Podrías presumir a todo mundo fingiendo que siempre soy la primera en quien piensa en tus días tristes y desolados, esos en los que... no quieres nada más que mandar todo al carajo, posarte en la cima del edificio más alto de la ciudad y lanzarte al vacío, así. sin paracaídas. O bien simplemente quieres tomar un frasco completo de psicotrópicos, ansiolíticos o cualquier mierda de esas que pueda acabar con tu vida.
Podrías decirme que estoy en la lista número diez en tus contactos telefónicos, e incluso que soy el número uno en la marcación rápida.
podrías intentar engañarme diciendo que siempre soy la primera en quien piensas, a esa que llamas cuando te invitan a cualquier evento, fiesta o reunión. porque quieres que sea yo quien te haga compañía, por el simple hecho de que quieres pasar más tiempo conmigo.
Podrías fingir ante todos, diciendo que me quieres, que no hay nadie más en tu vida que yo, pero j***r!! deja de mentir y no nos hagamos tontos. ambos sabemos que si algo tiene esta mujer de la que pretendes burlarte es que nunca he sido tonta, jamás me ilusiones con la idea de un tu y yo. de un nosotros.
Nunca creí en tus mentiras. tenía asumido desde un inicio, que siempre seria tu ultima opción. vaya "el premio de consolación".