Pov. Andy.
Cenar, cenar con máximo y mi suegra, recuerden que en un futuro paralelo es mi esposo, jajajá las tonteras que pienso.
Solo niego y le digo que no estoy vestido adecuadamente, para ir con ellos, ella me dice que me quite el chaleco.
Lo hago total, no me da vergüenza que ella vea mis marcas. Ella queda horrorizada una vez término de sacar la prenda de vestir.
Ella pone sus manos en la boca de la impresión, cuando logra por fin hablar, me pregunta que me paso, mi familia le respondo, por eso, arranque, era eso o morir en sus manos por mi preferencia s****l.
Ella tiene la intención de tocar, más no lo hace, le cuento que eso me lo hicieron, cuando tenía 10 años mi hermano me vio mirando una fotografía de un joven, me tiraron al sótano en donde había unos clavos.
En la caída se cortó mi piel y nunca fui al doctor, solo me curaron en casa y para que quedara una marca que me recordara toda la vida, de lo inadecuado que soy.
Cuando ella quiere decir algo, mi jefe entra y no hablamos más sobre el tema.
Él sonríe de una manera que me da paz, cuando estamos llegando yo le digo que me diga donde irán y la dirección que yo llego, porque no puedo dejar mi bicicleta, por qué es mi medio de transporte.
Su madre me mira y entiende, le doy las gracias con mi mirada, ella dice que quiere pizza y quiere ir a una de cadena, yo solo sonreí, porque es mi comida favorita, a pesar de que no puedo darme el gusto de comer siempre hoy si puedo porque hice un trabajo para un compañero y me pago.
Les digo que los espero en el local y con eso me marcho, una vez llego, ellos ya estaban esperándome.
Mi suegra jajajá.— déjenme no le hago daño a nadie soñando—. Ella me dice que si le doy mi número de celular, más le digo que no tengo, ya que mi situación no me lo permite.
Ella va a responder y nuevamente su hijo nos interrumpe, ella solo niega divertida y ambos reímos.
Me pregunta cosa de mi vida, lo cual yo contesto sin problemas, por lo general son conversador.
Así que estudias economía y finanzas.— Yo asiento con comida en mi boca.
Me pregunta donde vivo y le respondo una vez término mi comida, le cuento que vivo en un hogar, hasta fin de mes, ya que por mi edad debo dejarlo, así otro niño tendrá la oportunidad.
Ella asiente con una sonrisa, conversamos cosas sin redundancia, hasta que mis ojos dan con un joven, no puede ser. Mi sangre se hiela cuando lo veo.
Él no me mira y si lo hiciera, no me reconocería cuando me fui era un niño. Entro en pánico.
Me tiro hacia atrás tan fuerte que me caigo, tengo que salir de acá.
Retiro una y otra vez. Me tengo ir.
Andy, que te pasa, pregunta Máximo, me encontró, me encontró, repito.
Ayúdame por favor, no dejes que me llevé, me quiere matar, por favor.
Pov Máximo.
Nos encontramos en la pizzería, de una cadena x, estamos hablando y riendo.
Pero de un momento a otro entro un hombre de unos 30 años.
Y en ese momento Andy entra en una crisis de pánico, me parte el corazón ver su estado, quien pudo hacerle tanto daño.
Lo tomo, pero después me recriminó, podría estar incomodándolo, cuando lo me alejo un poco él me toma de las manos y llorando me pide que no lo deje, que por favor no deje que lo lleven, no quiere ir al sótano, lo abrazo a mí y mis lágrimas salen sin permiso.
Mi madre me dice que debemos irnos, que estamos llamando la atención, le digo a mi madre que lo tomaré y que ella ponga su chaqueta en su cabeza, para que nadie le grabe el rostro.
cuando el hámago de soltarlo ,para poder manejar mi madre me dice que mejor vaya con él, ella maneja.
Una vez en el camino, Andy sigue llorando y con otro ataque de nervios, pero esta vez es peor, ya que se toca el pecho haciendo alusión que le duele y sin más pierde el conocimiento.
Mi madre, como una corredora de fórmula uno, llega al hospital, estaciona como profesional y yo la miro asombrado y le digo.— mamá a donde aprendiste.-
Ella solamente me mira y me dice no preguntes y que atiendan a mi yerno.
Sin más salgo con él en mis brazos, gritando por ayuda, les explico que paso, lo meten a la sala y me dejan afuera.
Pasa no sé cuanto tiempo porque miro mi móvil, más no presto atención a nada, cuando me dispongo a ir nuevamente al mesón a solicitar información. Sale la doctora que por gracia divina es conocida de mi madre y nos da información.
Ella nos cuenta que sufrió un episodio de bloqueo por un trastorno de estrés postraumático y eso, con su ataque de pánico, hizo que su corazón se detuviera por unos segundos.
Yo no salgo de mi asombro, pero ella no parece terminar, le pido que por favor sigua.
Ella nos cuenta que tiene una anemia que debe ser cuidada, y su cuerpo está cubierto de marcas, que a simple vista son de abuso físico.
—si él me contó que hace años escapo de casa, por abuso, debido a su orientación s****l. Yo solo miro a mi madre y no logro retener las lágrimas.
Estamos en plena conversación cuando un alboroto dentro de sala de urgencia, nos llama la atención y veo por el cristal a Andy queriendo correr.
Sin pensarlo entro y lo llamo,.- ANDY AMOR VEN, él me mira y se acerca.
Lo tomo en mis brazos y le prometo que nadie le hará nada, él solo me abraza y se aferra a mí.
Le digo que vamos a habitación, él asiente.
Él susurra que no quiere estar en el sótano, yo solo me trago el nudo y le digo que eso no pasara.
Cuando se acuesta, la doctora le inyecta un calmante, para que pueda descansar. Pero cuando un enfermero entra con unas correas de cuero.
Lo miro con extrañeza y le pregunto para qué es eso. Y él me contesta.
.— el niño ese mordió a mi compañero cuando lo fue a tomar, es un peligro.
Yo me acerco y le digo en voz baja.
-ATREVETE A PONERLE ESAS COSAS A MI NOVIO Y JAMAS OYEME BIEN ,JAMAS VOLVERAS A TRABAJAR ,ME ESCUCHASTE.
Él sale de la habitación, yo solo me quedo mirándolo, tan frágil, no debería haber sufrido a manos de unos salvajes.
Salgo de mi pensamiento cuando, se empieza a mover, aparentemente una pesadilla lo está atormentando.
Yo me tomo el atrevimiento de acostarme a su lado, el de inmediato se acurruca a mi lado y me toma de mi camisa, yo solo sonreí por ese gesto.
Le susurro que nuevo dejaré solo, que desde hoy me pertenece y yo lo cuidaré.
No me di cuenta cuando me dormí, pero sí cuando desperté con Andy entre mis brazos con su cabeza en el espacio de mi cuello.
Lo abrazo más a mí y él corresponde, sigo con los ojos cerrados, cuando él despierta y me mira.
Él solo acaricia mi rostro, confiesa que está locamente enamorado de mí, que fue amor a primera vista.
Si no estuviera en buen estado físico, me daría un infarto lo más seguro. Por sus palabras.
Aun con los ojos cerrados le confieso que yo igual.
Él se separa de mí y abro mis ojos y me encuentro con los suyos.
Lo tomo por la parte trasera del cuello y lo acerco.......
-----------------------------------------------------------------------
BUENO MIS CHICAS, ELLOS DIERON UN PASO Y VEREMOS QUE PASA.
SÍ LES COMENTO QUE HABRÁ MUCHAS EMOCIONES Y MUCHO EROTISMO.
GRACIAS POR LEER.