En la antigüedad las cosas eran muy diferentes a nuestra actualidad.
En la antigüedad surgió el título de Dioses.
El título de Dioses se le daban a criaturas también los podemos llamar seres que eran mezclas entre dos o más especies.
Estos Dioses realmente existieron?
Es una pregunta demasiado difícil de responder pero siempre hay una respuesta que aunque no sea la verdad absoluta por falta de pruebas tangibles nos podemos dar una gran idea de por qué surgieron todos estos seres extraordinariamente poderosos bajo un título muy poderoso DIOSES.
para entender a los Dioses, debemos saber primeramente que es un Dios.
Un DIOS es un ser poderoso y todo poderoso. Es un ser que puede crear, que vive para siempre, capaz de manipular toda la existencia a su voluntad tiempo, materia y espacio, desde lo más grande hasta lo más pequeño.
En la antigüedad eran llamado Dioses a seres híbridos con una procedencia no pertenecientes a este mundo, a nuestra realidad.
Nuestra realidad es sencilla de explicar somos seres llamados humanos, debilis, frágiles, y la característica más grande de todo ser humano, somos seres mortales.
Dejando de lado a los antiguos Dioses híbridos, voy hablar de los seres humanos.
En la antigüedad también hubieron muchos humanos que se llamaron Dioses o hijos de Dioses o descendientes de los Dioses.
Los humanos antiguos, hay poca información explícita y detallada de como eran, pero hay escritos que hablan de humanos que vivieron hasta mil años en la antigüedad como Matusalén que está escrito en la Biblia.
La Biblia habla de estos personajes longevos de hasta mil años. Si comparamos a esos antiguos humanos con los actuales, podemos ver claramente una gran diferencia.
En una vida de 1000 años es demasiado lo que alguien puede aprender. La Biblia no da más detalles de Matusalén ni de lo que sabia, ni de lo que hacía en su tiempo libre, pero en mil años, el conocimiento de una persona, se expande en gran manera.
Actualmente hay personas que aprenden 10 idiomas y hacen hasta siete carreras universitarias en un lapso de tiempo de 60 años, imagínense una persona que vivió mil años, el conocimiento basto y extenso que pudo acumular a lo largo de su vida. Y el conocimiento antiguo era sobre la vida misma. Matusalén debió saber más de la vida misma que lo que sabemos hoy en día.
En la antigüedad La Energía Cundalini se conocia como Alquimia, pero no de materiales tangibles como el cobre o el oro, si no más bien una Alquimia Energetica, en dónde utilizaban la Energía de la Cundalini y la Energía del Ether.
Hoy en la actualidad el ser humano es debil, es fragil, muere joven y no tienen conocimiento de la vida.
En esta actualidad somos simples humanos comunes que simplemente nacen, crecen y mueren. Pero si en la antigüedad, estos humanos longevos, fuertes y con gran conocimiento de la vida, llegaron a utilizar La Energía Cundalini a un nivel muy grande y poderoso y por ese motivo los humanos de la antigüedad que no sabían cómo usar La Energía Cundalini al ver a otro semejante a ellos que podía usar todo ese poder que da la Cundalini, despertaron el sentido de algo superior, a lo que llamaron Dioses.
En la actualidad yo me hago una pregunta, si el ser humano puede acceder a ese gran poder que da La Energía Cundalini
Yo pregunto - El ser humano es un simple y común ser humano que nace, crece y muere o nuestro destino es llegar a convertirnos en Dioses por medio de la Cundalini?.