Pov, s Alessia.- Siete días después (8 de agosto)
Mi celular y el de la otra persona a mi lado no paraban de sonar y eso estaba matando a mi cabeza así que decidí contestar el mío, entre abrí los ojos y pulsé el botón verde y llevé el teléfono a mi oreja.
-¿Hola? -murmuré
-¿¡En dónde mierda estás!? -me gritó Zoey
-¿De qué hablas? -pregunté bostezando
-¡Alessia!, ¿recuerda que día es hoy?, 8 de agosto, cumpleaños de Darían y su boda -me recordó- Darían se está volviendo loca
Sobé mi cabeza por el tono de la voz de Zoey, de pronto mi cerebro pareció reaccionar y abrí los ojos de golpe.
-¡Mierda! -grité- jodida mierda
-¡Tienes que estar acá ya! -pidió Zoey- y trae a Ashton, sus amigos también se están volviendo locos
-Como sabes que... -intente decir viendo al castaño en mi cama
-Te conozco, se que está contigo, no tardes, perra -dijo y colgó
Enrollé las sábanas que aún cubrían mi cuerpo mientras me ponía de pie, me quité mi calzón y lo aventé hacia el cesto de la ropa sucia, al ver que Ashton no se despertaba tomé uno de mis tacones rojos y se lo lancé dándole justo en la cabeza.
-¡Ashton!, ¡despierta, imbécil! -insistí
Él abrió los ojos lentamente- ¿qué pasa?, Al
-La boda es hoy y debimos estar con los chicos hace como dos horas, ya es tarde -dije soltando mi cabello
Él se levantó apresurado- ¡mierda!, Enaij me matara
-Y a mi Darían -chillé
Tomé la toalla de baño que estaba en mi silla, me giré hacia Ashton que estaba abrochando sus pantalones, terminó y se acercó a mi, me dio un pequeño beso en los labios.
-Nos vemos allá -dijo Ash- te quiero, hermosa
-Igual yo -respondí entrando a la ducha- ¡cierra!
Me metí bajo el agua y empecé a lavar mi cabello, terminé de bañarme y salí corriendo de la regadera, caminé hacia mi armario y tomé una falda rosa y un top n***o, me puse mis zapatillas y tomé mi bolso, celular y peine.
Subí a mi camioneta y empecé a conducir, me empecé a desenredar mi cabellera oscura hasta que la deje sin un solo nudo, llegue a la residencia Stefella, ahí sería el lugar en donde se llevaría la boda, tenía una gran iglesia y un gran jardín para la fiesta, caminé por el camino rocoso hasta llegar a el lugar en donde estarían las damas de honor, toqué y la organizadora me abrió, me jaló hacia el interior cerrando la puerta tras de mi.
Observé la imagen frente a mi, Darían estaba siendo maquillada, su cabello estaba en chongo bajo elegante con curlis sobre su cabeza una corona plateada, sus párpados pintados con un rosa gold con otro rosa más fuerte y n***o, sus pestañas postizas, sus labios rosa claro, estaba más hermosa de lo usual, Zoey estaba siendo maquillada junto a Caitlyn, mientras que a Melody la estaban peinando, y Diana que ya estaba lista, le estaban arreglando el vestido.
Habíamos batallado mucho para elegir el vestido de dama perfecto, al final nos decidimos por dos vestidos diferentes, pero parecidos, uno de ellos en la parte de arriba era de forma corazón con tirantes de color rosa gold con brillos y la parte de abajo era rosa pastel, mientras que el otro vestido también era brilloso de color rosa gold, pero este era hasta el cuello y con tirantes más delgados pero la parte de abajo era igual. Zoey y yo usaríamos el de corazón mientras que Melody, Diana y Caitlyn usarían el de corte recto, los chicos llevarían corbatas rosa gold con trajes negros.
-Llegas tarde -dijo Darían mirándome por el espejo
Asentí- lo siento, me quedé dormida, feliz cumpleaños, bebé
-Gracias, preciosa -respondió Dar sonriendo
-Bien, arréglenla -ordenó la organizadora
Rápidamente me mandaron a sentar en una silla frente al espejo y empezaron a peinarme.
-¿Y los niños? -pregunté confundida
-Kimberly está junto a los chicos y Kaden está con sus abuelos paternos -respondió Zoey
Dos horas después todas estábamos listas, Darían estaba en el baño esperando a hacer su aparición frente a nosotras con su vestido, las cinco damas que éramos ya estábamos vestidas, peinadas y maquilladas.
-¿Estás lista?, Darían -preguntó la organizadora
-Sí -dijo Darían desde el baño con la voz temblorosa
La rubia salió con lentitud del baño, su imagen era grandiosa, su vestido con un escote en medio de los grandes pechos con una tela beige transparente, la parte de arriba era de total encaje, los delgados tirantes de encaje en sus hombros rodeándolos, el vestido caía un poco abierto con vuelo, en la tela que caía había mariposas blancas con perlas, y al finalizar estaba lleno de flores blancas de tela, caminó un poco mostrando sus tacones llenos de perlas y flores de encaje, ella tenía una gran sonrisa.
