Después de unos momentos, mientras Káel estaba esperando en el comedor, noto que estaba estaba bastante limpia y cuidada, había un candelabro que parecía bastante antiguo, pero que tenia algunas telarañas en la parte de arriba.
Mientras Káel esperaba, noto que habían otras 4 sillas preparadas, entonces supuso que los sirvientes también comerían con él.
[Enserio me repugnas... simplemente una mujer te toma de la mano y ya sueltas lagrimas... por eso odio el amor y esa clase de sentimientos... ahora soy yo el que tiene putas nauseas], Dijo Arioc bastante asqueado por lo que había visto... con lo que Káel le dijo que se calmara y dejara de quejarse tanto, para ser un demonio en verdad se quejaba mucho.
Arioc se molesto bastante por esto, pero al no tener el poder suficiente para hacer algo al respecto, simplemente se quedo dormido hasta que algo interesante sucediera.
Y después de esa pequeña discusión entre Arioc y Káel, Emily apareció con dos bandejas de comida de comida, una de ellas colocándola frente a Káel y la otra colocándola en uno de los puestos vacíos donde se sentó ella.
Káel se pregunto si los demás sirvientes se presentarían para comer, pero por lo que parecía todo indicaba ser que no.
[Lamento decirle joven amo que los demás sirvientes no nos podrán acompañar a desayunar como normalmente lo hacemos, Albert esta ocupado haciendo los inventarios de los almacenes y contando el dinero, Rodrick actualmente esta ocupado haciendo compras y visitando la casa principal solicitando los pagos mensuales, y Rose esta encargándose de la limpieza de la mansion y limpiar los jardines, si no recuerdo mal también salio a comprar abono... es mucho trabajo para todos y comerán más tarde, lo lamento joven amo], Dijo Emily, sintiéndose muy culpable triste de que no pudieran desayunar todos juntos como usualmente lo hacían.
Esto en verdad no le molesto mucho a Káel ya que estaba acostumbrado a comer solo... pero al parecer ese chico y los sirvientes estaban acostumbrados a comer juntos... como si de una familia se tratase, aunque es un poco raro ese tipo de relación entre el amo y los sirviente.
Pero ya que el niño fue olvidado por su padre y dejado de lado, con su madre muerta y familia peleándose por ser miembros de la casa principal... tomo a los sirvientes como si fueran su propia familia.
[... No te tienes que disculpar o sentir mal por esto... si están tan ocupados simplemente no se puede evitar, solamente espero que no se les olvide comer algo... muchas gracias por la comida Emily, huele delicioso], dijo Káel, pidiéndole a Emily que no se preocupara por nada, abriendo la bandeja de comida demostrando un desayuno de huevos, hogazas de pan, tocino y unos waffles con mantequillas.
Emily se sorprendió bastante por la manera en que Káel reacciono ante la noticia, el normalmente se molestaría y estaría muy triste de no poder desayunar con todos, haciendo un berrinche y esperando sin comer hasta que todos llegaran... parece que estaba creciendo bastante... aunque había algo raro, se sentía diferente en cierto modo... También se percato que cuando llego a la cocina con el corte en su mano no soltó una sola lagrima por el dolor y mucho menos mientras lo estaba curando, pero decidió no prestarle atención ya que no parecía ser grave... simplemente pensó que ya estaba comenzando a madurar.
Entonces entre los dos disfrutaron un delicioso desayuno, cambiando palabras y sonrisas, mientras que Arioc intentaba no vomitar por la ternura y amabilidad de los dos.
Y una vez terminaron Emily limpio la mesa y le dijo al joven amo que podía ir descansar de la comida y después podía esperar por Rodrick en su habitación o donde quiera, ella prepararía algunos bocadillos y le avisaría cuando estuvieran listos.
Káel pregunto porque tendría que esperar por este tal Rodrick, y parece que Rodrick se encarga de darle lecciones privadas y clases al chico, ya que no tiene permitido ir a la escuela... y aunque Káel se preguntaba porque no tenia permitido ir a la escuela, pensó que quizás es por el hecho de que el chico es un Wright y si se enterara la prensa seria un gran problema.
