Ese mismo día por la mañana
Narra Ryo
Iba saliendo de mi habitación cuando me encuentro a Yun saliendo de la de Acerina.
-¿Qué hacías allí?
-Anoche estaba muy enfadada y no quería hablar con nadie así que vine a verla, pero sigue igual.
-Tenemos que hacer algo para que ya no esté así.- Dije y estuve pensativo unos segundos.- ¿Qué te parece si la invitamos a cenar?
-Me parece perfecto, vamos a decírselo a los demás.
Todos estuvimos de acuerdo.Yun se encargó del vestido, Atid de reservar en el restaurante, Ian llamó a la Sra.Yei para que cuidase de Mattia y yo le preparé el desayuno para que cuando se levantase solo tuviera que calentarlo. Nosotros no estaríamos puesto que hubo un problema con una mercancía y teníamos que ir a ver qué pasaba. Si esa mercancía se extraviaba nos íbamos a meter en lío. Eran 38 kg de drogas que se dirigían a Estados Unidos, si no llegaba supondría una gran pérdida.
Narra Yun
Si las miradas matasen, yo ya estaría 2 metros bajo tierra. Acerina me miró pidiendo una explicación a lo que había dicho mi hermano.
-Si, la verdad es que no queremos que sigas enfadada con nosotros. Sabemos que engañarte y esposarte a la cama no era la mejor idea, pero tenías que comer.- Dijo Ryo.
-Exacto, anoche cuando estábamos en el sofá me dijiste que seguías enfadada y que no querías que nadie te hablara y te fuiste a dormir.Como somos una familia obviamente se lo comenté a ellos. Por eso estamos aquí.-Dije y señalé el restaurante en el que cenaremos.
-¿Dónde está el carro del niño?-Pregunta Acerina bajando del coche con Mattia en sus brazos.
-Miérda,el carro.-Dice Ian y se echa la mano a la frente.-Se me quedó en la casa.
-¿Y cómo piensas tener al niño toda la cena?-Le digo.
-En el restaurante deben haber tronas. Podemos pedir una y sentarlo ahí.
-¿Qué haríamos sin ti Acerina? Eso no se nos habría ocurrido.
- ¿Y ustedes se hacen llamar mafiosos?
-No nos hacemos llamar, lo somos.
-Si,lo que tú digas. ¿Entramos ya? No es bueno para el niño coger frío.
Durante la cena toda mi atención estaba puesta sobre ella. El vestido le quedaba de infarto y ese escote hacía que me pusiese como una roca. Sin duda la haré mi esposa y no la dejaré irse de mi lado.
Es tan hermosa, seguramente sería una perfecta mamá. Tan solo tenías que fijarte en cómo trataba a Mattia, que por cierto, estaba sobre ella, ya que no hubo forma alguna de sentarlo en la trona y tampoco quería estar con su padre. Ese niño le había cogido más apego a Acerina en dos días que a Ian en 3 meses que tiene de vida.
Ella es demasiado especial. No es como otras mujeres que he conocido, tiene algo, no se que es, pero hace que quiera estar siempre a su lado. Alomejor es su forma de ser, o su forma de tratar a los demás, no lo sé, pero sí sé que no es un simple capricho.
Narra Acerina
Por fin estamos de vuelta en casa. Lo primero que hice fue quitarme ese vestido y ponernos una camisa ancha que me llamaba por debajo de los muslos. No me puse ningún pantalón ya que no tenía previsto salir hasta mañana. Estaba molida, durante toda la cena estuve cargando a Mattia porque no quería estar con nadie más y no me extraña que se ponga a llorar cuando despierte y no me vea a mi.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando me acuerdo,¡no he asistido a la Universidad por dos días!
Bajo corriendo las escaleras en busca de uno de los hermanos. Me encuentro con Atid y Ryo hablando mientras ven una película, no me importa y los interrumpo casi echando fuego por la cabeza.
-¡USTEDES!- empiezo diciendo- ¡SON UNOS IDIOTAS! ¡POR SU CULPA HE PERDIDO DOS DÍAS DE UNIVERSIDAD! ¿SABEN LO QUE ESO SUPONE?- Se me quedan viendo un poco asustados- ¡LES ESTOY PREGUNTANDO! ¿LES COMIÓ LA LENGUA EL GATO?- Seguían sin responderme y yo estaba empezando a cansarme.-¡CONTÉSTENME! ESTOY EMPEZANDO A HARTARME Y USTEDES NO QUIEREN VERME ENFADADA.
