Pov Rodrigo
Lo que ellos estaban diciendo no lo puedo creer esque no puede ser posible, yo no puedo hacer eso definitivamente no, eso no esta en mis planes yo necesito volver por Mariam.
-Papá lo siento pero no estoy de acuerdo con esto- menciono y mi padre me observa furioso- saber que no puedo me dijiste que regresara para aprender todo lo de la empresa y ayudarte, pero esto lo siento pero no puedo hacer- le digo decidido, no haré lo que el dice.
- Lo siento Rodrigo pero lo haras- menciona con los dientes apretados, esta conteniendo su furia, pero no haré eso- Creo que es mejor que me retire -mencina el señor Oliver Torres, así se llama el hombre que estaba con mi padre- creo que es mejor que se pongan de acuerdo, nos vemos pronto José- se despide de mi padre - nos vemos Oliver te visitaré pronto - le asegura el y el señor Oliver sale de la oficina.
- Padre no puedes pedirme que haga eso, yo tengo una mujer a la que amo y lo sabes - le digo enojado - No puedo casarme con la hija de el- le digo ya que eso es lo que el quiere, me llamaron aquí para decirme que debo casarme con la hija del Señor Oliver para poder salvar la empresa, sabía que algo me escondía mi padre- entiéndeme por favor- le ruego.
- Entiende tu que es por la empresa Rodrigo- dice mi padre ya furioso- quieres que perdamos la empresa, si te casas con ella, su padre nos ayudara a levantar la empresa, será beneficiosa esa unión, ellos son una familia muy poderosa- dice tratando de convecerme, pero yo niego con mi cabeza- Mira Rodrigo si lo haces su matrimonio podría que, dos o tres años, luego te divorcias y te casas con la muchachita esa como quieres y no me opondre, pero haz esto por tu familia.
- Esque como haré esto padre, tendré que mentirle a Mariam, ella no lo merece, no estoy de acuerdo con esto, pero si con esto hago que aceptes a Mariam esta bien lo haré, pero ten presente que solo será por, me divorciare y me casaré con Mariam entiendes?- digo derrotado, no se como haré ahora, no puedo creer que le haga esto a Mariam.
- Esta bien hijo lo aceptaré lo importante es que hagas esto, bueno ya resuelto todo vuelve a tu trabajo, conocerás a la joven y después de unos meses anuncian su compromiso ¿de acuerdo? - Me explica eso, y yo solo asiento y salgo de su oficina con mi cabeza hecha una bola, con todos mis pensamientos.
Y así paso conocí a la hija de Oliver, no lo puedo negar es hermosa tiene una sonrisa encantadora pero no es mi Mariam, empezamos a salir para conocernos más es una buena chica tiene 22 años y estudia administración, su nombre es Laura Torres, me agrada la chica pero este matrimonio será solo un convenio para poder salvar la empresa familiar.
Un año, un año a pasado desde regresé de aquel pueblo, desde aquel día que supe que debía casarme no tuve el valor de hablar con Mariam , esque como podía hablar con ella, deje de contestar sus mensajes e ignoraba sus llamadas, no podia hablar con ella, pues desearía verla correr a ella, pero tengo que cumplir con el compromiso que tengo aquí, hoy se anuncia mi compromiso con Laura la prensa y todos los medios estarán aquí, pues la hija del gran empresario Torres es la que se está comprometiendo a matrimonio, odio esta situación pero debo hacerlo, se hizo yo sonreía a las cámaras junto a Laura, nos llevamos bien nos se nos hizo difícil eso, pero mi corazón dolía era a Mariam a quien yo quería aquí y algo me decía que todo se complicaría a partir de ahora.
Un mes después se realizó la boda, yo hablé con Laura le explique que todo sería falso que yo no podía quererla a ella, pero ella me dijo que sentía algo por mi, pero que aceptaba lo que yo le decía, que talves más adelante, yo le daba la oportunidad de conquistarme, yo no creía eso pero preferí no decirle nada, yo no podría sacar a Mariam de mi corazón, nuestro matrimonio iba bien yo por mi lado y ella por el suyo hasta que una noche llegue un poco pasado de tragos salí a tomar con unos amigos y la encontré a ella en lencería en la habitación, la compartíamos pero nunca la había visto así, algo dentro de mi se removió se miraba tan hermosa, y caí, caí ante la tentación y le falle a Mariam, me duele haberle fallado pero ya no podía hacer nada.
Me distancie de Laura después de lo que pasó no podía volver a caer no de nuevo, yo amaba a Mariam, y aunque estuviera casado con Laura no estaba bien eso no para mi.
Llevábamos un año de matrimonio ya y no soporto esto, desde hace unos días intento contactarme de nuevo con Mariam pero no puedo no se si a cambiado de número, estoy desesperado quiero verla, por eso e decidido viajar sin que nadie se entere voy a buscarla, no se que le diré pero necesito verla, le pediré el divorcio a Laura, ya la empresa se a recuperado así que puedo divorciarme.
Llego al pueblo todo se ve diferente pues an pasado más de dos años desde que me fui de aquí voy hacia la casa de Mariam toco la puerta y nadie, sale decido ir a pregunta a algún vecino si saben algo de ella, pero lo que me dicen no puede ser, ella se fue de aquí hace un año y no an vuelto, decido ir a casa de su amiga Caro, ella debe saber donde esta, la encuentro llegando a su casa tal parece que viene de viaje.
- Caro, Caro- la llamo antes de que entre a su casa- hola disculpa pero sabes donde puedo encontrar a Mariam- le digo cuando llego hasta donde esta ella.
-Vaya, vaya pero miren quien volvio, que me alegra verte- me dice con sarcasmo, y entiendo que debe estar enojada por como me porte con Mariam - pensé que no volverías, pero veo que si tuviste el descaro de volver- menciona con desagrado.
- Yo solo necesito saber donde esta Mariam Caro, necesito verla ,hablar con ella- digo con desesperacion- me puedes decis donde encontrarla por favor- le ruego.
- Pues esperándote creo que no esta-dice con ironía- y de verdad crees que te diré donde esta, me crees idiota o que, crees que te lo diré para que le hagas más daño, no te basta con el que ya le as hecho dime- dice ya molesta- vete de aquí y no vuelvas ve y disfruta, tu matrimonio y a ella no la busques mas- me quedo sorprendido, con lo que dijo y no puede ser posible.
- Que dijiste?- le pregunto- e... ella se dio cuenta de... de... mi matrimonio- pregunto titubeante, esto no puede ser posible.
- Todos nos dimos cuenta, saliste en televisión, dime como no se enteraría, ahora lárgate aquí no eres bienvenido, espero no verte nunca más y menos buscando a Mariam- dice y entra a su casa sin dejarme mencionar una palabra más.
Estoy perdido, ella se entero y yo fui un imbecil, que no pudo hablar con ella, ahora que haré donde la encuentro, Mariam no me perdonara le hice daño, necesito encontrarla, Luchare por ti Mariam te encontraré y seré libre para ti, te pediré perdón y estaremos juntos de nuevo...