Entré a mi habitación azotando la puerta. Primero James se tuvo que ir, aunque esos nos eran los planes, ambos pedimos permisos para salir esta noche, pero obviamente no me dieron permiso. Me senté en mi cama y le marque a James.
-¿Qué te dijeron? -me preguntó en cuanto contestó.
-No me dieron permiso -le dije y él bufo.
-¿Entonces? -me preguntó y suspiró y cuándo ya estaba por decirle que cancelará todo, recordé el plan de emergencia.
-Plan B, James -le digo haciéndolo reír.
-De acuerdo.
La hora acordada llegó y yo ya estaba lista. Mi celular vibró, lo tome y era un mensaje de James, diciéndome que ya estaba esperándome. Tome la mochila con las cosas que había preparado y que necesitaría para la ocasión.
El plan B era simple, escapar, parecía fácil, pero mis padres tenían una reunión con varios de sus amigos, mis hermanas ya estaban dormidas y era obvio, era casi media noche.
Salí de la habitación y fue a la última habitación, donde había un gran ventanal, cerré la puerta a mis espaldas, corrí hacia el ventanal, abrí las puertas, salí y las volví a cerrar. Me asomé para ver la altura y no era mucha, había saltado de lugares mas altos.
Sin pensarlo dos veces brinque y caí al pasto lastimandome el tobillo, pero a los segundos, el dolor se perdió haciéndome sonreír, como amaba eso. Lo demás fue sencillo, llegué a la esquina donde estaba James, él sonrió al verme y encendió la motocicleta y yo me subí en ella.
-Lista -le digo cuando lo abrazó de la cintura, el ríe y emprende caminó. Poco a poco comenzamos a salir de nuestra pequeña ciudad. Podía admirar todo, las luces de todo el lugar, hacían que fuera una hermosa vista.
James fue reduciendo la velocidad y vi a todos mis amigos y también estaba Nanci. Se estacionó, bajamos de la moto y él la acercó a un árbol y la aseguró con una cadena. Cruzamos la avenida hacia el donde del puente.
-Hola -dije saludando a todos, abrace a Nanci y ella soltó una risa nerviosa.
-Hola, estoy nerviosa -dijo y reí.
-Nada pasará, he hecho esto varias veces y te puedo asegurar que es, dentro de lo que cabe, completamente seguro -le digo y ella asiente.
-Esta bien.
La di la mochila a Ethan y él se encargó de arreglar todo. Esto seria como saltar en Bungee, no al estilo profesional, pero seria divertido.
-¿Quién primero? -preguntó Ethan, Sonreí y mire a los demás.
-Yo primero, esto seria como regalo de cumpleaños -les digo y me acerque para qué pudiera asegurarme.
-Quieto ahí -dijo James al ver que Ethan me iba a tocar, lo hizo a un lado y él se acercó para asegurarme -No conociera sus intenciones -susurro haciéndome reír, siempre era tan sobre protector conmigo, como todo hermano.
En cuanto término, le Sonreí, camine hacia atrás para tomar impulso y sin esperar mas corrí, en cuanto estuve cerca, me aventé al vacío, sintiéndome satisfecha y en paz.
Todos y cada uno paso, Nanci fue la última y yo fui quien la aseguró, pero tenia un mal presentimiento, me senté en el borde y le di la señal, ella emocionada no lo pensó dos veces y se lanzó.
Todo iba bien, pero no contaba con que la cuerda se rompería, Nanci grito asustada.
-¡Nanci! -gritaron todos los chicos, mire a James y él asintió, en ese momento ocuparía el poder que me fue regalado.
Sin pensarlo me bote sin protección alguna, Nanci seguía cayendo, sus ojos me miraban con pánico, estire mi mano y ella la tomó, la acerque a mi y la abracé.
-No te sueltes.
Estábamos apuntó de caer al agua, pero nada de eso paso. La oscuridad nos había atrapado, Nanci se separó de mi sorprendida. Sentí una mirada, la busqué y la encontré, era Alan ¿Acaso me estaba siguiendo? Mire a Nanci y ella aún seguía en shock.
-Te lo explicaré después, ahora no es él momento, estamos siendo observados -le dije y ella solo asintió. Mas tarde le explicaría todo.
En cuanto estuvimos con todos los mande a todos a sus casas, James se encargó de llevarse a Nanci, por lo que me quede sola en el puente.
-¿Qué haces aquí sola pequeña aprendiz? -preguntó una voz tan conocida, no creía que él se aparecería ahí desde de años.
-Me divertía ¿Y tu Marck?
