DEJA VU

2130 Words
Shaira salia del gym con su amiga Leila, paso mas tiempo del necesario entrenando, tanto que Leila sintió que hizo en un día, la cantidad que calorías quemadas en 1 semana De repente Shaira se sintió en el aire, Carl había llegado de sorpresa levantandola hacia arriba por la parte atrás En ese momento Shaira entro en un dejavú, fue hacia una encrucijada paralela que le parecía muy real - "bajamé ya, de verdad estoy mareada, porque tienes que ser tan brusco" - Shaira se visualizo encima del hombro del que parecía ser un hombre grande y muy fuerte, pero no parecía ser Carl - ¿por que ella colgaría del hombro de un hombre que no fuera Carl? - se preguntaba Shaira, mientras esta imagen de ella golpeando la espalda de alguien, mientras su cabeza paseaba de un lado a otro, se le repetía en su cabeza - Amor - le llamo Carl a Shaira bajandola y rodeandola con sus brazos, Shaira no volvio en si, hasta que sintió los brazos y el suave beso en su frente de los labios de Carl - ¿por que estas estas aqui? ¿No llegabas hasta la noche? - preguntó Shaira un poco sorprendida, precisamente salia con Leila para ir a preparar todo para la llegada de su hermano y de Carl, pero no lo esperaba tan pronto - Cariño, te extrañe mucho, además tengo una sorpresa para ti, y no podía esperar para verte - dijo Carl tan cariñoso, que daba pena - Awww, cositas, no coman delante del indigente, no les han dicho que es de mala educación - dijo Leila sintiendo envidia por la pareja enamorada, aunque se dio de cuenta de que Shaira parecía estar en otro lugar, menos con ellos Shaira no respondió nada, todavía seguía pensando en ese al parecer recuerdo que le llegó a su cabeza, se suponía que nunca había salido de castillo y con la única persona que había estado durante su encierro había sido con su novio Carl antes de escaparse, ¿entonces quién era esa persona con quien se recordó, o era que era algo que simplemente imagino por el hecho de la sorpresa que Carl la levantando en el aire tan de repente - ¿amor estas bien? - pregunto Carl - amiga estas muy palida, te dije que no te masacraras tanto en el king boxing ¿por que eres tan terca? - dijo Leila blanquiandole los ojos a Shaira - vale, no se preocupen estoy bien, debe ser lo que dijo Leila, unos electrolitos y me repongo de inmediato dijo Shaira - lo dicho, Carl que tienes una novia que parece una máquina de ejercicio, en serio ni yo le doy la talla, deberías controlarla o hacer algo, la dejas mucho tiempo sola y tanto ejercicio creo que no es bueno - dijo el Leila en forma de burla - no te preocupes Leila, ya estoy aqui y haré algo al respecto, cancelé todas las carreras durante el próximo año y me dedicaré completamente a mi mujer - dijo Carl, mirando fijamente a Shaira  - ¿mujer? - pregunto Leila en forma de alabanza  - Claro que si, antes del accidente, teníamos planeado casarnos y formar una familia con nuestro hijo, pero podemos seguir con nuestros planes, nada tiene por que cambiar - dijo Carl - espera... ¿Esa es tu sorpresa? ¿Decir que nos casaremos? - preguntó Shaira de mas inquieta, por alguna razón, escuchar a Carl hablar sobre el matrimonio le generaba una sensación que no era agradable en su corazón, es como si rechazara el hecho de casarse, pero no tenía una explicación lógica para lo que sentía - Claro amor, nos casaremos lo antes posible, por eso deje todo, para dedicarme a ti completamente y ocuparnos solo de nuestra boda, pero esa no es la sorpresa, muy pronto lo sabrás, pero eso no sucederá ahora, por algo se le llama sorpresa ¿no lo crees así? - pregunto Carl con una mirada indescifrable en sus ojos - Aww pero es que son tan románticos, mejor me voy primero, ya me dan náuseas ustedes dos, es mucho amor para soportar una sola persona tan pequeña como yo - dijo Leila - espera... no te vayas, de igual forma vamos para el mismo lugar, eres mi vecina, además