Una tormenta se desato
Todo comenzó cuando terminamos de desayunar, los gemelos me llevaron a la tienda como prometieron. Cuando termine de elegir todas las cosas que necesitaba para el inicio de clases. Estaba lista para pagar pero Alex y Luke se adelantaron tomaron mis cosas y pagaron por mí.
-No debieron hacer eso. Yo debí de pagar, son mis cosas después de todo-era verdad después de todo tengo suficiente dinero para cubrir mis gastos pero los chicos se niegan a escucharme.
-Déjame actuar como un caballero por primea vez-se defiende Luke a lo cual ruedo los ojos y sonrió nunca pudo estar suficientemente enojada con ellos.
-Luke tiene razón debemos ser unos caballeros, frente a una hermosa dama o nuestra madre estaría muy decepcionada-dice Alex a lo cual me sonrojo porque me llamo hermosa.
-Bueno, supongo que tienen razón pero de verdad puedo pagar a algunas cosas-incluso estaba pensando en hablar con Logan para ayudar con gastos de la casa pero algo me dice que se negara y que como siempre perderé esa discusión.
-¿Porque mejor no vamos a ver una película?-dijo Alex.
-Me encantaría-sonreí entusiasmada.
Así fue todo subimos al coche y fuimos directo al cine, tuvimos una pequeña discusión sobre qué película íbamos a ver, quería una comedia romántica mientras Luke quería una de terror pero claro Alex me apoyo y terminamos viendo la película que elegí. Fue divertido tener un tiempo para relajarme y disfrutar, sobretodo en compañía de los gemelos que siempre me hacen sonreír pero la felicidad no dura para siempre. Después de ver la película decidimos ir a comer a un pequeño restaurante
-¿Te divertiste hoy?-me pregunto Alex mientras comíamos
-Si fue muy divertido, además creo que es bueno tener un momento así antes de comenzar las clases-
-Tu siempre estudiando, igual que cierta persona que conozco- Alex rueda los ojos por lo que dijo Luke -Es bueno estudiar pero también te puedes divertir debes en cuanto-
-Lo sé pero cuando estudio me gusta dedicar mí tiempo entero a lo que estoy haciendo- muchas veces incluso, apago mi teléfono para desconéctame de toda distracción no por nada me gradué con el mejor índice académico en secundaria así fue como obtuve la beca.
Que es innecesaria pues mis padres me podrían a ver pagado los estudios pero me gusto ganar algo por mi propia cuenta sin ayuda del dinero de mis padres.
-Hey Blakely-
Levanto la vista a la nueva voz y ¡santo cielo! Es un chico salido de una revista de cine tiene el cabello desaliñado pero le ve increíblemente sexy sus grandes ojos marrones son brillante y ¡oh por dios! Tiene una sonrisa encantadora que hace que las personas sonrían de solo verlo
-Veo que tienen compañía-dijo el chico mirándome. ¡Oh dios mío! Me guiño un ojo
-No es nadie, Adam-dice Alex apretando los dientes se ve sorprendentemente enfadado y él nunca está molesto así que su comportamiento me resulta algo raro.
Adam me sonríe ignorando por completo a los gemelos. Centra su atención en mi -Pero yo aquí veo a una hermosa dama- toma mi mano y le da un beso en los nudillos-Soy Adam princesa-
-Alexa-digo. Escucho gruñidos en ese momento me volteo y veo a dos gemelos furiosos al parecer Adam también lo nota pero no le presta atención
-Alexa-repite de con una voz sensual y áspera la cual haría que muchas mujeres mojen sus bragas
-Te importa-Luke interrumpe- Estábamos teniendo una conversación
-¿En serio?-me da otro guiño-Entonces lamento molestar nos vemos pronto princesa se acerca y me da un beso en la mejilla. Quien diría que esa acción traería tantas peleas y dudas entre la relación de los chicos y yo.
Hay comienza nuestra tormenta
Luke se levanta furioso y le da un puñetazo a Adam, grito por la sorpresa me levanto y trato de detenerlo cuando, veo que lo sigue golpeando. Pero unos brazos me detienen y oh sorpresa es Alex. El chico que nunca apoya la violencia, que es el primero en detener una pelea ahora parecer estar de acuerdo en que su hermano golpee al alguien sin razón alguna. Adam se levanta y golpea a Luke pero antes de que el responda vienen varias personas y lo detienen.
-Les tengo que pedir que por favor se retiren -dice un mesero parado en el medio de Luke y Adam. Así es como termina una noche de diversión con los gemelos.
Luke y Alex me sorprendieron esta noche, en especial Alex, el simple es tranquilo podría decir que es un chico bueno, pero hoy no actuó así. Cuando Luke golpeo a Adam vi en su cara que si no fuera porque yo estaba ahí, lo ayudaría a darle una paliza.
