Alex
Alexa y yo nos sentamos en las sillas, por supuesto, no pude evitar acercar su silla, ella sonrió por el gesto, también pude notar un ligero color rojo en sus mejillas mientras decía gracias.
—Este lugar es asombroso, ¿de quien fue la idea de plantar todos estos naranjales?— dijo Alexa, a lo cual todos sonreímos si supiera que esto lo hicimos por ella.
—Los plantamos para poder general más ingresos—mintió Logan porque para empezar compramos el rancho solo para acercarnos a nuestra mujer, todos pensaron que el rancho solo era un capricho de niños ricos, para que tener un rancho si todas nuestras empresas generar billones al año además de ser las mejores del todo el país.
—Pero también para una chica especial—Jeremy le guiña un ojo a Alexa
—¿En serio?—nos miró interrogante — Alguno de ustedes tiene novia—pregunta Alexa con una cara de sorpresa, todos estallamos en carcajadas incluso Logan el cual suele ser muy serio.
—Por supuestos que no princesa—le sonreí—Los plantamos para darte una sorpresa cuando nos visitaras—
—¿¡Qué?!— su cara de sorpresa es divertida así que nos hace reír a todos otra vez—¿hicieron esto por mí?—me lastima un poco su incredulidad, haríamos todo por nuestra princesa, por ella.
—Claro que sí, sabemos que las naranjas son tu fruta favorita así que por que no plantar varios naranjales en este rancho—se encoge de hombros Logan como si no fuero gran cosa.
—No sé qué decir, esto es una locura—dice Alexa
Tome su mano para que me viera—Siempre haremos cualquier cosa por ti—antes de que respondiera llegaron Luke y Lucas con todas las cosas que necesitábamos.
—¿Que tienen ahí?—pregunta Alexa mirando las bolsas y la canasta que tiene en las manos.
—La comida, conejita— le contesta Luke sacando los cubiertos y los platos, mientras que Lucas saca toda la comida la cual está en envases para que no se dañe.
Los ojos de Alexa se iluminaron cuando vio toda la comida la cual principalmente, está hecha de naranjas. Bizcochos, gelatinas, galletas y muchas otras cosas.
—Dios, esto es maravilloso-dijo probando un poco de bizcocho de naranja—gracias, esto significa mucho para mí—recuerdo que el día en que nos conocimos jugamos a las escondidas hasta cansarnos y cuando Alexa se molestó porque perdió, Luke y yo decidimos traerle un pedazo de bizcocho de naranja, después descubrimos que era su favorito.
—Es lo menos que podemos hacer por ti, después de acepta vivir con cinco dementes—todos miramos a Luke cuando dijo eso, para después reír.
—Creo que el único demente de esta familia eres tu—sonríe Jeremy mirando a Luke
—Todos somos locos y obsesivos, pero está bien porque cuando queremos algo nunca paramos hasta conseguirlo—hablo Lucas tranquilamente y sé que todos sabemos a qué se refiere o mejor dicho a quién.
—Bueno, veo que será divertido vivir con ustedes después de todo—dice Alexa
—No tienes idea bebe, será más divertido para nosotros—dice Logan
La tarde fue así hablando, riendo y compartiendo como lo que somos una familia, después de que nos separamos, se siente muy bien volver a estar juntos porque no importa lo que pase los seis tenemos una conexión y un lazo irrompible.
Cuando Alexa sea nuestra no habrá celos, odios o dudas solo amor, porque algún día seremos más que los amigos de Alexa, seremos sus confidentes, amantes, novios y todo lo que ella quiera para tener un lugar en su corazón. Puedo ser tranquilo pero si se trata de mi familia la protegeré cueste lo que cueste.
Después de comer, decidimos caminar a la casa sé que cuando estemos hay mis hermanos me bombardearan con preguntas sobre que hice con nuestra chica, solo sé que estarán muy felices por el beso, porque solo es un paso más cerca de la persona que amamos.
—Alex—me llama Alexa
—¿Tú crees que los demás ya saben lo que hicimos o se lo imaginan?-susurra con preocupación, lo menos que quiero es que le moleste lo del beso porque sé que no solo fue especial para mí sino para ella, lo pude sentir—Nos han mirado un poco raro—
Tomo su mano y la aprieto—Solo nos besamos, no hicimos nada malo y créeme no le va a molestar a nadie— después de eso el camino a casa fue silencioso, de la mano de mi princesa sentí la más grande felicidad, por los guiños y sonrisas de mis hermanos supe que también estaban felices.
—Pensé que el camino a la casa era más largo— susurró en el oído a Alexa mientras nos sentamos en el sofá de la sala, todavía sostengo su mano apretándola de vez en cuando, sintiéndome como si fuera un sueño del que nuca quiero despertarme—Pero siempre que paso tiempo contigo no siento las horas, me siento más vivo que nunca—
—Eres un poeta Alexander—sonreí cuando dijo mi nombre completo, se siente tan bien escucharlo de ella.
—Porque, solo digo lo que siento—
—Sabes, no muchas personas lo hacen, menos los hombres pero tú eres muy diferente—me guiño un ojo— En muy buen sentido claro-esa es mi chica descarada la que no tiene miedo de coquetear, hace mucho que no la veo y es increíble que haya regresado. Por lo general ella es tímida, tranquila. Pero también tiene una actitud coqueta.
