Serena
Hoy empezaba clases, fui becada en la universidad de stanford, mis padres estaban felices por mi, ya que no era fácil ganar una beca en esta universidad, voy en cuarto semestre en arquitectura, antes estudiaba en una universidad pública pero mi profesor me ayudó aplicar a la beca, dijo que tenía mucho potencial.
Mi mejor amiga Melissa también estudiaba aquí, somos amigas desde la primaria pero su padre se volvió en un importante hombre de petróleos y se volvieron una familia con poder y dinero pero a pesar de ello, jamás olvidan sus raíces humildes, nuestros padres son mejores amigos.
Estaba algo nerviosa cuando entre a la universidad, todos se veían tan imponentes con mucho dinero y prestigio, con ropa y bolsos de diseñador, sabia que seria dificil para mi.
Estaba algo perdida no encontraba el aula para ir a mi clase de diseño, veo a un grupo de chicos así que decido acercarme y preguntarles,
—Disculpen, sabes donde queda el aula 205,
—hola claro que si, responde uno de ellos, tenía unos hermosos ojos verdes, su cabello era castaño, era muy alto como de 1.89 creo, su voz era suave pero sería, era muy guapo, con cuerpo esbelto y elegante.
La verdad me sonroje un poco al verlo, ya que era muy lindo, estaba con dos chicos mas.
—Ya vuelvo!, dice, —si quieres te puedo llevar para guiarte, yo sonrío y asiento.
Los dos empezamos a caminar y a charlar un poco, —y eres nueva, la verdad nunca te había visto, bueno conozco a casi todo el mundo en la universidad y no olvidaría una cara tan linda.
Yo sonrió al escucharlo,
—gracias por el cumplido, hoy empiezo en esta universidad soy becada,
—Oh ya veo, felicidades, eh escuchado que no es facil entrar con beca, yo asiento, —no fue facil pero lo logre.
Sin darnos cuenta llego al aula, —bueno señorita has llegado sana y salva, los dos no reimos, yo extiendo mi mano.
—Por favor llamame Serena, Serena Smith, al tomar mi mano, siento la suavidad de la suya,
—un placer soy Lucas Walton, si necesitas algo puedes buscarme soy el presidente estudiantil.
Nos soltamos y el se va, al entrar todos me observan, yo tomo aire antes de entrar, veo a mi amiga Melissa, me siento con ella, al empezar la clase dos chicos no dejaron de verme me sentía algo incomoda.
—Melissa es mi impresion pero hay dos chicos atras que no dejan de verme, le digo a Melissa en voz baja.
Ella volte a ver disimuladamente, —dios!! no les hagas caso, esos hombres son unos pedantes, ellos están en la fraternidad que es la mas exclusiva de la universidad, es mejor esta lejos de ellos.
Por suerte al cambiar de clase esos pedantes no estaban, me sentí aliviada, —Serena debes estar en un club, dice Melissa.
—Si ya tenía pensado el de fotografía, sabes que me gusta mucho y me ayudara con mi carrera, ella me mira y sonrie.
—Cuando termine la clase te acompañare al club para que te inscribas, y te mostraré la universidad.
Al terminar la clase, al salir del aula sin darme cuenta me choco con un chico, —lo siento mucho yo...al levantar mi mirada era Lucas.
—Oh debo ser afortunado de cruzarme contigo de nuevo, dice con su hermosa y perfecta sonrisa, —lo siento mucho no te vi, digo apenada.
Damian
Al ver donde señala Nick logro verla ya que hay menos estudiantes, la chica era hermosa en especial su sonrisa, pero para mi sorpresa no estaba sola.
—Joder, que hace con Lucas, dice Nick algo molesto, —será que se conocen??, dice Franck.
Yo miro como los dos están charlando y se sonríen, tenía más curiosidad sobre esa chica, **de dónde conoce a Lucas, si es nueva aquí**,pienso.
—Mierd* no puedo creer que ese imbecil me la alla ganado, dice Nick molesto.
Vemos como Lucas coloca su mano en su frente, no dejaba de verlos en especial a la chica.
—Vamonos de aqui, ya no tengo oportunidad, dice Nick molesto, todos empezamos a irnos, pero antes de irme los veo por última vez.
Los cuatro estábamos en la cafeteria, —Maldicion, ni siquiera tuve oportunidad de invitarla a salir, dice Nick resignado.
—Oye ni que hubieran mejores chicas que ella, dice Andrey tomando soda, —es cierto, además se nota que esa chica es de clase humilde, digo.
—Si es cierto, pero se nota que es virgen, no mas de imaginarme ese virginal cuerpo y ese cuello, joder maldito Lucas!!, dice Nick golpeando la mesa.
En la tarde estábamos en un entrenamiento de fútbol americano ya que en tres días tendremos un partido importante, cuando a lo lejos la veo de nuevo, pero esta vez estaba solo con su amiga, tenía el cabello suelto.
Las dos se sientan en las gradas a hablar, el viento acariciaba su cabello largo y castaño, veo que ella saca una cámara profesional.
—Hmm debe estar en el club de fotografía, —oye Damian, que vez, dice uno de mis compañeros del equipo.
—Nada solo estaba descansando un poco, bueno continuemos con el entrenamiento.
Serena
—Oye Lucas es muy caballeroso, digo, —si casi todas en la universidad están enamoradas de él, Lucas es todo lo contrario de su primo.
La miro—¿primo?, pregunto algo curiosa,
—si su primo es Damian Walton y es un completo imbécil, pero es muy guapo, es inteligente y uno de los mejores atletas de la universidad, pero es un perro jamas ha tenido una novia, tiene varias.
Me sorprendo al escuchar a Melissa,
—entonces si son familia debe llevarse bien.
Melissa se rie, —para nada los dos se odian, eso nota a metros de distancia, además el padre de Damian es uno de los mas poderosos del pais, el grupo Walton, es la mas poderosa.
En ese momento volteo a ver a los chicos del equipo de la universidad, les tomó una foto entrenando, Melissa me da un codazo en mi brazo,
—Mira el es Damian es que se quitó el casco, es el capital del equipo, al bajar mi cámara lo veo claramente.
Melissa suspira, —ahhh es tan guapo, su cuerpo tan tonificado, su espalda es enorme, sus ojos son grises y cabello n***o, qué decir de su altura, como 1.92, y esos labios ruegos para morder, parece todo un oso con esos enormes y gruesos brazos.
—jajaja, Melissa por dios!!, digo riéndome, —amiga míralo, se que Lucas es divino pero Damian es el doble de su primo.
Me quedo mirando por un momento a Damian y algo tenía razón Melissa era un hombre muy guapo, en ese momento nos ponemos nerviosas ya que voltea a vernos.
Yo me levanto de inmediato,
—b-bueno v-vamos, tengo que ir a la biblioteca, salgo caminando rapidamente de ese lugar.
—Oye Serena!!, esperame, oye!!, dice Melissa tomando sus cosas y se va corriendo detrás de mi.