ocho se cumplieron el día de la actividad de Martin en su casa, aunque creo que Alexis no se acordó de eso- digo saliendo sale con mis padres detrás de mi la dejo pasar estoy detrás de ella entre mis padres. Al llegar a la oficina de Alexis estan Alex, Sofi & Martin con él; Martina es quien se encarga de anunciar nuestra llegada ya que ellos no la han notado Alexis esta sentado detrás de su escritorio mirando lo que hacen los demás. Se ve triste aunque intenta sonreir en sus ojos se nota que estuvo llorando, los tiene rojos e hinchados.
¿Se puede?- dice Martina
Si entra- dice Alexis sin mirar los demás nos miran sonrien salen encabezados por Alex. Alexis contempla la pared & Martina mira al verlo concentrado en la pared; nos hace señas para que entremos mis padres lo hacen. Miran la pared sonrien al ver lo que Alexis mira; Martina me mira para que entre cosa que no hago solo observo a Alexis sumergido en sus pensamientos mientras mira la pared. También perdida en mis pensamientos ignoró a Martina.
Dayla pasa creo que debes ver esto- dice Martina sacándonos de nuestros pensamientos. Alexis mira me ve en la puerta mi padre al verlo llorando se lleva a nuestras madres dejándonos a solas.
Puedes entrar, asi aprovechas para que veas el resultado del trabajo de Sofi.- dice Alexis poniéndose de pie con las manos dentro de sus bolsillos sin apartar su mirada de la mia entro a la oficina cierro la puerta con seguro. Alexis baja su cabeza me lanzo contra su cuerpo & lo beso; cuando el reacciona saca su manos de los bolsillos las posa en mis caderas respondiendo a mi beso. Es un beso lento & necesitado en el cual nos transmitimos lo que sentimos pero nos separamos por falta de oxigeno el pega su frente a la mia. Aun estamos en la misma posición mientras nos miramos a los ojos.
Te amo Dayla Sofia Almodóvar Sanz, discúlpame por no haberte presentando como mi novia- dice Alexis con lágrimas deslizándose por sus mejillas
Te perdono Alexis Llorens Lacost, te amo pero no me pidas que me quede porque puedo hacerlo no quiero seguir haciéndote daño; para eso necesito sanar mis heridas primero & tomar decisiones después. No te pediré que me esperes porque seria injusto para ti solo ten presente que siempre te he amado.- digo lágrimas corren por mi rostro que son atrapadas por sus manos.
Te lo dije & lo repito esperaré por ti el tiempo que sea necesario entiende que Te amo- dice Alexis me abraza escucho abrirse la puerta veo a Sofi e Martin mirándonos con unas llaves en las manos de Martin. No les presto atención ya que no quiero separarme de Alexis, el no ha notado la llegada de los chicos. Hasta que Sofi carraspea nos separamos el los mira veo a Martin acercarse al escritorio recoger unas fotos & ponerlas en un sobre. Miro la pared veo una foto de nosotros estamos frente uno al otro mientras tengo mis manos en su pecho, las de Alexis estan sobre mis caderas, nuestras frentes pegadas mientras nos mirábamos a los ojos sonreímos. De fondo estaba el lago noto que fue el día que Alexis conocio a Martin me encanto esa foto.
Esa foto me encanta quien de los 2 fue- digo Sofi señala a Martin
Fui yo me encanto la amplie en ese tamaño sin preguntar & me enterré que tu novio lo noto & no dijo nada pero ahora me dijo que ama esa foto- dice Martin miro a Alexis me sonrie aunque se ve tristeza en su mirada.
¿Por eso fue que te caiste ese día? por ambos estar tirando fotos- digo ambos asienten llega Alex
Dayla tus padres me enviaron a buscarte- dice Alex
Mi celular vine a buscarlo & aun no lo tengo- digo Alexis lo busca me lo da le sonrió; Martin me entrega el sobre de las fotos salgo dejando un beso en la mejilla & escucho a Sofi en ese momento decir
Y felicidades por sus 8 meses- dice Sofi solo miro a Alexis abrir los ojos con sorpresa
Gracias lo había olvidado- dice Alexis baja la cabeza me retiro pero antes escucho
Sofi, si Dayla no ha salido de la Naviera quien era la chica con la que salio Ryan cuando yo llegaba.- dice Alexis
Una que tiene el pelo del color de Dayla pero lacio & es mas bajita que Ryan- dice Sofi
Si esa- dice Alexis
Esa es la "amiga" de Ryan ella es de Milan-dice Sofi
Amiga o novia- dice Alex
Alguna de las 2 es- dice Martin todos rien sonrio al ver que Martin no sabe que son novios si no le hubiera dicho me termino de ir.