Se ríe porque comprendía que ella nunca abrirá los ojos por su padre y la señala — ¿ Cómo me pagarás lo que tu padre me debe ? — pregunta mirándola .
Sentir las manos de él rozando su rostro hace que le produzca más asco y lo fulmina con la mirada — Sueltame , asqueroso — grita .
La queda mirando — ¿ Sabes lo que no conoces de tu padre ? — pregunta mirándola .
Entrecierra sus ojos — No — responde cortante .
Levanta su dedo señalando su rostro — Que no quiere a nadie más que a sí mismo y no pagará nada por salvarte — le asegura .
Se remueve en ese agarre que le dolía tanto — No sabes nada de mí padre y seguramente ya estará con la policía — grita .
Ya le dolía la garganta de tanto gritar , las manos de tanto hacer fuerza y sus ojos . Nunca creyó que personas así le harían tal cosa , siempre escucho que habían secuestro pero no se vio siendo ella la víctima . Tyler se levanta y sonríe — Laia eres muy inocente y tu padre tan mentiroso — susurra .
No quería que siga hablando de la familia de esa forma , no merecía ser tratada de esa manera tan violenta y menos por alguien que apenas veía a la cara . Tyler se queda mirandola y vio como ella baja su cabeza — Mí padre pagará por mi — le asegura .
Larga una carcajada — Eso ya lo veremos — le informa .
Tyler había idealizado todo para que esa mujer pueda ser su puente a qué las demás personas que le debían entendieran su modalidad y no hayan quejas de nada . Necesitaba demostrar todo su poder si quería seguir persistiendo en ese mundo .
Una de las empleadas se acerca hacía él — ¿ Que va a querer comer hoy ? — pregunta tímidamente .
Deja de ver su celular y se enfoca en esa mujer — Solo una ensalada por hoy y no se olviden de darles de comer a las personas de arriba — señala hacía las escaleras .
Asisten — está bien , señor — le dice mirándolo .
Esa noche se quedó en su casa relajado , escucho las quejas en su dormitorio y como sus empleados hablaban dándose consejos .
Sale de su cama — ¿ Que ocurre ? — pregunta acercándose .
Señalan la puerta — Se está lastimando sola y no sabemos que hacer , señor — sostiene .
— ¿ Comió ? — pregunta .
— Si , señor le dimos de comer y muy bien — asegura .
Había comido pero ya se encontraba más tiempo sola y eso no le alcanzó porque Laia seguía quejándose y sin dormir . Él se la había pasado el día terminando de cerrar negocios , no podía ser que llegaba su hora de descanso y no lograba consolidar el sueño con tanto revuelto en su casa . Tyler perdió cualquier tipo de paciencia y fue directo a la habitación de ella . Mantenía sus ojos destapados pero seguía atada — ¿ Que te ocurre ahora ? — pregunta cruzándose de brazos .
Le muestra sus piernas y hace varias señas con sus ojos para dirección donde quería que él se dirija . Se acerca destapando su boca — Me duelen los brazos , tengo sueño y frío . No puedo más estar así — sostiene .
— ¿ Y si te suelto te escaparas ? — pregunta .
Niega con su cabeza rápido para que pueda ser liberada y descansar — Juro que no — dice casi llorando .
Camina hacía ella — Está noche debo tenerte así , ya mañana no se pero debes portarte bien para que puedas no tener más eso — le dice tocándole sus brazos .
Hace su rostro a un lado — Vete a la mierda — suelta llena de bronca .
No podía confiarse en que Laia no haga nada estando sola de noche y desesperada . Prefirió continuar con su trabajo , le desajusto un poco los agarre y después se fue .
— Necesito que estén atentos a lo que pida esta noche — les ordena .
Mueven su cabeza — Claro , señor — dice quedándose parados .
Tyler tenía todo calculado , no quería perderla de vista y tampoco hacerla sufrir porque sabía que era una mujer delicada . Había comido , pedido ir al baño y varias veces , se sentía conforme con que esté bien — Mañana a las 8 denle su desayuno y cualquier cosa me llaman — les ordena .