El camino, a casa es silencioso, decido hacerles la ley del hielo. Todos los chicos saben que cuando me enfado prefiero no hablar.
Luke
Lo arruine, ahora ya no quiere hablar. Cuando llegamos a la casa Alexa subió a su habitación sin decir ninguna palabra, y para colmo Logan, Jeremy y Lucas vieron la escena, lo cual significa problemas, muchos problemas.
-¿Que hicieron?-pregunta Logan, volteo a ver Alex en busca de ayuda pero el solo se encoge de hombros, Cobarde
-El idiota de Adam estaba coqueteando con ella así que lo golpee-pude escuche unos gruñidos y maldiciones por parte de mis hermanos
Ellos saben cómo se siente que la mujer que ames durante tanto tiempo no te vea más allá de un hermano o amigo, porque todos amamos a la misma persona. Alexa.
Al principio, todos tratamos de olvidarnos del amor que sentíamos para no ocasional peleas entre nosotros, siendo muy unidos eso nos destruiría. Logan y Jeremy intentaron encontrar otras mujeres, pero ninguna de sus relaciones funciono. Lucas se volvió más distante, se separó de todos, se juntó con la gente equivocada y por consecuencia término dos meses en prisión. Lo que más me dolía era ver en los ojos de mi gemelo que sentía lo mismo que yo.
Después, de mucho tiempo de pensar las cosas decidimos que si ninguno podía estar con ella entonces, seriamos las personas que siempre estarían hay en las buenas y en la malas, los amigos que nunca la dejarían sola, los que golpearían a todos los idiotas que la molestaran.
Cuando juegas con fuego te quemas, mientras más nos acercábamos más profundizábamos nuestro lazo, sabíamos que vivir sin Alexa era imposible.
Tuve muchas novias, pero siempre que avanzábamos algo más que un abrazo, terminaba mal, me sentía sucio, como si estuviera traicionando a mi corazón al estar con otra persona. Puede que tenga diecinueve años, pero nunca he dado mi primer beso porque a la única que quiero besar, abrazar, y amar es la misma mujer que aman mis hermanos.
-¿Porque dejaron que se le acercara?-cuestiona Jeremy.
-Tratamos de que se fuera pero el muy imbécil le dio un beso en su mejilla-dice Alex, él siempre es tan tranquilo, pero cuando se trata de Alexa se vuelve el león que protege a su hembra.
-Si hubiera, estado hay lo hubiera matado por solo verla- revela Lucas lo cual no me sorprende a mí, me dicen que soy el chico malo, me meto en problemas si, pero todo lo que aprendí lo hice de mi hermano.
-Pero ahora ella está enojada, tenemos que darle un tiempo para ver si se calma-dicen Logan
-Adoro cuando está molesta se ve sexy-dice con una gran sonrisa Jeremy.
-Claro, como no está molesta contigo-negué con mi cabeza.
-Ustedes par de tontos-señala Logan a Alex y a mí-Le pedirán disculpas.
-Pero ¿Por qué acaso lo que hicimos estuvo mal?- lo rete sabiendo la respuesta de Logan siempre es el protector, el hermano mayor. Cuida de todos y se asegura de que nunca nos falte nada.
-Maldición no, hicieron muy bien en golpear a ese imbécil pero dudo mucho que Alexa este de acuerdo con eso-
Alex y yo nos miramos, sabiendo que Logan como siempre tiene razón Alexa es muy buena, amorosa, pero cuando se molesta puede ser un gran dolor de cabeza, una vez no hablo con Jeremy por una semana porque se comió su helado favorito.
-Está bien iremos a pedirle que nos perdone, por nuestro comportamiento-rodee los ojos ante el tono resinado de Alex.
-Está bien, iremos pero no me arrepiento de nada- termine.
-Una cosa más-dice Logan mirándonos a todos-creo que es hora de que por fin le demostremos Alexa a quien pertenece-
-¿Pero no íbamos a esperar a que se acostumbrara a vivir con nosotros?-interviene Jeremy.
- Si pero lo que paso hoy es como una señal, Alexa es hermosa y muchos chicos verán eso, se acercaran a ella y tal vez se enamore sino lo evitamos- termina Logan a lo cual todos asistimos.
Sonrió
-No puedo esperar para poder besarla-
-Lo sé, yo también espero lo mismo- dice Lucas.
Después, de esa conversación Alex y yo subimos a la habitación de Alexa, la cual decoramos los cinco, pasamos horas pintando las paredes, eligiendo los muebles, comprando la ropa y los libros. Todo para que se sintiera como en casa.