Entonces Káel se quedo solo por su cuenta, caminando a lo largo de los pasillos un poco sucios de la mansion, hasta que finalmente llego hasta una de las entradas al jardín, el cual estaba muy bien cuidado y había una gran variedad de flores, y a la distancia afuera de las rejas que rodeaban toda la mansion, podía ver un enorme espacio lleno de arboles jardines en las afueras, no podía evitar preguntarse en donde eran que estaban exactamente.
[... oye Arioc... ¿Por que me elegiste a mi?... incluso me reviviste dándome un otro cuerpo... ¿que es lo que quieres de mi?], Fue lo que le pregunto Káel a Arioc, comenzando a preguntarse que era lo que Arioc quería de él, en un principio simplemente pensó que estaba apunto de morir y todo terminaría... ¿que podría ganar Arioc haciendo un contrato con él.
[Por dos simples razones, la primera es que tenias un enorme deseo, el más grande que he visto en toda mi existencia y no podía desperdiciar esta oportunidad para hacer un contrato contigo... en cuanto a la segunda... digamos que vi potencial en ti para convertite en mi perfecto recipiente para lograr mi objetivo], Fue lo que le respondió Arioc, riéndose un poco por la manera en que le preguntaba Káel.
[... ¿A que te refieres con “deseo”?... que significa eso...], Pregunto Káel aun un poco confundido ya que no entendía para nada de lo que estaba hablando Arioc.
Lo cual molesto un poco a Arioc, diciendo que seria una maldita molestia tener que explicarle todo desde el principio... pero ahora que ambos habían hecho un contrato, lo mejor seria que el se enterara sobre todo, de qué es un contrato, qué son los demonios y qué es lo que ellos desean
[Bien, escucha bien mocoso ya que no quiero explicarlo dos malditas veces... como lo abras imaginado, si, tanto los demonios como ángeles, dioses y toda esa mierda existe, los demonios se encuentran en la sombra de la tierra, una dimension que refleja la tierra y actúa como una especie de reino y prisión para los demonios, también conocido como el infierno, esta fue creada especialmente por los dioses de los cielos para evitar que los demonios siguiéramos disfrutando de torturar humanos hace cientos de miles de años atrás... como extraño esos tiempos... en fin, los demonios actualmente nos estamos pudriendo, comiéndonos, matándonos unos a otros y muchas estupideces más, hasta que nosotros descubrimos la forma de volver al mundo de los humanos, y eso fue haciendo pactos con humanos, ellos nos dejan entrar a sus cuerpos permitiéndonos salir del infierno, y a cambio cumplimos los deseos de los humanos... y eso es lo que nosotros los demonios conocemos como “deseo”, todos los humanos tienen un deseo que quieren cumplir sin importar que, y dependiendo de que tan grande y fuerte sea este deseo, el demonio podrá volverse más fuerte], Fue lo que le estaba explicando Arioc A Káel.
Y aunque Káel le estaba costando un poco entender todo esto, lentamente estaba entendiendo todo.
Al parecer los demonios descubrieron una manera de salir del infierno y esa es haciendo pactos con humanos para que luego de cumplir su deseo, ellos sean libres de hacer lo que quieran, aunque también le dijo que los demonios tienen dos formas de contactar con humanos para ser capaces de hacer contratos con ellos, la primera era encarnar una pequeña parte de su energía demoníaca en un animal, insecto, planta o incluso un objeto lo suficientemente fuerte para lograr atravesar la barrera que colocaron los dioses de los cielos en el infierno, pero lo suficientemente débil y oculta para evitar ser descubierto por ángeles o los mismos dioses.
La otra manera de salir del infierno era que los mismos humanos invocaran a los demonios con rituales o cosas parecidas, lo cual eran casos que aveces eran muy comunes en el mundo, al parecer los humanos son muy estúpidos y con el paso del tiempo se olvidaron de la existencia de los demonios y de lo que son capaces de hacer, siendo segados por deseos egoístas como desear la muerte o el amor de alguien, o deseos de locura y grandeza como ser el más rico del mundo o ser el dios de toda la tierra.