-Nosotros no sabíamos que ibas a la universidad. Cómo te vimos trabajando en el restaurante pensado que no estudiabas.- Dijo al fin Atid.
-¿ESO QUE TIENE QUE VER?¿NO SABEN PREGUNTAR?
-Acerina, relájate por favor. No fue nuestra intención.- Contestó esta vez Ryo.
- YO ESTOY MUY RELAJADA. PERO QUIERO UNA SOLUCIÓN.
Narra Atid
Ryo y yo estábamos tumbados en el sillón cuando llegó Acerina.
-¡USTEDES! - empieza diciendo- ¡SON UNOS IDIOTAS! ¡POR SU CULPA HE PERDIDO DOS DÍAS DE UNIVERSIDAD! ¿SABEN LO QUE ESO SUPONE?- Los dos la miramos asustados, sólo habían sido dos días.-¡LES ESTOY PREGUNTANDO! ¿LES COMIÓ LA LENGUA EL GATO?-seguíamos sin responder, si decíamos algo que no le gustase estábamos muertos.- ¡CONTÉSTENME! ESTOY EMPEZANDO A HARTARME Y USTEDES NO QUIEREN VERME ENFADADA.- Si eso no era estar enfadada ni me imagino cuando lo estuviese.
--Nosotros no sabíamos que ibas a la universidad. Cómo te vimos trabajando en el restaurante pensábamos que no estudiabas.- Me atreví a decir.
Era obvio que sabíamos que ella estudiaba pero en la universidad hay muchos chicos que se fijarían en su belleza y ella es solo nuestra.
-¿ESO QUE TIENE QUE VER?¿NO SABEN PREGUNTAR?
-Acerina, relájate por favor. No fue nuestra intención.- Contestó Ryo. Claro que lo fue, pero no se lo íbamos a decir.
- YO ESTOY MUY RELAJADA. PERO QUIERO UNA SOLUCIÓN. LA UNIVERSIDAD ESTÁ DEMASIADO LEJOS Y NO PUEDO DEJAR DE ESTUDIAR.
- Yo no te puedo dar una solución. Tu verás lo que haces.
-PERO SERÁS DESGRACIADO. ESTÁ BIEN,NO TE PREOCUPES MÁS POR MI. ME VOY.- No esperó a que dijéramos nada más y salió en dirección a su habitación.
Como 30 minutos después la vimos bajar con una maleta.
-¿Qué llevas en la maleta?
-Pues ropa.
-Hasta donde yo sé, esa ropa la compramos nosotros. Si te quieres ir la dejas aquí.
Pensaba que así se quedaría pero ni eso la detuvo. Acerina salió por la puerta y yo mandé a uno de mis guardias para que la siguiera, no la iba a dejar sola.
No pasaron ni cinco minutos de su partida y se escucharon disparos. Eso prendió todas las alarmas en mi. Yun e Ian se acercaron a nosotros al oír los disparos, cogimos nuestras armas y salimos de la casa. No dimos ni tres pasos cuando encontramos al guardia muerto y una camioneta salir disparada del lugar.
-¿Dónde está Acerina?-Dijo Yun alterado.
-Ella se marchó.
-¿Cómo que se marchó?
- Sí, ella decidió irse después de que le dijéramos que no volvería a la universidad.
-¿ Y tú la dejaste, pedazo de imbécil?
- No pensé que lo fuera a hacer. Cuando la vi salir mandé al guardia para que la siguiera.
-Pues mira donde acabó tu guardia.
- En vez de estarse peleando podrían estar persiguió a esa camioneta.- Dijo Ian apuntó de perder los nervios.
Fuimos hacia el garaje, nos montamos en la camioneta y salimos.
-¿ Quién habrá sido?-preguntó Atid
- Fueron los Yakuza.- todos me miraron raro- Si, se acuerdan de aquella vez que matamos a la mano derecha del líder.-asintieron- Él dijo que cobraría venganza.
-Eso fue hace muchos años.-Dijo Yun
-Un Yakuza nunca olvida y menos si mataste a alguien importante para ellos.
-¿Cómo se enteró de que Acerina vivía con nosotros?-interrogó Ian
-Espías,en casa debe haber algún espía.
-No me jodas. Dejé a Mattia a cargo de los guardias.
Se volvieron a escuchar más disparos, otra camioneta nos estaba persiguiendo…