Se preguntarán de que tratara este capítulo.
Tal vez mucho se hayan dado cuenta a lo largo de su vida, sobre lo que les contaré en este capítulo. Tal vez lo vieron alguna vez pero no le dieron importancia y a la final, su mente lo olvido.
EL ROSTRO, todos nacemos con un rostro, no voy a preguntar cuántos rostro son predeterminados para cada ser humano, sería algo pretencioso de mi parte, Mi pregunta será Cuántos rostros puede llegar a tener una persona a lo largo de su vida?.
Todo nacimiento se presenta con un rostro. A la edad de 4 o 5 años el rostro de ese niño o niña es muy diferente al rostro con el que nació.
A la edad de 9 a 10 años el rostro es algo diferente al de los 4 a 5 años.
A la edad de 11 a 12 años el rostro de una persona vuelve a cambia y a los 14 el rostro toma la forma final de su contorno esquelético final y a la edad de adulto mayor el rostro cambio según el paso del tiempo.
Esos son los cambios naturales del rostro de cualquier ser humano.
Pregunto? preguntate? El ser humano hombre o mujer puede. llegar a tener un rostro diferente a su rostro natural
de una forma natural?.
Así como nuestro cuerpo es cambiable nuestro rostro también cambia.
Hay personas que nacen con tanta energía que tienen la capacidad de cambiar y de alterar, el rostro de otra persona por medio del intercambia de la energía vital.
Conocí a un hombre en la Carne o en el Espíritu no lo sé, que tenia tanta energía vital en su existencia misma, que tener sexo con una mujer una sola vez, al otro día el rostro de esa mujer ya no era el mismo. Su rostro cambiaba totalmente, sus facciones se volvían extremadamente hermosas.
No hay una razón lógica o más coherente de que ese hombre tenia una energía vital muy fuerte y poderosa.
También estos hombres con toda esa inmensa energía vital también cambia las facciones corporales de una mujer, se vuelven más altas, le crecen los senos y se vuelven hermosas literalmente.
Este tipo de energía también está en sentido contrario a las facciones bonitas y bellas, hay hombres que tienen tanta energía vital pero de manera negativo y dan un resultado opuesto al primero.