Alex toca la puerta pero como no oímos respuesta decidimos entrar. Alexa está leyendo un libro en la cama, levanta la vista para vernos pero no dice nada. Supongo, que tendremos que comenzar nosotros.
-Conejita-le llamo pero su vista sigue en el libro-Perdónanos por nuestro comportamiento, no quería que la noche terminara así para ti-
-Princesa por favor di algo-suplica Alex.
Figa su mirada en mí.
-¿Por qué golpeaste a Adam?-
- Adam es un gilipollas. Siempre que se acerca a una chica es con el único propósito de follarla-cuando termino de decir esto veo a mi gemelo para que pueda confirmar lo que digo.
-Es verdad princesa, es un idiota, sabemos que no fue la mejor manera de actuar pero saber que ese imbécil te veía como otra en su larga lista de conquista nos molestó. Solo intentamos protegerte-dice Alex.
Alexa suspira-Entiendo que me quieran proteger pero esa no es la manera-
-Lo sabemos princesa por eso te pido que nos perdones-Alex la mira esperando su respuesta
-Está bien. Solo no vuelvan a golpear a nadie-
-Conejita no te voy a prometer algo que seguramente, no voy a cubrir si tu seguridad está en juego, créeme matare a cualquier idiota que te haga daño-la veo sonríe cuando dije esto lo cual me alegra, porque sé que ya no está molesta.
-Siempre me cuidaran, ¿verdad?-
-Siempre-decimos Alex y yo al mismo tiempo.
-Los quiero chicos-ante esta confesión siento que mi corazón se acérela veo Alex y sé que siente lo mismo.
-Nosotros también te queremos, más de lo que crees-dice Alex
-Mucho más conejita-
-Ahora duérmete, mañana saldremos todos a dar un paseo-le doy un beso en la mejilla cuando termino de decir esto. Alex hace lo mismo.
Cuando bajamos las escaleras, los chicos todavía estaban hay supongo, que para saber que paso Jeremy sonríe cuando nos ve acercándonos
-¿Qué paso nuestra pequeña leona los sacos de su habitación?-dice con suficiencia.
Sonrió con arrogancia
- No, todo salió bien ya nos perdonó-
- ¡¿Qué!? Pero por el helado no me hablo por una semana-grita
-Dijo que nos quiere-dice Alex a lo cual todos le prestan atención-
-Si pero como hermanos, tonto-gruñe Lucas, no sé por qué pero él siempre está molesto las únicas veces que lo veo sonreír es cuando Alexa está cerca.
-Es un avance por lo menos nos quiere solo tenemos que hacer que nos vea como algo más que amigos-interviene Logan
Cuando terminamos de hablar cada uno se fue a su habitación. Han sido meses, días y años muy difíciles tratando de ocultar nuestros sentimientos, tratando de olvidaros, pero fue inútil. Solo aumentaron creando conflictos familiares de ser los hermanos más unidos, nos distanciamos.
Solo había una solución, una locura pero era lo que necesitábamos para poder seguir amando a la misma mujer sin pensar en dañar a los demás. Alexa se va a llevar una gran sorpresa cuando se entere, y si quiere irse, no sé si yo o algunos de mis hermanos la deje machar. Haremos todo lo posible para lograr que se acostumbré, las personas hablaran, pero no importa nosotros seis sabremos la verdad.
La única verdad es que la amamos, cuidaremos de ella. Nunca le faltara nada, velaremos por su bienestar y algún día tendremos una casa llena de niños. Porque estoy seguro de que Alexa será una gran madre.
La idea de vivir todos juntos era para acostumbrarnos, para que Alexa encontrara una unidad no cinco hermanos separados, claro a veces peleamos pero mayormente, estamos unidos, por ella. Si los cinco amamos a la misma mujer, y ninguno pudo olvidar esos sentimientos solo había una solución, compartirla. Si no es de los cinco no es de ninguno. Alexa será nuestra esposa, la madre de nuestros hijos y la mujer más amada en este planeta. Solo espero que tome bien la idea, abran dudas pero todas serán aclaradas. No hay tiempo que perder principalmente, para Logan y Jeremy están en una edad donde ya son exitosos financieramente, solo quieren casarse y formar una familia.
Los idiotas como Adam que se acerquen a ella tendrán su mismo destino una cara llena de moretones, pobre del que se enfrente con Logan porque no terminara nada bien. Si seremos muy posesivos y celosos pero cualquiera lo seria después de esperar años por la mujer que amas. Haremos todo lo que sea necesario, incluso yo que no soy nada romántico estoy dispuesto a llevarle flores y chocolates para ganar su corazón.
Nada de amantes, ella será la única para nosotros y si esto no funciona bien tendremos que hacer el plan b, pero a partir de mañana Alexa es nuestra.
De los cinco. . . para siempre