Karen es una adolescente que tiene 16 años, vive en Colombia y tiene 4 hermanos que la quieres mucho pero quiere a uno en especial "Brandon" ella contara su vida a uno de sus secuestradores.
Narra Karen
La soga en mis brazos, está muy ajustada causándole dolor en mi piel, una cinta en mi boca y una tela en mis ojos, respiro y lleno mis pulmones, escucho pasos y empiezo a moverme un poco en mi silla, trato de hablar pero tengo una cinta en mi boca y unas sogas en mis brazos y piernas.
Siento pasos y empiezo a moverme en la silla no puedo estar moviéndome por mucho, empiezo a lamer la cinta para poder quitármela, lo logro empiezo a gritar-AYUDA-grito, pero empieza a abrirse la puerta, es hay cuando me callo-La puedo desatar?- pregunta una voz masculina-Aslo- dice una voz femenina que se me hace muy familiar.
Empiezan a desatar la soga de mi mano-Listo- dice ese hombre, después empieza a desatar mi otra mano-Ya- dice el hombre, muevo mis mano me duelen mucho por la atadura.
...
-Listo ya te desamarre-Dice ese hombre, a pasado mucho tiempo y por fin termino de desamarrar, ahora me quito la tela de mis ojos pero está muy apretada y no puedo.
-No puedo- digo sería, mi actitud siempre ha sido seria o mejor dicho soy seria desde que Mark se fue.
-Te puedo ayudar? - dice ese hombre y yo asiento, estoy parada pero no se donde.
Empieza a desamarrar con cuidado mi atadura de ojos, lo hace con cuidado, poco a poco la quita, esta enredada en mi cabello.
-Perdón que te aya jalado el cabello pero estaba enredada- dice, y yo asiento, abro mis ojos y los cierro me duelen creo que es porque la soga estaba muy ajustada.
-Mi nombre Damian-dice ofreciendo la mano pero yo no la recibo.
-Que hago aquí?- digo seria, miró a Damian y a...-¿¡CRISTINA?¡- grito, ella sonríe y da media vuelta y se va, me quedo ahí parada con muy mucha rabia.
-La conoces? - pregunta Damian, yo lo miro
- Que te importa- digo, Alzó una ceja y le señalo la puerta para que se vaya.
Narra Damian
hablo con Cristina sobre la chica que esta en la habitación pero ella evade el tema
-Y qué haremos con ella? - pregunto ella me mira y empieza a caminar para la habitacion de ella
- La cuidaran- dice y yo la miro confundido a Cristina
- Cuidaran? eso me suena a manada- digo ella me mira
- Con Jhon la cuidaras- dice y me eriza la piel, el es una persona de odiar, juega con las personas y luego las botan como basura.
Entramos a la habitación de ella,La soga en sus brazos, esta muy ajustada causándole dolor en su piel, una cinta en su boca y una tela en sus ojos, y unas sogas en sus brazos y piernas, lame la cinta, ¡que inteligente!
-AYUDA- grita y Cristina abre la puerta, yo me quedo mirando por la ventana
-la puedo desatadar?-Digo a Cristina ella sonríe
-Aslo- dice, yo me acerco a ella, la empiezo a desatar de la mano, la desató la cojo de la mano, tiene rojo, la agarró muy fuerte la miro esa mano delicada muy linda, ella quita su mano.
...
-Listo ya te desamarre-Digo a ella, a pasado mucho tiempo y por fin termino de desamarrar, ahora ella se quita la tela de sus ojos pero está muy apretada y no puede.
-No puedo- dice seria, no entiendo no llora esta mujer debe tener algo de esconder
-Te puedo ayudar? - digo a ella, ella asiente Empiezo a desamarrar con cuidado la atadura de ojos, lo hago con cuidado, poco a poco la quito, está enredada en su cabello.
...
-Perdón que te haya jalado el cabello pero estaba enredada- digo, ella asienta, abre sus ojos y los cierra.
-Mi nombre Damian-digo ofreciendo la mano pero no la recibe.
-Que hago aquí?- dice seria, me mira y mira a Cristina que hermosa mujer (Ojos negros tiernos, piel blanca y cabello castaño)¿¡CRISTINA?¡- grita, Cristina sonríe y da media vuelta y se va.
-¿La conoces? - pregunto, me mira
- Que te importa- dice, Alza una ceja y me señala la puerta para que me largue, ella no confía en mí pero haré que lo haga, además la secuestramos Por culpa del Jefe, el ayudara.