Capítulo 7
Finalmente, mi vida dio un vuelco en 180 grados, pasaron los meses y conocí a quien hoy es mi marido. A los meses de pololeo, nos fuimos a vivir juntos y formamos un hermoso hogar, todo marchaba muy bien entre nosotros, tenemos tantos planes, que poco a poco hemos ido concretando. Con Alex logramos volver a tener una amistad, que, si bien nunca fue como la de antes, él está siempre presente en mi vida y yo en la de él. Nos volvimos a encontrar en algunos lugares en común, continuábamos teniendo los mismos amigos que alguna vez nos unieron, por lo que era muy común toparnos en más de alguna ocasión. Así nuestra vida transcurrió cada uno por su lado por al menos 1 o 2 años talvez, hasta que un día de verano en que salí de fiestas con mis amigas se nos ocurrió llamarlo e invitarlo a una fogata, nos juntamos muchos amigos de antaño, y él llego. Como de costumbre como si nada pasara o como si el tiempo no hubiese pasado entre nosotros. Lo pasamos muy bien, terminamos todos bañándonos en la piscina de madrugada, luego nos secamos todos con el calor de la fogata, cuando ya estaba apareciendo el sol, decidí volver a casa, mi marido tenia que trabajar por lo que quise llegar antes de que despertara. Me despedí de mis amigas y amigos y partí en dirección a mi casa. Cuando iba en medio del camino un auto comienza a hacerme cambios de luces y a tirar el auto encima, como no hago caso, me pasa y se pone delante de mí bloqueándome el paso. Fue grande mi sorpresa al ver que Alex estaba frente a mí, me baje del auto muy enojada por su actitud y cuando le voy a reclamar, me toma fuertemente entre sus brazos y me dice que la única forma de que pueda seguir mi camino es que lo bese, yo lo miro y suelto una carcajada y le digo: mi marido me espera en casa y a ti tu novia. Se ríe y me dice que no le interesa, que solo quiere que lo bese, yo entre risas comienzo a correrme, pero luego me doy cuenta de que esta dispuesto a todo por ese beso, y la verdad dentro de mi corazón, también estaba muriendo por besar sus labios. Lo mire, me miro y nos besamos intensamente. Luego lo solté y le dije, ¿ahora me dejaras ir a casa? Se sonrió y me dijo que sí. Su cara era de una felicidad absoluta, subió a su auto y se fue. Por algún instante se me paso por la cabeza seguirlo y terminar todo como ambos queríamos, pero me acorde que en mi casa había alguien esperando por mí. Yo aun media tiritona, seguí rumbo a casa y disimulé las mariposas que seguían flotando en mi estómago, intentando no levantar sospechas de nada. Hasta el día de hoy, han pasado 10 años y sigo guardando mi secreto bajo estricta llave.
Pasaron los meses, talvez años y viendo r************* me topo con Alex, de viaje en NY, acompañado de su novia. Sin pensarlo lo felicito por sus lindas vacaciones y para sorpresa mía, comienza a felicitarme por el nacimiento de mi primer hijo, me dice que muere de ganas de que ese hijo hubiese sido su hijo, que fue tan tonto al perderme y que se arrepiente hasta el día de hoy de haber tomado la decisión que tomó, me dice que, si yo acepto escaparme con el y formar una familia a su lado, es capaz de dejar todo tirado por mi y de criar a mi hijo como suyo, que deja en mis manos esa decisión. Para mi todo fue una gran sorpresa, no sabia si me hablaba en serio o me estaba tomando el pelo. Después de pensar un rato en sus palabras, le dije que hoy yo era muy feliz con mi familia, conformada por mi hijo y mi marido y que, si talvez esto me lo hubiese pedido antes, todo seria distinto. Le desee las mejores de las suertes y rechace su propuesta. No niego que me dejo bastante descolocada, pero tenía muy claras las cosas y sabia que esa no era opción.
Cuando pensé que ya no tenia mas opciones de sorprenderme, esa misma noche reviso nuevamente r************* y ¿adivinen qué? Sube una foto donde le pide matrimonio a su novia, la misma noche que yo rechazo su propuesta, ¡¡¡¡su plan b era pedir matrimonio a su novia!!! No podía ya de mi sorpresa, tenia rabia, enojo, molestia, por otro lado, alegría de no ser yo quien esta siendo engañada como lo esta ella, con un hombre que opto en segunda opción por ella.
Este hecho hizo que me alejara mucho de él, seguimos en contacto, pero con cosas muy simples… a veces nos saludamos, y hablamos, pero el siempre termina intentando darme indirectas o mas bien directas de su deseo de estar conmigo. Yo debo confesar que a veces sigo soñando con él, y que me da terror topármelo, ya que no sé cuál será nuestra reacción. Ya han pasado largos 10 años, pero ese deseo incesante sigue dando vueltas en mi cabeza y también en la suya…confieso que me da mucho miedo no dejar de sentir….pero también gran curiosidad de enfrentar ese temor y ver que pasa si nos encontramos en algún lugar los dos solos.
Fin