Lucas
Sentí los rayos del sol desde mi ventana aun con los ojos cerrados, el adormecimiento todavía yace ahí lo que se me hace más difícil despertarme, trato de moverme, pero al final decido dormir unos pocos minutos, hasta que el sonido de la alarma me avisa que tengo que levantarme.
Entro al baño para cepillarme los dientes y tomar una rápida ducha, me visto con una camisa gris y unos jeans un poco desgastados, algo cómodo considerando que voy a pasar la mayor parte del día en casa.
Escuchó unos golpes en la puerta, frunzo en ceño intrigado por quien se trata. Mis hermanos saben que por ser dueño de un club suelo venir a casa en la noche mayormente, de madrugada por lo que hacen lo posible por no despertarme para darme tiempo de descansar. Por un momento pienso que es Alexa pero sé que a esta hora ya debe estar en la universidad con los gemelos.
Abro la puerta sorprendido de encontrarme con mi hermano mayor. Jeremy por lo general es el que se despierta más temprano para ir al trabajo, es extraño pueden pasar tres días sin que lo vea por nuestros horarios de trabajo. Ni siquiera está usando su traje, solo una camisa holgada y unos jeans iguales a los míos.
-Lamento si te desperté, pero tenemos que hablar de algo muy importante- comienza a caminar por el pasillo que conduce a su oficina así que lo sigo sé que lo único importante en este momento para todos es Alexa.
Cuando llegamos a su oficina veo que logan está sentado en un pequeño sofá decido sentarme al lado de él y Jeremy se sienta en un sillón al frente de nosotros, todo esto me trae un gran deja vu. Hace unos años estaba en esta misma oficina despidiéndome de mis hermanos porque tenía que pagar por mis malas decisiones estoy seguro que desde entonces esta oficina se usa pocas veces. Recuerdo la tristeza en los ojos de mis hermanos y más de parte de Luke él pensaba que yo era un gran ejemplo a seguir, me alegra que por lo menos no haya seguido mis pasos.
-Alexa se quiere mudar- alce las cejas sorprendidas por lo que dijo logan, no entiendo por qué se quiere ir, maldigo mentalmente cuando recuerdo que después de besarla ha estado muy distante. Dios, espero no haber dañado nuestras posibilidades de tenerla.
-Que vamos hacer al respecto- interrogue sabiendo que por obvias razones no dejaremos que eso suceda
Mis hermanos rieron, Jeremy fue quien respondió mi pregunta- Hemos intentado acercarnos por separado y lo único que logramos fue confundirla ahora creo debemos actuar juntos-
-Juntos, eso la puede confundir más- dije
-Ella siente algo por nosotros, pero creo que se siente muy confundida tenemos que enseñarle que esto no está mal- pienso en lo que dice Logan y es verdad puede que se sienta abrumada por sus sentimientos además, lo que las personas dicen tampoco ayuda sé que cuando nos vean a la primera que acatarán será a ella pero tanto mis hermanos como yo la cuidaremos y defenderemos.
-Recuerden los que nos dijo mama esto no es fácil- Jeremy suspiro- Para nuestros bisabuelos en sus tiempos de vio ser una tortura pero lo lograron, nosotros también podemos hacerlo -
-Luke y Alex saben de esto- pregunte
Logan y Jeremy asistieron- Les dijimos antes de que se fueran a la universidad-
-Por cierto, mama está molesta porque no hemos ido a visitarla-dijo Jeremy con un poco de espanto lo cual me hizo reír. Logan solo puso los ojos en blanco nuestra madre puede ser un verdadero monstruo cuando se enoja desde que Alexa llego nos pidió que lleváramos a su casa tanto ella como papa están ansioso por verla pero con el trabajo y tratar de conquistarla se nos pasó.
-De hecho, es buena idea llevarla a casa de nuestros padres mama tal vez pueda hablar con ella- Logan es un maldito genio estoy seguro de que eso podrá convencer un poco a Alexa o sembrarle la idea del menage.
-Cada vez estamos más cerca de que sea nuestra- dije seguro de mis palabras
-Pero tenemos que recordar que todavía es muy inocente en cuanto a chicos- Logan nos miró de una manera penetrante, a muchos le intimidaría pero todos en esta casa estamos acostumbrados a esa mirada- No podemos dañarla-
-Mierda, jamás le haríamos daño, Logan- Jeremy lo miro mal
Pero yo entendí lo que dijo Logan- Tal vez no apropósito Jeremy pero podríamos hacer o decir algo que la lastimaría-
Tienen razón- acepto- por eso he decido que trabajare en casa iré a la empresa siempre que tenga que hacerlo pero la mayoría de las cosas las hare aquí- alce las cejas sorprendido por la declaración de mi hermano, él es un adicto al trabajo así que si lo está dejando es porque le importa más Alexa y eso me hace muy feliz.
-Si es así, puedo manejar algunas cosas del club desde aquí- dije
Nunca me he tomado unas vacaciones, puedo dejar los asuntos de mi clínica en manos de mi personal administrativos- Logan Jeremy y yo nos miramos seguros de lo que estábamos haciendo, estamos dando todo por nuestra chica.
-Entonces manos a la obra-
Alexa
-Qué te parece este- Olivia tenia puesto un vestido azul que resaltaba todas sus curvas pero de una manera elegante y sencilla, mejor que los últimos cinco que se probó que eran muy cortos y mostraban mucho escote.
Sonreí- te ves hermosa, amiga- me miro esperado que dijera algo mas y sabía que era- Y muy sexy.
