LA LLEGADA DEL ASISTENTE DE REDACCIÓN
Kasumiki: Estos malditos extras que dicen ser mis amigos me chantajearon (animaron) a escribir otro maldito libro de mierda, acaso no pueden entender que también quiero descansar y para colmo esa empresa que me publicara el libro ya me dijo que me mandarán a mi asistente de redacción, igual no me importa ya que lo mandaré al carajo igual que los demás.
(Tocaron a mi puerta creo que es el maldito asistente de redacción así que fui a abrir la puerta).
Mushiro: Hola buenos días me han mandado de la empresa de ayudantes redactores, soy Mushiro Zuzume, un gusto desde hoy seré su nuevo asistente de redacción.
Kasumiki: (No podía creer lo que que estaba viendo, ese mocoso que tocaba a mi puerta es lo más maldita mente sexi que he visto en mi vida, y esa voz suave y a la vez dictador me desconecto del mundo en un segundo, solo asentía a todo lo que decía estaba, hipnotizado por su voz y belleza, lo deje entrar, osea no iba a dejar a ese bombón afuera en el sol divirtiéndose, tal vez acepte trabajar con el).
Kasumiki: Ha si pasa...
Me comentaron que vendrías, quieres algo de beber?
puedes sentarte dónde gustes.
Mushiro: Gracias, solo un poco de agua está bien si no es molestia.
Mushiro: (Hasta ahora no se ve que sea una persona de carácter difícil, será que es agresivo hasta cierto punto, según se a ningún asistente de redacción ha dejado trabajar con el, tal vez me lo diga en un rato).
Kasumiki: Aquí tienes nerd, cómo sabes yo soy Kasumiki, dime cuál es el propósito por el que te enviaron...
Mushiro: Bueno señor Kasumiki como sabrá usted
Kasumiki: Déjate de formalidades no soy tan viejo, dime cuantos años tienes?
Mushiro: O entiendo, actualmente tengo 24 años.
Kasumiki: Lo ves nerd no soy tan grande tengo 25 años porque tanta formalidad, pero bueno continua y háblame de tu.
Izuku: Bueno como te decía Mushiro tu ya sabes que los asistentes de redacción ayudan al personal editorial en la gestión de trabajos externos y a preparar y editar libros, diarios, revistas y sitios web internacionales...
También estamos ayudando con ideas y correcciones de forma externa a las obras de ustedes...
Pero le seré sincero yo decidí tomarte cómo proyecto, por qué dicen que es algo difícil de trabajar contigo, y me gustaría ser de ayuda a uno de mis autores favoritos, no solo eso estaba apunto de tener mis vacaciones, pero las dejé por qué quería trabajar contigo...
Kasumiki: (Entonces no está tan mocoso como creía, se ve que está comprometido con su trabajo, ja y dice ser mi fan, tal vez no sea mala idea ponerlo a prueba).
Kasumiki: Entonces dices ser fan mío no?
Mushiro: Claro he leído todos tus libros los tengo en un estante de mi casa muy bien cuidados.
Kasumiki: y dime cuál te gustó más?
Claro si es que puedo saber tu opinión como lector...
Mushiro: Sabes tienes muchos libros desde que empezaste a trabajar te sigo y tus obras son buenas pero ninguna se compara con el "El camino de las rosas negras" tienes muchos libros de distintos géneros pero ese libro en especial tiene un sentimiento que desborda el alma en la tristeza y melancolía es hermoso y especial a su manera.
Kasumiki: (Al parecer si ha leído mis obras, me está empezando a caer bien el chico).
Kasumiki: Con que "El camino de las rosas negras" es tu favorita y yo pensé que a casi nadie le gustó ese libro...
Veo que sabes lo que haces...
Por cierto te diré un secreto...
Mushiro: (No puede ser al parecer al señor Kasumiki le agradó mi punto de vista, aparte es un buen libro para mi punto de vista, el al ser tan joven ha hecho más de 20 libros y todos con grandes ventas en el mercado, que será ese secreto...).
Kasumiki: Sabrás Mashiko verdad?
Mushiro: En realidad es Mushiro
Kasumiki: como decía Mashako
Mushiro: Mushiro señor Kasumiki..
Bakugo: Bueno nerd como te decía ese libro fue mi favorito también, hay una parte no sé si la recuerdes dice...
"En el último soplo de vida que le quedaba, rogó a las rosas del jardín, que suy bellos botones blancos que se convertían rojos al florecer, se convertierá en bellas rosas negras...
Ambos: minutos antes de fallecer, las rosas rojas y los botones blancos cambiaron a un bello n***o como el velo de la noche, lo último que pudo ver fue las rosas negras que tanto amo ver cuándo joven, así murió y las rosas en honor a su muerte, jamás volvieron a ser blancas ni rojas solo negras, dejando así en el jardín El camino de las rosas negras...
Mushiro: Ami me pareció que fue un buen final después de todos los caminos de rosas que encontraba en sus sueños, puedo morir viendo uno real, es sorprendente todo lo que has logrado en poco tiempo.
Kasumiki: No es para tanto nerd bueno el secreto de mis logros es que siempre trabaje solo...
Mushiro: En ese pequeño instante mi mente empezó a haceptar que sería difícil convencerlo de trabajar juntos pero no imposible, conocía tan bien sus obras de principio a fin que ayudarle a crear una era un sueño pero mis pensamientos fueron dispersos por lo siguiente que escuche...
Kasumiki: Pero está vez trabajaré contigo, te pondré a prueba, unas dos semanas.....
Mushiro: (oooooo tal vez nop.... esto será pan comido)
Kasumiki: Has sido el único que sabes quién soy, de todos los extras que han venido a querer trabajar conmigo, ninguno conoce mis obras o en que me vaso para trabajar, por eso no pueden trabajar conmigo si no saben como pienso, así que trae tus cosas que vivirás conmigo estas dos semanas de prueba, y si me convences te quedarás asta que terminemos el libro, te parece bien nerd?
Mushiro: (Estoy escuchando bien, no es un sueño, Kasumiki quiere que viva con el, al parecer soy el único que le dará está oportunidad debo aprovechar la oportunidad de trabajar con el)
Mushiro: Me parece bien cuando dices que puedo traer mis cosas?...
Kasumiki: Mañana mismo te parece a las ocho de la mañana...
Mushiro: Me parece bien, entonces creo que me retiro para poder empacar, si es que ya no hay temas que quiera cuestionarme verdad?
Kasumiki: Para nada nerd ya te puedes ir yo igual tengo que ver tu habitación.
Mushiro: Muchas gracia, espero con ansias trabajar contigo, adiós nos vemos mañana.
Kasumiki: Claro se puntual nerd.