-Te ves grandiosa -dije con la boca abierta
-Gracias -sonrió la rubia- lo sé, me siento hermosa y grandiosa
-Les daremos un poco de espacio para que hablen -avisó Diana
Todas las maquillistas, organizadora, Diana, Melody y Caitlyn salieron de la habitación dejándonos a las tres solas.
-Así que te casas -dijo Zoey mirando a Darían
-Si, lo haré, gracias por acompañarme en mis locuras, días pasados de putería -reímos y sus ojos se cristalizaron- por darme golpes cuando no entendía que lo que sentía por Enaij era grandioso y hermoso, gracias por ser mis mejores amigas, Alessia, gracias por ponerme un hasta aquí, por ayudarme en mis planes aunque sonaran tontos.
Me acerqué y la abracé con fuerza.
-Zoey, gracias por darme consejos, golpes cuando lo necesitaba, por defenderme -continuó y la pelirroja se acercó a abrazarla- las amo, niñas, gracias por ser mis mejores amigas
-Gracias a ti por ser nuestra mejor amiga -dijimos Zo y yo
Las tres nos fundimos en un gran y fuerte abrazo en donde hubieron algunas lágrimas, un toque en la puerta nos interrumpió y nos separamos.
-Lamento interrumpir, pero ya es hora y aquí hay una bebé que necesita a su mamá -dijo Cait
Limpiamos las lágrimas y salimos de la habitación, Kimberly traía una pequeña corona en su escaso cabello rubio, un vestido rosa gold con un cinturón brillante y un gran moño en la espalda, unos zapatitos blancos, se acercó a su madre y observó su aspecto.
Darían sonrío- estas bonita, princesa
-Darían -habló la organizadora- ya están todos listos
Empezamos a caminar por el camino rocoso dejando a Darían junto a Diana atrás, hasta que llegamos al frente de la iglesia blanca de mármol en donde estaban los padrinos, al vernos nos chiflaron.
-Hermosas -sonrió Ashton
-Bellezas -le siguió Calum
-Perfectas, son todas unas diosas -siguió Aleijh
-Te ves en realidad como una diosa -aduló Izan
Izan se acercó a Zoey y la besó con cariño en los labios, mi amiga se sonrojó, reí al ver eso.
-Tu culo se ve excelente en ese vestido -me aduló Ash
Rodé los ojos riendo- era obvio que dirías eso, puto
-Pero en serio te ves asombrosa -sonrió Ash
-¿Y la novia y su hermana? -preguntó Emiliano
-Aquí -sonrió Darían llegando a nuestro lado junto a Diana
Las dos hermanas llegaron a nuestro lado y reí al ver como los chicos se quedaron con la boca abierta al ver a la rubia.
-Eres un ángel -dijo Aleijh- un hermoso y bello ángel
-Deja de babear -se burló Caitlyn
-Es que... -se calló Aleijh al ver a Diana- ¡wow!
-Vas a matar a mi amigo, Dari -comentó Calum- así vestida te ves hermosa, ósea antes también, pero ahora te ves despampanante
Darían se sonrojó- gracias a todos, chicos
-Ya tienen que ponerse en sus posiciones -anunció la organizadora
El padre de Darían apareció por la puerta lateral en traje y al ver a su hija mayor se cristalizaron sus ojos.
-Estoy muy feliz por ti, princesa -dijo mi tío Ernesto abrazando a su hija- y aunque tu esposo sea un idiota espero que te haga feliz junto a Kim
-Ya lo hace, papá -sonrió la novia- te amo, papi
-Te amo, mi niña -respondió su padre
Nos empezamos a acomodar, Caitlyn y Emiliano iban hasta el frente, seguidos de ellos estaban Diana y Aleijh que estaban todos sonrojados, después Calum y Melody, de ellos estaba Ashton y yo y para terminar Izan y Zo y detrás de todos estos estaba Dar y su padre.
-Estamos listos -habló la organizadora por el auricular
La música nupcial empezó a soñar y poco a poco las puertas se fueron abriendo hasta que quedamos a la vista de todos, la iglesia estaba llena, Kimberly empezó a caminar con sus lentos pasos aventando petalos rosas y blancos, cuando llegó con su abuelo paterno la primera pareja empezó a entrar y a si fuimos pasando hasta que Darían y su padre quedaron a la vista de todos y como centro de atención hasta llegar al frente de Enaij y su madre, el señor Courrier le dijo algo a Enaij a lo que él asintió tomando las manos de Darían y después lo abrazó, la misa inicio y siguió avanzando hasta llegar al momento de los votos, los novios se miraron frente a frente y sonrieron y empezaron a decir sus votos.