quedaste de ayudarme a preparar todo para la llegada de mi hermano, o ya se te olvidó - le dijo Shaira a su amiga Leila - vale Sí, pero es que me imaginé que los tortolitos querían estar solos, no quiero ser una molestia en el medio - respondió Leila - Claro que no Leila, nunca serás nada de eso, Okay que les parece si vamos todos juntos, ya que mi novio está aquí, él nos llevará ¿cierto cariño? - pregunto Shaira poniendo ojos de borrego lastimero a su novio, Carl no pudo hacer más qué hacer todo lo que su novia quería que él hiciera, el hombre tenía unas ganas enormes de estar con ella a solas, pero no podía forzarla Durante los últimos meses de recuperación de Shaira, Carl fue muy paciente y fingió todo el tiempo ser un hombre comprensivo y cariñoso con ella, pero creo que su paciencia ya le estaba llegando al límite DÍA DEL ACCIDENTE Durante la baja del avión, Shaira cayó sobre un inflable que se encontraba en una de las cabinas en el baño, pero estás solo la cubrió cuando la ventana de este, se abrió y la mujer salió volando fuera del avión, cuando el avión se estrelló bruscamente separándola a ella del agarre de Andrés, el cuerpo de Shaira aterrizó sobre una quebrada llena de rosas filosas, una de esas rocas se incrustó en su cabeza por la parte izquierda, haciendo que sufriera un derrame de sangre qué le provocaría después la pérdida de memoria y otra roca de estas afilada, se le incrustó en la parte baja por el lado derecho entre la espalda y el abdomen, aparte de que ya había sufrido muchos golpes fundados por la terrible caída por todo su cuerpo, fracturando parte de ella, los golpes no habían hecho que ella perdiera su hijo, uno que ni siquiera sabía que existía, el feto todavía se aferraba a su vida, aún después de los golpes y el susto que sufrió su madre, lo que ocasionó que Shaira perdiera a su bebé, fue la roca incrustada que casi llego a su abdomen haciéndole tener un sangrado de forma brutal Mientras Shaira se debatía entre la vida y la muerte en ese lugar, varios hombres acudieron hacia ella, ellos ya estaban a la espera de este accidente, todo estaba medida mente calculado por un hombre que tenía planes para la princesa, la idea principal era llevar el cadáver muerto de Shaira Mcleenk con la familia real, pero no contaban con que la chica se aferrara de manera excesiva a la vida, ella todavía tendría mucho porque vivir. Recuerdan al hijo del rey Henry Mcleenk, el hijo no reconocido ante la realeza pero si presentado ante el mundo como el hijo no sucesor al trono, por ser nacido de una de las amas de llaves del reino al servicio, pues este chico se llama Austin Mcleenk, con solo tres años mayor que Shaira, el joven dedicó toda su vida para encontrar a su hermana, y a hacer que se convirtiera en el siguiente Rey sucesor al trono, pero fue muy difícil dar con Shaira hasta que ella decidió salir a conocer el mundo Austin conoció a Carl, porque Austin era el dueño de la cadena de coches romanos más famoso a nivel mundial, Carl fue su puente directo para que Austin diera con el paradero de Shaira Austin no tenía la menor idea de quién era su hermana, ya que no existía foto, rastro, evidencia, ni siquiera un documento que pudiera darle la llegada hasta ella, lo único que puedo descubrir al pasar de los años, fue el sexo de su hermana y era que era femenina, algo que le resultó aún más favorable para él, pensó que todavía tenía una oportunidad de poder ser el sucesor al trono y empezó a buscar conexiones sin exito por todas partes y fue mucho más difícil para él, ya que la princesa había decidido salir de su escondite y viajar por todo el mundo, hasta el día que apareció en la ceremonia de la roda Fest, Austin estuvo presente en esa ceremonia, él miro la entrada magistral de la hermosa chica qué se parecía mucho a él, Pero eso solamente podría parecer una coincidencia, sin embargo para despejar