Regresa a descansar y siempre sintiéndose bien porque podía él solo resolver varios problemas . Se arroja en su cama y piensa en Laia . Algo tenía que le hacía llamar la atención , sus rulos , aquella mirada apagada llena de miedo y su cuerpo temblando . Sabía que jamás se enamoraría pero tampoco estaba cerrado a que pase lo que sea en su vida .
Ella desde que había desaparecido pasaron dos días , no sé había bañado ni comido como se debía y lloraba sin parar . Quería morirse porque no podía seguir teniendo una vida de esa forma y menos con un hombre que podría hacerle daño tarde o temprano . En un par de horas logro que la suelte y poder caminar , todo el cuerpo le dolía y no podía respirar tranquila .
Alguien entra mientras camina de un lado hacía el otro , aunque quisiera escaparse no podía porque todo ese lugar estaba protegido y lleno de personas con armas . Se voltea a ver quién era — ¿ Si ? — pregunta .
Ingresan dos mujeres con varias prendas de ropa — Debe colocarse eso para este día y baje — le ordena .
Después de estar esos días encerradas que le digan que podía bajar hacía que sus esperanzas de regresar a casa la viera cada día más cerca y sonríe . Toma las prendas en sus manos — ¿ Me dejara ir ? — pregunta mirándolas .
Una de las mujeres niega con su cabeza — El señor no es así , tu padre no está dispuesto a pagarle y escuché que no te dejará ir — le comenta .
Cada persona que hablaba de su padre parecía conocer una nueva versión de él porque ella conocía aquel padre amable , generoso y que mataría por su única hija . Pero a su vez , notaba que ya habían pasado varios días y no había señales que le preocupara su bienestar y eso hizo que más miedo sintiera . A lo largo de los años justo ahora estaba conociendo el verdadero rostro de su padre . No quería ni podía abrir sus ojos porque su único héroe en la vida la estaba dejando en manos de otras personas que podían hacerle daño .
Se coloca la ropa que le dicen y le ponen un enorme espejo para que se vea — ¿ Cómo haré para estar bien ? , no hice nada y miren dónde me tienen — dice abriendo sus brazos .
La mira por atrás — Solo intenta complacer al señor y seguramente no tengas que estar más días acá — le asegura .
Laia estaba por hacer una de sus estrategias , sería lo más amable que podría con ese sujeto y nada la detendría hasta poder salir de esa casa . Necesitaba verlo a las ojos a su padre , preguntarle porque hizo eso y si le dolía verla sufrir . Tenía tantas preguntas , dudas y mucho malestar porque había creado en su cabeza un mundo donde su padre era el superhéroe que siempre quiso que la protegiera pero ya le estaba fallando . Sonríe para disimular su tristeza y toma una bocada de aire .
Lentamente baja las escaleras , acompañada por dos hombres que no se despegaban de su espalda — ¿ Van a seguime siempre ? — pregunta .
Cruzan sus brazos — Si , señorita . Son órdenes del señor para que estemos a su lado y no podemos desobedecer — le dicen mirándola .
Aún sin estar él físicamente mandaba , nadie lo traicionaría como pensaba — ¿ Y si me escapó ? — pregunta burlándose .
— Tendremos que tomar otras medidas pero es difícil escaparse del señor y siempre la va a encontrar — le asegura .
Llegan hasta el comedor donde debía quedarse para que le indiquen dónde estaba su lugar — Ya veo que está bien protegida todo esto — dice mirando a su alrededor .
Aparece en el comedor , saluda a sus empleados y se sienta frente a ella — ¿ Qué quieres hacer hoy ? — pregunta .
Se queda con los ojos bien abiertos porque nunca nadie le pregunto que es lo que quería para hacer y sonríe — Nada , porque seguramente no me dejaras salir — susurra .
Golpea la mesa — Ya basta — grita para que ella cambie de actitud — ¿ Puede ser que seamos dos personas normales y nos conozcamos ? — pregunta mirándola .