalo usa peluca y gafas negras se ve muy diferente.
El detective ya está llegando a la dicha casa, esperando sea de buen provecho. Sale como diez policías rodean la casa el detective entra y empieza a requisar.
¡ACTIVOS CUALQUIER COSA ES BUENA PARA PODER CONSEGUIR A LA CHICA!
Gonzalo ya se está montando a un autobús para irse destino a la ciudad del Tornado. Donde abundan muchos mafiosos que son algunos conocidos.
En la casa de el inspector solo en conseguido un espejo roto un baño recién secado, algo de esto sirve para evidencia toman fotos y siguen buscando. Hay comida de una noche y vasos sucios.
-Aquí estuvo este hombre, no hay duda el inspector tiene que decirnos algo sobre esto ¡Vamos equipo!
Salen de allí y llegan hasta el hotel donde se está quedando este tipo, para que hable de lo que sabe. Llegan y llaman en recepción preguntando por él.
-Si está en la habitación 104. Siga por favor
Tocan la puerta y este sale.
-Si dígame, que se le ofrece
-Señor acompáñeme a la estación necesitamos hablar con usted.- A este se lo llevan para que declare.
Estando allá el detective entra en una sala con supervisión de otros policías y Samira escuchando.
-Haber señor inspector, sabe o no sabe dónde está su hijo.
-Le dije la última vez que solo me hablo para pedir dinero no se mas.
-Y porque usted no duerme en su casa sino en un hotel, sabe que hoy entramos y revisamos conseguimos un espejo roto, comida de ah noche y un baño recién mojado, señor colabore sabe que puede perder su licencia.
-De verdad que no sé qué decirles yo no he visto más a mi hijo desde que se junto a vivir con esa muchacha siento mucho que mi hijo se haya convertido en un secuestrador, mala persona pero no se mas
-Señor pero explíqueme quien estaba durmiendo en su casa.
-Bueno esta diré la verdad pero antes quiero beneficios. No quiero que si por esto entro a la cárcel me pongan junto a criminales. Yo estuve muchos días fuera de la casa me fui con alguien de viaje al regresar llegue a mi casa y estaba mi hijo con Laura pero yo los vi muy bien en ese momento pero ahora desaparecen y él me pidió dinero porque quería comprar comida y algo de ropa.
-Bien, estarás aquí alejado de los demás presos tu nos vas a servir para llegar a donde está el.
Gonzalo y Laura ya van a mitad de camino a ciudad Tornado, Laura espera poder escapar estando allá. Doña Frida sigue muy triste desanimada se ha enfermado de la presión por tanto estrés solo con conseguir a su hija es que ella estará mejor.
Un mafioso en ciudad Tornado está esperando a Gonzalo en el terminal con algunos guarde espaldas.
El detective quiere hacer un plan para dar con el paradero de Laura y Gonzalo. Utilizara al inspector para llegar a él y no se dé cuenta.
Gonzalo ya está en el lugar un guarde espalda le hace seña y este se llega hasta allá se montan en ese carro y se van de allí. A Laura le tapan los ojos para que no vea nada durante el camino.
-Gonzalo mucho tiempo sin verte,- le dice Don Pablo un traficante de combustible y otras cosas.
-Sin Don Pablo me encontraba tranquilo hasta que conocí a esta mujer
-Valla te ha flechado Cupido,- se lo dice con voz muy irónica.
-Si pero la he retobado casi dos meses secuestrada y su madre una amiga la están buscando, a parte nos sirve de mucho no esta tan usada.
Laura se encuentra en una habitación con una venda en la cara y amarrada de las manos. Gritando
¡SAQUENME DE AQUÍ, SAQUENME DE AQUÍ! ¡MALDITOS INFELICES!
¡CALLATE! -tu te quedaras hay hasta que nosotros decidamos que hacer contigo.
Don Pablo quería que Laura fuera vendida a unos extranjeros. Pero Gonzalo no quería aun creía que debía esperar unos días.
El detective y Samira aun estaban buscando por las calle aeropuertos, terminales era como si se la hubiese tragado la tierra, y las esperanzan estaban cada día mas débiles
Los días iban transcurriendo, los meses pasaban muy rápido, las horas se hacían muy lentas Doña Frida había quedado perpleja en una ventana esperando que su hija fuera devuelta se hundía en su dolor y su amargura. Samira ha estado hay firme se ha convertido en una hija para ella y ella ha sido la hija que se ha perdido nunca se ha comparado pero a estado para ayudarla.
Laura esta en el extranjero junto con Gonzalo está siendo vendida a mafiosos con mucha plata, Gonzalo le saca demasiado provecho a este negocio un infeliz que convirtió la vida de esta mujer en una total tortura llena de tanto dolor con colores grises.
-Desearía no haber nacido, como te extraño madrecita- expresa Laura cada vez que termina con un cliente
-Ya terminaste, ve y descansas que más tarde vienen dos mas- le dice Gonzalo con cara de alegría por tener la mano llena de plata
Laura muy indispuesta le expresa- hoy ya no Gonzalo estoy muy cansada mañana por favor
-Esta loca este hombre tiene muchísimo dinero y pagara muy bien así que deja la ñoñería y te arreglas ok.
