Pov Mariam
Después de la fiesta Caro junto a Alex me llevaron de nuevo a casa, en la fiesta solo bailamos un poco y ya. Esa noche no recibí ningún mensaje de Rodri, y no quise molestarlo yo. Desde ese día todo fue cambiando el se ocupaba más y ya no lo veía mucho solo hablamos por las noches me decía que estaba ayudando asu padre trabajando desde aquí, además de que ya se inscribió a una universidad y estudia en línea.
Otros seis meses an pasado y Rodri y yo ya tenemos un año de se pareja no lo puedo creer a pesar de que se ocupa mucho con sus estudios siempre busca tiempo para estar conmigo, y eso me alegra mucho yo amo a ese chico, hoy me dijo que me invitaba a cenar en un lugar retirado del pueblo, estoy emocionada hable con mi mamá me dijo que podría ir pues le informo para que sepa donde estoy y si esta de acuerdo, para que no se preocupe por mi quiero mucho a mi mamá por eso le informo con quien salgo.
Me preparo para la cena mi cabello es ondulado así que solo lo peino bien pues me encanta como se ven mis ondas no me gusta alisarlo ni nada de eso y se ve hermoso con su color rojizo, si soy cabello rojizo y mis ojos color miel, a Rodri le gusta el color de mis ojos, estoy usando un vestido largo sencillo con una abertura en la pierna derecha y de tirantes se me hermoso y se amolda a mi cuerpo.
Salgo de casa Rodri ya espera por mi, mi madre aun no vuelve de su trabajo solo le dejo una nota diciendo que volveré temprano, cuando salgo de casa lo primero que veo es a Rodri se ve guapísimo siento un escalofrío en mi debido a la ¿exitacion? que creo sentir, el lleva una camisa blanca de botones con los primeros botones abiertos, y se amolda a su cuerpo ese chico se ejercita mucho pienso, me ve y sonríe dios es de esas sonrisas de las que me derriten, me observa detenidamente y su mirada se oscurece un poco, se acerca a mi me abraza por cintura y me regala un beso, pero que beso me encanta la manera en que me besa se separa de mi y me sonríe.
_Hola preciosa - dice y yo sonrió- te ves espectacular novia mía.
_Hola Rodri - menciono- tu te ves guapísimo novio mio - sonríe de lado y me da una mirada traviesa y se que piensa - ya deja de pensar esas cosas pervertidos- le digo dándole un golpe en el hombro y el suelta una carcajada.
_Jajaja pero Mary yo no e pensado nada- dice sin dejar de reir- no seras tu la que piensa esas cosas cuando me ves así con esos ojitos hermosos que siento que me deberán- dice juguetón y me siento las mejillas calientes y el sonríe aun más- ya ya mi amor vamonos que se nos hace tarde.
Yo solo asiento ya que no me salen las palabras después de casi una hora llegamos aun hotel donde nos guían al restaurante de ahí y no lo puedo creer que hermoso es este lugar nos guían a una mesa donde un mesero nos ofrece bebidas y Rodri ordena nuestra comida.
- Te gusta el lugar Mary- así es como el me llama - espero que si quería traerte a un lugar bonito y que te sientas bien - menciona.
- Esta muy hermoso de verdad aunque debo decir que yo nunca e salido del pueblo - menciono cabizbaja - siempre hemos vivido ahí desde pequeña, pero si el lugar es precioso - le digo viéndolo a los ojos esos ojos azules que tanto me encantan.
La noche transcurre cenamos charlamos un poco de todo bailamos un poco pues en el hotel había una pista de baile me encanta hacer todo esto con el, ya es un poco noche y nos encontramos en el jardín del hotel que debo decir también es hermoso, estoy distraída viendo las flores que aquí se encuentran cuando siento unos brazos rodearme la cintura desde atrás.
- Te gusta el jardín, la noche está hermosa también tan hermosa como tu Mariam - me dice Rodri mientras coloca su cabeza en mi hombro dándome un beso en mi cuello y suelto un gemido el me gira y quedamos frente a frente - me encantas Mariam eres hermosa Te amo bella Mariam- menciona viéndome a los ojos y siento que me derrito se inclina y me da un beso que empieza suave pero comienza a se más intenso siento exitacion en mi parte íntima el y yo nunca hemos dado el siguiente paso a pesar de tener un año de relación el siempre me a respetado pero yo me siento lista si es lo que el quiere de un momento a otro corta el beso une su frente con la mía y respira agitado.
-Yo también Te amo Rodrigo te amo mucho- le digo y esta ves soy yo la que vuelve a besarlo con más fuerza u el corta el beso de nuevo - Que pasa? - pregunto y el solo cierra los ojos.
- Lo siento Mary pero de seguir no podré detenerme- dice y yo sonrió.
- No quiero que te detengas Rodri me siento lista quiero dar el siguiente paso contigo mi amor- menciono y sus ojos se tornan de un azul oscuro.
- Enserió Mariam enserió quieres eso - yo asiento concencida y me besa- Estas segura nena?- dice aun dudando.
- Claro que si Rodri estoy segura- digo y me besa con mucha intensidad pegándome más a su cuerpo y puedo sentir su exitacion y no puedo evitar ponerme un poco nerviosa pero es lo que quiero el es a quien amo.
Nos dirijimos a una habitación que Rodri reservo para nosotros estoy nerviosa ? si y mucho es mi primera vez pero se que Rodri será bueno conmigo el abre la puerta de la habitación entramos y el me rodea con sus
brazos y comienza a besarme intensamente su boca baja a mi cuello, paso mis manos por su cabello, el comienza a bajar el cierre de mi vestido mientras como podemos llegamos a la recamara, mi vestido cae al suelo, Rodri me observa con su mirada oscurecida, no llevo sostén mis pechos están libres, desabotona su camisa y veo su torso desnudo se ve tan bien, deseo pasar mis manos por su pecho, se acerca a mi y me recuesta sobre la cama, comienza de nuevo nuestros labios a danzar, sus manos acarician mis piernas, su boca baja a mis pechos succionado y lamiendo mis pezones, siento mis bragas mojadas, acaricio su espalda, una de sus manos roza mi zona íntima y empieza a hacer círculos, comienzo a gemir, baja mis bragas y quedo dispuesta a él, su boca comienza a desender llega a mi vientre y siento q no puedo más, el sigue bajando y comienza a succionar mi c******s, se mantiene ahí por unos momentos luego siento que exploto quiero gritar gimo fuerte y el saborea su boca y me observa directamente se acomoda de nuevo sobre mi y se que el momento llego, se retira su pantalón y bóxer juntos, su m*****o queda libre y es grande, eso entrará en mi, empieza a rodar su m*****o en mi entrada, comienza a entrar despacio, luego siento un dolor en mi zona una lágrima cae de mis ojos y el me besa, espera que el dolor pase un poco u comienza a moverse y llego al cielo junto con él esa noche fue una de las mejores de mi vida.