—Pues me alegra que te guste que sea diferente—
—Alex espero que no le digas estas cosas a otras chicas—me ofendí ante ese comentario nunca he tenido novia y no porque no tenga chicas interesadas sino porque en mi corazón solo hay espacio para una. Negó con la cabeza - Lo siento no quise decir eso-
—Sé que te sorprende que sienta esto por ti, pero esto es real no se lo he dicho a ninguna otra—la mire a los ojos para que viera cual en serio hablaba—Te amo y haré todo porque me aceptes— la sola idea de ver otra chica me revuele el estómago, hace que me de asco.
—Alex, eres tan dulce—suspiro— Pero me da miedo lastimarte—lastimarme ella, eso no va a pasar.
—Nunca lo harás, créeme haré que funcione—dije seguro de mis palabras, además sé que mis hermanos me ayudaran con esto. Los seis somos una familia eso nunca cambiara. Solo espero que ella lo acepte, será difícil domar a cinco bestias hambrientas.
Alexa
Le estoy dando una oportunidad a Alex, podemos estar juntos sé que el buscara la manera de que seamos felices, pero todavía no dejo de pensar en Lucas y si mis sospechas son ciertas y siente algo por mí, me temo que tendré que olvidarme de los dos porque tengo sentimientos muy fuerte desde hace años por todos los hermanos Blakely y no es bueno ni para ellos ni para mí.
Alex es tranquilo en algunas ocasiones, es un chico muy dulce, los chocolates y las flores siempre estarán con él, es un poeta he visto muchos de sus poemas y son hermosos el podrían tener a cualquier chica pero me quiere a mí y yo a él si no puedo tener a los cinco porque no tener a uno.
Después de hablar fuimos a buscar a los chicos los cuales estaban en una pequeña sala de juegos, tenía una mesa de futbolito, una mesa de billar, un gran televisor y lo más sorprendente fue el pequeño mini bar que estaba en una esquina, donde estaban todos menos Logan que estaba viendo televisión en un gran sofá, supongo que esta es su guarida de hombres.
Alex se fue hablar con Luke así que me senté en un sofá con Logan hablamos un rato de la universidad y los planes que tenía, eso me hizo pensar mucho elegí estudiar negocios para poder encargarme algún día de las empresas de mi padre pero sinceramente, nunca quise ir a la universidad me gusta escribir y mi sueño siempre fue casarme y tener una casa con varios niños, poder construir mi propio hogar como hicieron mis padre y además escribir en casa, pero al ser hija única sentí que mi deber era cuidar del patrimonio que tanto le costó construir a mis padres.
Me sentí un poco incomoda, cuando Logan me pregunto porque quería estudiar negocios y no iba a decirle la verdad sabía, que si decía que era para encargarme de las empresas de mis padres me iba a decir que eso no es una buena razón, claro el siguió su corazón y estudio medicina ahora tiene su propia clínica, Jeremy es el que se encarga de las empresas Blakely. Así que le dije que iba por un vaso de agua a la cocina, una excusa para evadir el tema y sé que no me salvo de una conversación con el mas tarde. No me di cuenta de que me estaban siguiendo hasta que llegue a la cocina.
—¿Podemos hablar?— cuando Lucas me pregunto eso sentí que mi corazón se acérelo.
—¿Que pasa?—
—Me has estado evitando- dio un paso más cerca de mí— Desde que nos encontramos esta mañana— si sabía que esto podía pasar, evite a Lucas cuando quiso hablar en varias oportunidades, trate de ser discreta para que no se diera cuenta pero sabía que estos hermanos pueden saber si estoy molesta, feliz, irritada, incomodad y nerviosa sobre todo la última porque he hecho muchas locuras con estos chicos que a mi parecer no eran buenas ideas pero siempre me convencían, como hacer bromas a otros hermanos. Nunca terminaba bien, escaparnos una noche para ir a un concierto. Eso termino muy mal, y sobretodo lanzarnos en paracaídas esto sabiendo que me dan miedo las alturas.
—N- no sé de qué hablar—tartamudee, se acercó más.
—Sabes, se lo que pasa—se acercó a mi oído lo cual me hizo estremecer— Te diste cuenta de que estoy enamorado de ti—sentí que el tiempo se congelo cuanto dijo eso. ¿Que demonios?, una cosa es sospechar, que igual creí que podían ser suposiciones mías pero que él me lo confirme, es una locura. Y no sé qué sentir al respecto.
—Lucas yo— no me dejo termina porque cuando nos vimos, nuestras miradas reflejaban el deseo y la pasión mutua. Y me beso a diferencia de Alex no fue dulce, fue salvaje, rudo como el, simplemente perfecto, cuando nos separamos por falta de aire pensé que se acabó pero no, Lucas me siguió besándome, bajo por mi cuello dejando pequeños chupetones para dejar una marca, poner su reclamo.
—Cariño, me vuelves loco—no me dejo responder eso, me dio otro beso suave, corto-Y este solo es el principio-
Se fue, me dejo después de decir eso, ahora tengo muchas dudas no solo Alex sino también Lucas me han dicho que me aman el mismo día, dos besos que fueron perfectos así como diferentes, solo me deja más confundida. No sé qué hacer porque sé que ninguno de los dos se rendirá hasta que sea suya.
Y quién diría que solo en unos meses me daría cuenta que tengo el corazón de todos los hermanos Blakely lástima que para acéptalo tuve que ir a una isla privada.