Laura se metió al baño y lloro mucho más que todos los días solo deseaba irse de allí volver con su madre se arrepiente tantas veces de no haber hecho caso, Gonzalo nunca fue lo que demostró en un principio y Laura cada día se llenaba mas de odio y de inseguridad.
En ese país donde ella estaba había un agente especial del Gobierno que se filtraba para salvar mujeres como Laura y acabar con los grandes mafiosos de todo el mundo.
Ya son las ocho de la noche y Laura ya esta vestida y muy lista para ser explotada sexualmente, los mafiosos que eran dos ya había llegado para disfrutar del placer que esta señorita le podía ofrecer para Laura era muy duro esta situación pero tenía que sacrificar su cuerpo para poder estar viva. Gonzalo la llevo hasta aquella cita con esos dos tipos Laura iba muy nerviosa y llena de mucho odio.
-Buenas noches, señores aquí les tengo su amiga su nombre artístico es ‘Fabiola’
-Hola Fabiola ven pasa, relájate ¿quieres una copa de whisky?
-Hola, si está bien
-Fabiola desde cuando te dedicas a esto, estas muy joven
-No se señor, solo le puedo decir que muchos meses, por favor no me pregunte tanto
-Tranquila Fabiola, nosotros no te aremos más preguntas.
Comenzó lo que Laura muchas veces le daba asco, miedo y mucha indignación, las horas era muy lentas en aquella habitación nadie podía saber cómo se sentía esta chica
En aquel sitio llego un hombre alto de ojos azules cabello bien recortado con una vestimenta muy elegante, se hacía llamar Leonardo Yusty es un empresario muy famoso por tener una carrera muy larga en el comercio muy preferido por las chicas nunca se había casado, pero según era todo lo que él le había hecho saber a Gonzalo pero en realidad se llamaba Max y era un agente infiltrado en esta red de tráfico de personas.
-Que tal me han dicho que usted es un grande en negocios y que tiene unas chicas muy hermosas.
-Si solo tengo una sola pero está ocupada hoy si quiere le hago una cita para mañana después del medio día.
-Bien tenga mi numero y me avisa muchas gracias.
Max no imaginaba que Laura en su país ha sido buscada y reportada y Laura ni por allá se imaginara que este hombre le trabaja a un grupo especial para salvar victima de explotación de personas.
Esa noche a Laura le fue bien ante los ojos de Gonzalo pero ella la paso muy mal junto a esos dos tipos que la trataron como una gran prostituta. Laura se fue a dormir descansando de todo lo que tenía que sufrir en aquel lugar.
El día siguiente Gonzalo sale a comprarle ropa nueva muchos accesorios y zapatos, hace la cita con el empresario Leonardo Yuste
-Buenos días amigo le escribo para indicarle el lugar de dicha cita con ‘FABIOLA’
-Bien mande la ubicación y hay estaré.
Ya son casi las once de la mañana y Gonzalo había apartado la cita a la una de la tarde, Laura ya estaba comiendo para así alistarse y quedar muy bonita para dicha cita.
-Debes apurarte recuerda que es un empresario con mucho dinero del extranjero así que esta oportunidad no la puedo perder
-Si siempre lo mismo hasta cuando Gonzalo ya estoy cansada de esto porque eres tan cruel y despiadado conmigo.
-Mejor no te digo nada tu sabes lo que te puede pasar si no haces caso.
Max ya se estaba preparando para verse con esta mujer se había puesto una grabadora para sacar la mayor información posible Gonzalo se había convertido en un Mafioso reconocible en aquel país donde habitaba.
El reloj va dando la hora y los minutos a su tiempo ya casi es hora Gonzalo llama un taxi para enviar a Laura al sitio acordado pero Gonzalo que siempre ha sido desconfiado manda a uno de sus sirviente a vigilar a Laura.
Max ya está en aquella habitación esperando a dicha mujer.
-Buenas tardes, mi nombre es Fabiola y el tuyo es
-Leonardo ven siéntate quieres algo
-Si un vaso de whisky estaría bien
-Que buena elección, que edad tienes
-Cálculo que unos 28 años y usted
-Tengo 34 muy joven para andar en esto, el tipo con el que acorde la cita es tu jefe
-Si así es, bueno menos charla, más acción.
- Espera yo no estoy apurado te puedo ser muy sincero si tú me lo permites.
-Bueno usted es el que paga dígame lo que quiera
-Desde cuando te dedicas a esto es que eres muy hermosa
-tengo menos de un año es lo que recuerdo el infeliz ese era mi novio y me ah engañado y ahora estoy aquí.