-Bueno entonces, es hora de que tú te pruebes tus vestidos- reí esta tarde va a ser muy divertida.
Salí del probador con un vestido rojo ajustado resaltaba los lugares correctos y no era tan corto, Olivia se le ilumino el rostro cuando me vio. Elegimos los accesorios y tacones para nuestros vestidos por un momento pensé en que dirían los chicos si me vieran vestida así pero decidí olvidarlo.
-Mañana será una gran fiesta-dijo Olivia alegremente
Nos despedimos cuando tanto sus hermanos como los gemelos nos recogieron para llevarnos a nuestros respectivos lugares.
-Que tal te fue en tu tarde de chicas-pregunta Luke.
-Fue muy divertido- reí recordando todo lo que hicimos.
Princesa- me llama Alex- El viernes por la tarde iremos a casa de nuestros padres, por favor puedes ir con nosotros mama nos matara a los cinco sino te llevamos.
-Claro que iré, no los veo desde el año pasado cuando fuimos de vacaciones a Milán- me emocione con la idea de ver a mi tío Alan y a mi tía Melanie, sé que no son mis tíos por sangre pero me gusta llamarlos así porque son los mejores amigos de mis padres. Siempre planeamos juntos las vacaciones de verano y muchas veces pasamos la navidad juntos. Somos como una gran familia sé que ellos serían los más felices si me llegara a casar con uno de sus hijos, lástima que no va a suceder.
-Nuestra madre se muere de ganas de verte, creo que te quiere más a ti que a nosotros- dijo Luke.
-Y yo creo que mi mama los quiere más a ustedes que a mí- sé que mi mama siempre quiso tener más hijos pero conmigo casi muere en el parto, además, de atravesar por varios tratamientos de fertilidad, mis padres dicen que fui su milagro. La tía Melanie siempre quiso una niña una vez me confeso que en su último embarazo compro cosas para niña juguetes, ropa y demás, pero un ultrasonido revelo que tenía gemelos, los dos niños. Creo que esa es una de las razones de que nuestras familias son tan unidas, nos complementamos mutuamente.
Cuando llegamos a la casa, me sorprendí de ver a Lucas, Logan y Jeremy en la cocina. Diablos si antes pensé que se veían sexy les puedo asegurar que cocinando se ven mucho más sensuales y esas camisas que resaltan sus bíceps. Serán mi perdición.
-Hola muñeca
-Hola ángel
-Hola cariño
Sonreí, amo sus apodos pero debo admitir que siempre se me acérela el corazón cuando los escucho.
-Pensé que estaban trabajando-siempre se quedan hasta tarde así que es increíble verlos en la casa, son unos adictos al trabajo creo que para ellos no hay nada más espero no ser igual cuando termine la universidad.
-Decidimos que era hora de tomarnos un tiempo libre-Jeremy me guiño un ojo mientras amasaba una masa que supongo es de pan, esos brazos serán mi perdición - así que acostúmbrate a vernos en la casa más a menudo.
-Porque mejor no te vas a cambiar y nos cuentas como te fue con Olivia- dijo Logan a lo cual asentí.
Pude sentir la mirada de los tres mientras desaparecía de la cocina pero en especial la de uno Lucas, lo he estado evitando desde el beso al igual que Alex pero no soy tonta sé que muy pronto tendremos una conversación, muy incómoda.
Guarde el vestido y los tacones en mi armario, los collares y brazaletes los coloque en una pequeña caja donde siempre coloco ese tipo de cosas, me cambie los jeans ajustados por unos pantalones holgados y me quite mi camisa mangan larga, un poco ajustada y escotada por una más cómoda.
Baje las escaleras y vi a los gemelos en la sala de estar, esperando a que los demás, terminen de cocinar.
-Demonios tengo hambre- se quejó Luke
-Cálmate es la quita vez que te escucho decir eso, la comida ya va a estar lista- dijo Alex, reí son muy divertidos cuando se ponen así, aunque sinceramente, sé que si no como en unos minutos voy a estar peor que Luke, voy a tener malhumor.
-Joder, se quemó- alguien grito, después pude sentir el olor a humor. Logan, Jeremy y Lucas entraron a la sala de estar cubiertos de harina, salsa y otras manchas en su ropa.
-Chicos creo que mejor pedimos una pizza, porque-Lucas miro acusatoriamente a Jeremy-Alguien quemo la comida.
Los gemelos se rieron yo todavía estaba en shock, sé que no son los mejores cocineros solo saben hacer cosas básicas pero en serio se les quemo la comida. Bueno, tanta belleza para esto, no podían ser perfectos.
-Ya se me hacía raro que estuvieran en la cocina- dijo Luke todavía riendo.
-No es divertido la cocina está hecha un desastre- Logan miro molesto a Lucas y Jeremy los cuales solo se encogieron de hombros, logan es un maniático de la limpieza el odia el desorden además, él es el único que cocina solo cosas sencillas claro.
-No te preocupes, después te ayudamos a limpiar- dije mirando a todos aunque espero no limpiar nada.
Minutos después llego la pizza comí unos cuantos pedazos con los chicos y a pesar de todo la noche no fue tan mala vimos algunas películas y contamos algunas historias, pasamos un momento agrádame.
Por unos segundos recordé cuando era más pequeña y jugaba con los gemelos y Lucas nos ensuciábamos, nos metíamos en problemas y Jeremy y logan a pesar de que eran mayores siempre se nos unían incluso tomando la culpa o salvándonos de nuestras travesuras.
Pronto me dormir en los brazos de uno de los chicos y me sentí en casa.