POV: Wiliam
Dirán que la vida es fácil para un hombre de 25 años que tiene un apellido que da temor a los demás cuando lo escuchan, para pero a modo personal siento que es algo perjudicial, pues mi vida es solo apariencia para dar material a la prensa.
Luna una generación llena de avaricia, no estoy de acuerdo con la forma de ser de mi familia, a mis padres solo les gusta tener un sitio en las revistas más leídas y estar en los sitios web para ser el centro de atención.
En lo personal solo quiero ser administrador de empresas y empezar desde cero con mi propio esfuerzo, no quiero ser otro más cómo los hijos de los amigos de mis padres, pienso que se me darán oportunidades para surgir en la vida y ser una gran persona.
Por eso ahorre y tengo mi departamento que es como mi santuario para olvidarme por un rato de las personas que me rodean, y despejar la mente en las máquinas para ejercitar mi cuerpo, ya que no lo puedo hacer con tranquilidad en un gimnasio, siempre tengo a reporteros detrás de mí y no me dejan respirar, y hasta inventan cualquier romance con mujeres que ni trato.