-Que asco de tipo yo te puedo ayudar a salir de esto
-Si y como usted no puede ni comprarme
-No pero puedo ayudarte a salir de esta vida tan miserable que estás viviendo
-Enserio
-Si pero debes ser lo más sincera posible, tu familia tienes o no
-Si mi madre la última vez que supe de ella me estaba buscando. Pero este infeliz me saco de mi ciudad y luego de mi país y aquí estoy siendo obligada acostarme con muchos hombres asquerosos cada día
-Bien yo soy de los agente contra el trata de personas solo no digas nada yo te vendré a ver cada quince días para que no sospechen si
-Está bien te lo agradecería
-Dime el nombre de tu madre
-Si ella se llama Frida y tengo una amiga llamada Samira
-Bien nos vemos en quince días Fabiola.
-Me llamo Laura en realidad.
Laura ese día había sentido una inmensa alegría por haber conocido a Max tenía la esperanza de que este hombre la llevara a su casa de nuevo con su madre a quien extrañaba tanto y lloraba por no verla
Gonzalo recibió ese día una triplicación más alta de lo que recibe mayor mente esto era para enamorar a Gonzalo y le diera pase a Max para poder ver a Laura y sacar más información para sacarla de allí
Samira por otro lado sigue en casa con Doña Frida para hacerle compañía nunca se dieron por vencida pero la policía ya no buscaba como antes el inspector salió bajo fianza y lo tenían bien vigilado por si su hijo lo llamaba.
Ya hace una semana que Laura había conocido a Max y solo contaba los días para verlo de nuevo y darle más información de Gonzalo mientras más rápido le contaba más fácil podía salir de ahí. Laura en un momento había quedado sola en la casa y se puso a revisar todo consiguió la identidad falsa que él había sacado el día que la saco de su país.
Ya es el día de ver a Max quien ya ha enviado un mensaje a Gonzalo para coordinar la cita en el mismo lugar.
-Buenos días, dígame a qué hora puedo tener a la señorita Fabiola hoy
- A la misma hora de la ultima vez señor Leonardo.
Laura estaba entusiasmada por darle esas pruebas a Max que le iban a servir mucho de ayuda, Laura ya estaba en la vía para llegar al sitio de la primera vez
-Hola Señor Leonardo, como le va
-Muy bien hermosa ven pasemos de una vez a la habitación
-Que bueno verlo de nuevo aquí le traje algo que le servirá de mucho pero debe tomarle una foto porque debo ponerlo donde mismo para que este tipo no nos descubra porque si no me puede hacer mucho daño
-Tranquila ya se le toma las fotos, esta es la identificación falsa que el saco cuando te recto
-Si señor esa es tengo mucho tiempo secuestrada mi mama y una amiga me buscan en mi país, el me drogo y me violo muchas veces y ahora bueno ya usted sabe
-Si pero no te preocupes resiste un poco mas yo daré información de esto a tu familia hablare con mis superiores y te sacare de aquí a ti y a otras sesenta chicas mas.
-Está bien yo confió en que usted me saque de este infierno que yo estoy viviendo
-Bien esperemos que las horas se terminen para que salgamos de aquí.
Las hora pasaron y Laura salió de nuevo para su infierno a seguir trabajando, un cliente que ya anteriormente ya había tratado mal a Laura quería otra vez con ella pero ella desistía de que no quería nada con ese hombre, pero a Gonzalo le interesaba porque le pagaba mucho mas
Doña Frida había recaído con su enfermedad en ese tiempo Samira la interno en una clínica para que la pudieran atender mucho mejor.
-Hija me voy a morir y no voy a poder ver a mi querida Laura Regresar con vida
-No diga eso usted ha sido y es muy fuerte así que de esta salimos está usted en buenas manos
-Si pero de que me vale vivir si no tengo a mi hija conmigo es tan fuerte no saber nada de ella si estará viva o quizás muerta
-No diga eso señora Frida deje esos malos personajes mejor oremos para que usted sane y Laura aparezca de nuevo.
Max ya se estaba contactando con agentes del país de Laura para que le dieran razón a su madre sobre ella o que aquellos le dieran información sobre Doña Frida para que él le pudiera decir a Laura como estaba su madre y su amiga Samira por lo que iban las cosas Laura y su mama si se volverían a ver de nuevo.
-Buenas noches, le hablo desde Tikofijo soy el agente de la TDP (TRATA DE PERSONAS) mundial es para solicitar información de una persona en su país.
-Buenas noches dígame su nombre y ya le dio esa información.
-Frida Pacheco y Samira acosta.
-Bien su información será enviada a su correo electrónico este pendiente buenas noches.
Max recibe la información y verifica si los números son los mismos pretende hacerle una llamada a Samira pero no le cae en ese momento. Pero ya tenía por lo menos la información de la familia de Laura en sus manos pero debía esperar para volverse a ver con ella que aun faltaba mucho para ese día. El siguió insistiendo pero nadie tomo aquella llamada.
Samira en otra situación no pudo ver que su teléfono estaba sonando pero al darse cuenta vio que el número no tenía el código de su país.
-Quien seria este que me llamo, será que es algún familiar o será Laura ¡OH DIOS MIO QUE FELICIDAD SI FUERA ELLA! Pero bueno solo toca esperar que llame de nuevo.