Marck el demonio del rencor y la venganza, uno de mis maestros en ese mundo, uno de los demonios que me dio de sus poderes.
-Viajaba un poco, Lía se ha perdido -dijo haciéndome reír -¿Ha pasado algo? Te noto distinta.
-Demonio de la ira, mas habilidad de Súcubo, no es una buena combinación.
-Ahora entiendo.
---------------
Maldito lunes, odio los lunes, este fin de semana se había pasado muy rápido, había hablado con Nanci, le conté todo sobré mi, sobre esta naturaleza que apenas estoy controlando. En cuánto llegue a la escuela fui recibida con abrazos, felicitaciones y regalos.
-Chicos, no voy a acabarme esto yo sola ¿Quién me ayuda? -les preguntó, ellos no lo pensaron dos veces y se fueron contra los dulces, Nanci y yo solo reimos al verlos comer.
-Vanessa -dijo Nanci llamando mi atención, me hizo señas para que nos apartáramos, James fue el único que nos vio alejarnos, Nanci volteo a verme -James me beso -dijo de repente y la mire sorprendida, mi vista viajaba de ella hacia James, no podía creerlo -Y te lo digo por que no quiero que eso afecté nuestra amistad -dice haciendo que la volteé a ver confundida.
-¿Y por que eso afectaría nuestra amistad? -le preguntó cruzándome de brazos.
-Por que él es tu novio -dijo agachando la cabeza apenada, yo reí y negué haciendo que ella me miré.
-Éstas equivocada Nanci, James no es mi novio, se que en ocasiones lo parecemos, pero él es mi mejor amigo desde que éramos bebés, es cómo mi hermano y si él te besó, es por que le gustas -le dije haciéndola sonrojarse.
Las clases pasaron rápidas, unas mas entretenidas que otras. Alan había estado en mis pensamientos, no tenía idea de lo que planeaba, ya que en estos días lo había sentido cerca de mi. Llegó la última hora y tocaba matemáticas, desde la visita que le hice al profesor no lo había visto y esta mañana no vino. La rectora llego informándonos que el profesor no vendría, mire a James y él sonrió.
-Propongo que vallamos al café -dijo gael y todos estuvieron de acuerdo, solo Ethan se separó del grupo, dijo que nos vería allá, ya que iría a ver a un amigo de la familia que acababa de llegar.
Al llegar pedimos lo de siempre, los chicos platicaban sobre la carrera que habría esta noche, mi tío era el organizador de esas carreras y como yo soy su sobrina favorita y James es hermano del mejor corredor que tiene mi tío y mis amigos tienen pase para cualquier evento.
James y yo eramos los mas pequeños del grupo, mi inteligencia me llevó a brincarme años y cuando eso paso, técnicamente obligue a James a brincarse años, todos tenían 17 años, solo los gemelos tenían 18 y eso por que los idiotas repitieron año.
Mientras ellos hablaban, yo eche la cabeza hacia atrás para recargarla en el respaldo de la silla, cerré los ojos, aparté de la presencia de Alan, había sentido a un demonio y eso no era nada bueno, tenía que encontrarlo y sacarlo de ahí, podía haber muertes y eso no lo quería, hablaría con Lucio, pero nadie tenia que enterarse de Alan.
-Hey chicos, les presentó a un amigo -dijo Ethan, reconocí su voz al instante, pero lo que me preocupa es la presencia de su amigo, él no es del todo humano y en esta cafetería había muchas personas -Su nombre es Alan Cardrew y es Nuevo en la Ciudad -dijo él y yo con disimuló enderece mi cabeza y al abrir los ojos, Alan estaba frente a mi, el vampiro estaba aquí, lo mire frunciendo el ceño, el sabía que podía sentirlo -Bueno, Los voy a presentar, Alan ellos son mis amigos, James, Nanci, Matt, ángel, caleb y Liam y nuestra querida líder, vanessa -dijo Ethan haciéndome reír.
-Lo lambiscon no se te quita ¿Verdad? -le dijo James serio, haciendo reír a los demás.
-Cómo tu eres su mejor amigo -le dijo Liam burlón, bufé al saber que ya iban a empezar a pelear.
-¡Bueno, ya estuvo! -les dije alzando la voz y todos se callaron al instante, suspire y mire a Alan, le di una mirada sería -Vamos Alan, toma asiento que no muerdo -le dije mientras sonrió burlona, él ríe y niega, pero se sienta a mi lado.
Conversamos de temas de la escuela y varias cosas más. Eran las 8:30pm y todas las familias se fueron.
-¿Le advertiste a tu amigo lo que pasaba aquí? -le pregunté a Ethan y el asintió.
