Felix y Seungmin iban camino a su casa cuando sintieron que los iban siguiendo, se asustaron y comenzaron a caminar más rápido, no se dieron cuenta pero habían entrado a un gran bosque. Se escondieron en unos de los árboles que tenían una "entrada", allí aprovecharon de ver quienes eran los que los seguían y que si no era una broma, porque ya no era graciosa.
El que se fijo fue el castañito, debía cuidar a su hermanito, no podía dejar que le pasara nada, el se lo prometió a sus padres. Asomó un poquito su cabeza, no vio nada ni a nadie, dándose cuenta que se habían metido en un gran bosque, tenebroso. Metió de nuevo su cabeza en el árbol, era de noche y no era muy bueno estar a esa hora en el bosque, hacía frío y creía que su hermano lo sentía aún más, se acercó a su hermano y lo abrazó con todas sus fuerzas.
Según Felix había pasado mínimo una hora, estaban en silencio hasta que sintieron que estaban caminando por la parte de atrás de donde estaban ellos y también escucharon voces.
- Creo que aquí están -era una voz un tanto grave, daba miedo.
- Si no están aquí, te mataré Jung. -ese era un tono de voz diferente al anterior, era más "suave".
- Oye Choi, tampoco es para tanto, no te pases. -esa voz tenía un tono de voz amenazante y grave.
Los hermanos Kim estaban asustados, sabían perfectamente que eran los chicos que los molestaban en su escuela, Seungmin esperaba que no les hicieran nada, oh no- ¡Muy Tarde! Esos chicos habían entrado en el lugar que estaban ellos, estaban frente a ellos, estaban perdidos. Los agarraron de los brazos y Choi hablo:
- Oh, nos volvemos a encontrar con los hermanitos Kim -dice hablando con sarcasmo y una sonrisa llena de burla.
- ¿Qué te pasa? Suéltanos y déjanos en paz. -habló Seungmin, estaba asustado, claro que sí, pero no lo demostraría.
- Lamentablemente eso no podrá ser posible porque ustedes se quedarán con nosotros -Choi estaba hablando mientras le hacía una seña a los otros chicos, les decía que los sacaran para afuera.
- Oye Choi, nunca nos dejaras tranquilos ¿cierto? -preguntó Felix
- Nop, los molestare siempre -Choi le agarro el mentón a Felix fuertemente
- Pues vete a la mierda entonces Yeonjun, no sé que es lo que ganas haciendo esto -Seungmin había hablado y su voz ya no era tan suave y tranquila como siempre, Felix temió por el, Choi era capaz de todo si le faltaban el respeto.
- No debiste decir eso. -dicho esto, hizo una seña y dos de los chicos que estaban sosteniendo a Seungmin lo tiraron al suelo, comenzando a pegarle patadas en su abdomen, espalda y piernas.
- ¡No, no, suéltenlo! El no quiso decir eso, por favor -Felix gritaba tratando de que dejaran de golpear a su hermano, Choi hizo que pararan a Seungmin para poder pegarle un puñetazo en la cara. Felix veía con desesperación el como le pegaban a su hermano, no quería eso, quería ayudarlo.
Pov. HyunJin y MinHo
Estábamos en días de caza, todo nuestro clan estaba cazando a todos los humanos que estuvieran en el bosque, tenían el permiso para poder hacerlo, el gobierno se los había dado hace unos años con la única condición de que solo cazaran en los bosques, no podían meterse en las ciudades.
Estaban concentrados cazando hasta que escucharon súplicas a lo lejos, les dio curiosidad porque esa voz sonaba a lo lejos y ellos, claro eran vampiros pero solo podían escuchar hasta cierta distancia, eso quería decir que la persona que estaban escuchando, estaba gritando.
- ¡BangChan! -llamo HyunJin a su amigo de confianza, el vampiro llegó en segundos a donde se encontraban ellos.
- ¿Qué sucede?
- Tengo algo que hacer junto a MinHo y necesito que quedes a cargo del clan.
- Eh claro, vayan, yo cuido a los vampiritos -decía BangChan bromeando
Los chicos escucharon su respuesta e inmediatamente se fueron de ahí, corrían hasta la entrada del bosque, tenían curiosidad porque ellos sabían donde estaban todos sus vampiros y no había ninguno en la entrada, querían saber que estaba sucediendo, se acercarían solo un poco.
Llegaron a la entrada del bosque, se escondieron detrás de unos árboles y vieron la situación, había un chico castaño de rodillas, se notaba que estaba golpeado, había otro chico pero esta vez rubio, a este lo tenían agarrado dos personas de los brazos, en total habían ocho personas en ese lugar.
Escucharon que uno de los chicos habló, era el castaño.
- ¿Por qué nunca andas solo? Siempre andas con compañía ¿tienes miedo acaso? Eres una gallina, además de ser una basura claro. - MinHo y HyunJin sonrieron ante esto, el chico tenía miedo pero daba la cara igual, eso era de admirar para ellos. Lamentablemente el chico fue golpeado por decir eso.
