PDV Sarah
—Sarah —solto Dante en ese momento.
No le di tiempo para hablar y rapidamente me movi y empecé a besarlo mientras seguia cerca de mi.
Quise evitar que se fuera, asi que lo abrace en el cuello y entonces lo forcé a quedarse cerca de mi, Dante al principio se resistio un poco, pero… luego se empezó a dejarse llevar mientras seguia metiéndole mi lengua en el fondo de su boca.
Dante empezó a responderme el beso mientras estábamos juntos, mis piernas se movieron y lo abrace con ellas en la zona de su cintura.
Seguimos besándonos, hasta que la respiración se me acabo, y finalmente despegamos nuestros labios, mis respiración estaba un poco agitada, sentia mi corazón later como loco en ese momento.
Dante quiso decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo lo volvi a besarlo y lo calle.
—N-no hables ¿Si? no hables nada —murmure a duras penas antes de seguir besándolo.
Mis piernas soltaron el agarre que tenia sobre él en su cintura y luego de eso me movi y rodamos por la cama.
De un momento a otro, Dante quedo en la cama y yo encima de él.
Me gusto mucho la expresión que Dante tenia justo ahora, empecé a besarlo en el cuello, este ultimo no se resistio.
Desde la ultima vez que bese a alguien… no recuerdo cuanto habia pasado, la universidad y el trabajo y la empresa me habían tomado demasiado de mi tiempo y no recuerdo la ultima vez que bese a alguien o fui a una cita siquiera.
Mi cuerpo estaba bastante sensible y mas mis labios, tenia mucha frustración acumulada por todo lo que paso hoy en el concurso y la decepción de antes y empecé a dejarla salir contra Dante.
Le fui levantando la camisa que llevaba puesta, y su cuerpo empezó quedar expuesto ante mi, era como lo vi antes, atletico, y con musculos aquí y allá, no demasiados, pero se notaba que estaba en forma y hacia ejercicio de forma regular.
Verlo asi me dio varias descargas en el cuerpo, y Dante no se quedo quieto, tras un momento de confusión, él también empezó a dejarse llevar, sus manos pronto empezaron a jugar con mis nalgas alli atrás mientras seguíamos besándonos.
Temblé varia veces y senti algunos espasmos al notar lo que hacia… no era mi intención esta mañana terminar asi.
La camisa que llevaba puesta me apretaba y me hacia sentir mucho mas calor del que debería, y al final no lo pude soportar y quise quitármela.
La tome desde la parte de la cintura y luego de eso, en un momento en que Dante y yo descansábamos de los besos, me la quite de golpe y la eche a un lado.
Los ojos de Dante se abrieron de golpe al verme hacer eso, quise decirle que era por el calor que sentia y por que quería estar comoda, pero luego recordé… que yo no me habia puesto ninguna camisa… sino un vestido.
—…
Mire hacia un lado y vi mi vestido que habia llevado hasta ahora, luego de eso mire hacia abajo, y vi que estaba totalmente sin ropa excepto por mis pantaletas y mi sosten alli abajo.
—Mierda… —pense en ese momento mientras miraba a Dante.
No se como se me olvido que llevaba vestido, pero bueno, tampoco es que fuera algo importante, aun tenia el sosten y las pantaletas puestas, esto de ahora no era muy diferente de cuando usaba bikini en la playa, asi que me importo demasiado despues de darme cuenta.
Me relaje unos momentos despues y luego de eso fui hacia abajo y entonces empecé a volver a besar a Dante, este ultimo movio sus manos y poco a poco fue hacia las área de mis nalgas, y empecé a jugar de diversas formas con ellas.
Pude sentir como jugo con mi pantaleta, y de vez en cuando la estiraba y la dejaba caer contra mi, me dolia un poco el golpe, pero también le agarre cierto gusto por eso, Dante no se conformo alli, sino que sus dedos poco a poco fueron adentrándose dentro del interior de mis pantaletas y entonces fueron directo hacia la raja de mi culo.
Mi respiración se agito bastante cuando senti las manos de Dante alli metidas, pero no le interrumpi lo que hacia abajo, tenia curiosidad por sentirlo, pero entonces lo que paso despues me hizo temblar.
Uno de los dedos de Dante empezó a hacer presión contra el “agujero” de mis nalgas alli atras por un momento mi mente se nublo y no pude pensar nada claro por la sorpresa, cuando me recupere, pude sentir como uno de los dedos de Dante hizo presión contra el agujero de “alli atrás” parecia querer entrar.
Deje de besar a Dante para respirar mejor, me afinque contra sus hombros, y respire por la boca para intentar relajarme, pero mientras mas seguia haciendo de las suyas, mas me costaba.
—¿Q-que haces? —le pregunte a duras penas a Dante mientras levantaba mi rostro para mirarlo a los ojos.
Dante no me respondio y solo me miro fijo, un momento despues, pude sentir como hizo algo alli atrás que me lanzo una descarga por todo el cuerpo.
No sabia si habia llegado a… meter uno de sus dedos en ese “lugar”, pero se sintió como si lo hubiera hecho, y mas con el pequeño ardor que senti alli atrás despues de eso ultimo.
Aprete mis manos contra su cuerpo y le clave las uñas en sus hombros, una pequeña forma de desquitarme.
—No tienes que actuar de ese modo, apenas eh metido la punta del pequeño —me dijo Dante entre risas.
Sentia que se burlaba de mi… ¿Solo la punta? Y ya se sentia de esa forma, me quería vengar, mis piernas se movieron y senti que el área de su entrepierna ya estaba “despierta”, varias cosas me llegaron a mi mente y recordé los videos para “adultos” que habia visto hasta ahora.
Mientras Dante seguia mirando con unos ojos burlones, le sonreí, me movi hacia abajo, tome de sus pantalones y luego de eso se los quite de golpe.
La primera imagen que me llego, fue el bulto que tenia en medio de su ropa interior, mis manos se movieron y un instante despues también le habia quitado eso, su m*****o se levanto casi de inmediato y quedo a mi vista.
Se veia bastante largo, lo tome con fuerza con una de mis manos.
—¿Sarah? —solto Dante.