Anais Moreau pensaba que su vida era perfecta junto a su esposo, hasta que una visita a la familia de él la enfrenta con su pasado. Dorian Clark, su exnovio y ahora cuñado, reaparece en su vida, despertando sentimientos que creía enterrados.
La atracción entre ellos sigue siendo tan intensa como antes, eso es algo que no podrán ocultar por mucho tiempo. Anais se encuentrara atrapada entre el amor que dice sentir por su esposo y la pasión que aún siente por Dorian.
Dorian nunca superó la pérdida de Anais y descubrir que está casada con su hermano, lo volverá loco, el estará decidido a recuperarla. Él conoce los secretos de su hermano y Dorian está convencido de que Anais merece algo mejor y está dispuesto a luchar por ella, sin importar las consecuencias, estará dispuesto a demostrar que la quiere y que lo que un día tuvieron nunca murió.
En un juego peligroso de tentación y deseo, Anais y Dorian deberan recorrer un camino lleno de secretos, amor prohibido y decisiones difíciles.
¿Podrá Anais resistir la tentación y mantenerse fiel a su esposo, o sucumbirá a la pasión que Dorian despierta en ella?
¿Hasta dónde llegará Dorian para recuperar a la mujer que nunca dejó de amar?
***********************************************
Si crees que amarte es un pecado entonces yo abrazare mi condena con una sonrisa. No temeré a las llamas del infierno, cada chispa ardiente de ese fuego sobre mi piel será un recordatorio de lo mucho que te adoro.
Preferiré mil veces arder en el fuego eterno, vivir en ese lago de fuego para siempre será un placer, cada agonía, cada quemadura valdrá la pena si me dejas amarte como quiero.
Mi amor por ti es tan profundo y feroz que ni el infierno podrá apagarlo. Ven decide vivir este amor junto a mi, toma mi mano yo recibiré cada quemadura por ti, permiteme amarte como mereces.
Que los demonios me esperen, por que mi amor por ti es un fuego que arde, mucho más que cualquier infierno. Mi amor solo tu podrías apagar este fuego. Déjame adorarte toda una vida...