- ¿No te cansas de decir estupideces? Ay SeungMinnie, tu hermanito lo pagará, háganlo -su voz era más grave que antes, dijo eso y le comenzaron a pegar al otro chico, el rubiesito trataba de protegerse con sus manos mientras su hermano (como habían escuchado) decía que pararan.
Fin del pov
- ¡Entiendo, ya para, no diré de nuevo esas cosas pero dejen de golpearlo! ¡De verdad, hago lo que quieras pero diles que dejen de golpearlo! - SeungMin estaba desesperado.
- Lo que quiera eh, chicos dejen de golpearlo -dejaron de golpearlo y el chico quedó tirado en el suelo.
- Si, lo que quieras pero déjalo en paz, - Seungmin estaba seguro que no le pondrían a hacer algo tan difícil-.
- Chúpame la polla y los dejo ir a los dos, no puedes negarte porque ya dijiste que harías lo que yo quiera -su sonrisa había crecido más.
- No, eso no... -SeungMin estaba asqueado, no quería hacer eso.
- Esta bien, chicos, sigan golpeando a Felix. -los chicos se acercaron nuevamente hacia Felix, este ya había comenzado a temblar de miedo, esos chicos comenzaron a golpearlo de nuevo.
- NO, ESPERA ¡lo haré, lo haré! Déjenlo, ya basta.
- Bien, acércate SeungMin, veremos que tan bueno eres -Choi tenía una sonrisa maliciosa, el sabía muy bien que estaba siendo un hijo de puta, pero no le importaba.
SeungMin se acercó a pasos lentos, no quería pero si con eso evitaba que dañaran a Felix, lo haría. Choi se estaba bajando los pantalones, el bóxer se lo bajaría cuando SeungMin estuviera de rodillas. Los "amigos" de Choi no querían mirar esa escena, sentían asco de su amigo, nunca creyeron que sería capaz de hacerles algo así. SeungMin había llegado a donde estaba parado Choi.
- ¿Por qué haces esto? -SeungMin quería llorar, no se sentía nada bien.
- Mmh, por diversión tal vez... Solo ponte de rodillas y chupa -SeungMin se arrodilló y bajo los bóxers, de solo ver la polla de YeonJun le da un asco, cuando estaba apunto de meter el pene a su boca algo sucedió. Una figura humana paso tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar y botó a Choi fuertemente al suelo, SeungMin se levantó rápidamente y vio donde estaba su hermano, un chico que no había visto antes lo estaba ayudando a pararse, estaba tranquilo con eso. Felix y ese chico se habían ocultado detrás de un gran árbol.
YeonJun se levantó enojado, no sabía que había sido eso.
- ¡Qué carajos fue eso! Muéstrate maldito idiota, Minnie ¿no llamaste a nadie, cierto? -Se acercó rápidamente a SeungMin, lo acorraló contra un árbol, la espalda del castañito chocó fuertemente contra el árbol. - No fuiste tan idiota como para avisarle a alguien ¡cierto!
- No, no, yo no le avise a nadie, ¡te lo juro!
De la nada salió un pelinegro de entre los árboles, toda su ropa era negra y se notaba que era muy elegante, estaba serio pero en sus ojos se notaba que estaba furioso, SeungMin temió por su vida. YeonJun al ver al sujeto lo miró con enojo.
- ¡¿Tu me botaste?! Maldito idiota, vete de aquí. -YeonJun se acercó y amenazó al sujeto, Ay no, no sabía con quien se estaba metiendo.
- En serio me estás hablando así ¿a mí? No sabes en lo que te metes, niño. -El hombre estaba perdiendo la paciencia.
- No, si sé, te estoy diciendo que te alejes o haré que te arresten.
- Ni creas que me iré solo porque tu, un niñito de p**i, me lo diga. Deja en paz al chico y a su hermano.
- Como tu dijiste, yo tampoco me iré. Ahora verás quien soy. -Choi se acercó, levantando su puño bruscamente y trató de golpear al pelinegro, y digo trató porque el pelinegro le atrapó el puño con rapidez.
- Bien, tu elegiste lo que querías. -El pelinegro hizo una señal, su hermano lo vio y llamó a sus amigos de confianza, que por cierto igual son vampiros.
- ¿Qué harás? Llamar a p**i -dijo con burla Choi.
- Eso deberías hacer tu. Chico, ve con tu hermano, el está a salvo. -SeungMin lo miró inmediatamente, ¿le estaba diciendo a el? Ah claro, era obvio. Caminó hasta su hermano con cuidado y lentitud.
- ¡¿Por qué soltaron a Felix?! -gritó Choi a sus "amigos".
- No nos grites, ese hombre no anda solo y es peligroso -dice uno de sus amigos con miedo