La manera en que los demonios cumplen los deseos de los humanos son muchas y variadas,aunque la mayoría del tiempo engañan a los humanos con ilusiones o mentiras para volverlos más débiles mentalmente para poder adueñarse de su cuerpo rápidamente, haciéndolos creer que su desea ya se a cumplido, cuando en verdad no es así.
Y dependiendo de que tan fuerte y grande sea el deseo del humano, el demonio sera capaz de volverse más fuerte y quizás incluso recuperar su poder original o cuerpo devuelta del infierno, Káel le pregunto si han ávido casos de demonios que recuperaron sus cuerpos del infierno, y le respondió que si los hubo, pero fueron inmediatamente eliminados por las iglesias, ángeles o los mismos dioses, aunque los demonios que se apresuran a recuperar todo su poder o comienzan a desatar el caos apenas cumplen el deseo de los humanos son los más idiotas y menores de entre todos los demonios, los que mueren con mayor facilidad.
Káel lentamente comenzaba a entenderlo todo, pero había algo que le extrañaba, asique se lo pregunto a Arioc para confirmarlo.
[Creo que lo voy entendiendo poco a poco... pero ¿como es que los demonios se hacen más fuertes?, por lo que dices, los demonios solo se hacen más fuertes dependiendo del deseo del humano, una vez que cumplan su deseo como se vuelven más fuertes], Pregunto Káel curioso por esto, aunque tenia un mal presentimiento al haber preguntado esto.
[... Jejeje... eso es fácil, podemos conseguir más poder consumiendo almas de humanos], Dijo Arioc, con una risa un tanto desagradable y molesta que le dio un poco de escalofríos a Káel.
[... ¿ Y existe una manera no tan demoníaca para que te vuelvas más fuerte?], Pregunto Káel ya que se negaba un poco a la idea de tomar almas humanas.
[... En verdad que eres un niño débil... bueno, otra manera de volvernos más fuertes es consumiendo emociones negativas de los humanos, como odio, miedo, desesperación, lujuria y esas cosas, otra es consumiendo a otros demonios que lograron entrar a la tierra, y para nuestra suerte últimamente han entrado muchos demonios a la tierra con la técnica de utilizar su energía demoníaca en forma de varias cosas... pero la manera más fácil y efectiva de volvernos más fuertes es consumiendo almas humanas], Dijo Arioc, esperando que Káel cediera ante la tentación, ya que consumir almas humanas seria el camino más fácil para volverse mucho más fuerte.
[... No soy débil... utilizare todos los medios posibles para volverme más fuerte, todo para cumplir con mi venganza], Dijo Káel, completamente determinado a utilizar todo medio posible para cumplir su venganza... lo cual complació bastante a Arioc.
[Bien, me gusta esa forma de pensar humano... y, ¿Que es lo que harás primero?, matar a algunos jóvenes chicos para consumir sus almas es un buen comienzo tomando en cuenta que estas en el cuerpo de un niño... los ancianos también son una opción], Dijo Arioc, ansioso por saber cual seria la respuesta de Káel, esperando que eligiera entre las presas más fáciles que son los niños y los ancianos.
[... solo para confirmar ¿También puedes consumir las almas de animales?], Pregunto Káel, queriendo confirmar esto mientras daba media vuelta y regresaba a su habitación.
[... Bueno, si podemos, pero en comparación con la de los humanos son más débiles y no tan deliciosas], Dijo Arioc, teniendo un mal presentimiento sobre lo que estaba tramando Káel, aunque cuando Arioc le pregunto que era lo que estaba planeando, Káel no le respondió y simplemente le dijo que se preparara para la noche ya que irían de paseo.
Arioc no entendía bien a que se estaba refiriendo, pero simplemente lo ignoro y comenzó a descansar ya que estaba comenzando a sentirse cansado.