-Tranquila, que no es espantado.
La hora había llegado, a partir de esa hora la cafetería se convertía en un lugar diferente, las chicas dejaban de ser normales, para pasar a su verdadera modalidad, ser una súcubos, ellas dejaban de ser meseras y se convertían en bailarinas de este Club. Mi club favorito.
Las personas o criaturas llegaron por los portales, Alan veía sorprendido, pero no decía nada y los chicos solo me miraron al saber lo que seguía.
-Alan, ahora entenderás por que Ethan venera tanto a Vanessa -le dijo James.
Una de las empleadas o súcubos inició todo, me levanté y fui quitándome él uniforme hasta quedar con mi otra ropa, la cuál traía abajo. Alan me miraba sorprendido, me solté el cabello mientras le sonreía, di la vuelta para ir con la súcubo, ella me dio la mano y comenzamos a bailar muy juntas.
La canción se oía por todo el lugar, nuestro baile era sensual, nos separábamos y en algún momento había aparecido un tubo y aquí mis clases de Pooldance servían de mucho.
Este Club fue hecho por Lucio, mi padrino y yo era la Heredera, había todo tipo de criaturas y hasta podía jurar que había un Ángel, pero todas veían el espectáculo, todos sabían que yo era la protegida de Lucifer.
Para la siguiente canción, Nanci estaba conmigo, realmente era una gran bailarina, sus movimientos atontaban mas a James. Para la siguiente canción, Liam vino a bailar conmigo, la canción era demasiado sensual y obviamente él no desperdicio la oportunidad, todo era diversión.
Hasta que un nuevo demonio llegó y se acercó a mi, de un jalón me separó de Liam y trató de besarme. Todos se pusieron de pié, pero yo me les adelanté y liberé mi poder, él demonio me vio sorprendido.
-Cometiste un grave error ¿Quiere besarme? Pues lo harás.
Aún que el era mas poderosos que yo, logre con consumirlo, mi cuerpo recibió todo su poder. Hace dos años las súcubos me habían regalado la habilidad de que si yo quería con un besó el poder de cualquier criatura y como ellos solo viven de poder, los eliminaría.
Este era un demonio de la Ira, esto me iba a causar problemas con su líder.
Mire a todos los invitados que sólo hicieron una reverencia, mire a Clara y ella asintió. Me despedí de todos y les pedí que siguieran con su diversión, pero antes un demonio se acercó a mi.
-Señorita Vanessa -dijo y yo sólo asentí para que continuará -Dejeme decirle que es un Honor para mi, al fin poder conocerla -dijo haciendo una reverencia y yo solo le Sonreí bajo la atenta mirada de Alan.
-Gracias -le dije centrando mi atención a él.
-El señor me pidió que le diera esto -dijo dándome un sobre, lo tome y lo guarde a mi mochila.
-¿Sabe cuándo vendrá? -le pregunté y el negó.
-No ha dicho nada, pero tenga por seguro que usted sera la primera en enterarse, ahora me retiro -dijo y antes de irse volvió a hacer una reverencia.
Salimos del local, mientras me volvía a poner el uniforme.
-Nos vemos en la carrera, James lleva a Nanci a su casa -le dije y él asintió, una cuadra adelanté ya estaba el carro de mi tío.
Hablamos en todo el trayecto hacia la casa, mi prima mayor aun seguía desaparecida y mi tía estaba muy mal. Eran las 10pm cuando llegué a casa, mis padres habían salido con mis hermanas y regresarían mañana. Tome una ducha y me acosté un rato a descansar.
Desperté cerca de la 1:00am, James pronto pasaría por mi, comencé a cambiarme y recordé el sobre que me mando Lucio, tome mi mochila y saque el sobre para ver su contenido.
Primero se disculpaba por no estar en mi cumpleaños, después escribió cuán orgullosos estaba de mi, aunque el siempre estaba orgulloso de mi, de todo lo que hacía, fuera bueno o malo.
Estaba mirándome en el espejo, cuando mi cuerpo reaccionó, mis ojos cambiaron de color, a un n***o que cubría todo el iris. Era el poder de ese demonio, tenia que soltar un poco de ese poder, cerré los ojos y eso hice.
Las luces de mi habitación prendían y se apagaban, me controle sabiendo que aquí no podía hacer mucho.
En cuánto Lucio llegará tendría que hablar con él sobre esto, no quiero exponer a mis hermanas. El timbre sonó y sabia que era James, tome mi teléfono y salí.
Salí de la casa para ver a James y al instante lo abracé.
-¿Éstas bien? -me preguntó y negué.
-Tengo mas poder del esperado.