En este capítulo les diré algo que pocos piensan y pocos también saben.
El ser humano suele decir " Que pasaría si el ser humano llegara a utilizar el 100 % de la capacidad cerebral. La verdad es una pregunta sin una respuesta demostrable, pero eso no significa que no existe una respuesta
La verdad es que el ser humano
posee el órgano, la máquina, el artefacto más poderoso del mundo entero, que es el cerebro humano.
Pero las personas y los mismos medios de comunicación, incluyendo las películas y demás cosas de información masiva hacen o plantean esa pregunta, Que sucedería si el ser humano llegara a utilizar el 100% de la capacidad cerebral?
Pregunta interesante pero carente de inteligencia misma.
El ser humano llegó a ser muy poderoso en la antigüedad pero hoy en día, El ser humano es social, pasivo y manipulable por lo que ve, por lo que oye y por lo que le dicen.
Está es la verdad que duele, El ser humano no vive su vida, vive una vida establecida por un conjunto de cosas y verdades que decidieron que esas serían las verdades de la realidad del ser humano, trabajar para vivir y vivir para trabajar, esa forma de pensar no está mal lo que está mal es hacer ese estilo de vida desconectando de la realidad.
La verdad de la vida es muy simple, hazte esta pregunta, Que es la vida? si tú respuesta es vivir para trabajar y trabajar para vivir tu significado de la vida es muy diferente a lo que realmente es la vida, desde mi punto de vista, Que es la vida? una respuesta sencilla y corta, la vida es el cuerpo humano cualquier otra cosa mas allá de eso, son cosas que hacemos con la vida, pero la vida es el cuerpo humano, si el cuerpo muere la vida termina para ese cuerpo, para esa persona.
Trabajar para vivir y vivir para trabajar está bien, si no olvidamos que la vida es nuestro cuerpo, si yo trabajo bajo luz azul todo el día, eso enfermara mi cuerpo alterando el sistema nervioso central de mi cuerpo y por ende la persona enfermara.
Antes de pensar en que pasaría si el ser humano llegara a utilizar el 100% del cerebro, deberíamos pensar en conocer y saber que cosas enferman a nuestro cuerpo y así poder evitarlas.
La verdad incomoda que ninguna persona quiere oír y mucho menos que se lo digan es que el ser humano es torpe mentalmente y muchos creen una verdad que ni siquiera es verdad, por el simple hecho de que, se la vendieron como una verdad y suenan tan lógico esas verdades que aunque son falsas las personas terminan aceptándola como verdades absolutas.