sus dudas decidió preguntarle después a Carl Durante las investigaciones exhaustas que Austin hizo, descubrió quién era Andrés y sabía que él sería el futuro Rey, quién se casaría con su hermana muy pronto, cosa que hizo que el hombre mantuviera vigilado los pasos de Andrés, descubriendo así que la chica con la que se encontraba últimamente el señor Andrés Ferrari, era la misma chica con la que Carl había asistido a la ceremonia de la roda Fest. Hasta ese entonces Austin no sospechaba nada sobre la identidad de Shaira, solo pensaba que la chica era realmente hermosa y al parecer tenía bajo su poder a muchos hombres muy poderosos, pero por alguna razón, Shaira no le llamaba la atención a Austin en un sentido romántico, solamente le parecía una chica linda y agradable, pero Carl si había dudado de la identidad de Shaira desde hacía mucho tiempo y cuando le fue a visitar durante el accidente que tuvo en las amazonas, Carl pudo descubrir totalmente la identidad de Shaira, pero él lo mantuvo en secreto, Carl siempre mantuvo un sentimiento por Shaira y lo que menos quería era hacerle daño, pero luego unió las piezas de su rompecabeza, Austin Mcleenk era el hijo del rey, dueño de las cadenas de coches de carreras multinacionales, era su patrocinador, por lo tanto el sí debía ser el verdadero hermano de Shaira y no Jhors En un encuentro casual entre estos dos hombres, Carl le pregunto directamente a Austin - ¿Tienes una hermana llamada Shaira? - sin rodeos Carl fue al grano, Austin era un hombre muy inteligente y además muy calculadora no le daría una respuesta a Carl, sin él obtener primero la información que quería - si tengo una hermana, pero la verdad no sé si se llama Shaira, pero creo que tú sí sabes quién es mi hermana, creo que tambien sabes cómo se llama, donde está, y hasta qué es lo que ella hace - respondió Austin tranquilamente y luego agrego - ¿Acaso tú eres uno más de los acosadores que persigue a mi hermana? - la pregunta de Austin altero a Carl - Claro que no, mi pequeña tortuga es una mujer muy importante en mi vida, Jamás sería un acosador para ella - respondió Carl y su respuesta con sus ojos llenos de amor, le hizo formar un plan a Austin para poder acercarse a Shaira los dos hombres platicaron tranquilamente durante un tiempo más, lo cual hizo que Carl invitara a Austin a la fiesta de aniversario de los abuelos Ferrari, según Carl eso sería una buena forma de acercar a los hermanos por la historia qué Austin le contó y el ganaría puntos a favor con su amada pequeña tortuga En la fiesta, Austin estuvo presente no muy lejos ni muy cerca, pero desde su punto de vista pudo apreciar directamente el collar que se encontraba colgando en el cuello de Shaira, dónde puedo demostrar la identidad verdadera de su hermana y tener a su objetivo en sus narices, fue mucho mas emocionante de lo que pensó, de verdad su hermana era digna de ser toda una princesa, su elegancia, majestuosidad y su hermosura, la convertían en una mujer única, ya entendía porque tantos hombres la deseaban El hombre que ingreso al apartamento de Shaira esa noche, fue enviado por Austin, ese hombre tenía indicaciones directas para matar a Shaira y robar el collar de identidad, pero es un hombre fallo en esa misión encomendada y aparte fue encarcelado por los hombres de Jhors Así que a Austin tuvo qué maquinar rápidamente su perversa cabeza y ubicar el avión privado de Shaira, dónde puso la misma trampa qué le puso al avión privado de Andrés, el avión en el que esa noche viajarían al castillo Shaira y Jhors, para Austin era muy peligroso que Andrés y su hermana estuvieran juntos, para su plan el hombre necesitaba a Shaira muerta, pero no contó con que Owen se le adelantara y arruinara sus planes, en cierta forma lo que hizo Owen, fue salvarles la vida de ellos esa noche. ... ... ...
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD