Soy la odiada Alfa de la manada Renacer, algo paradójico teniendo en cuenta que soy la presidenta del comité de control de paz de los seres sobrenaturales, cambia forma, ángeles, demonios y humanos de todo el mundo. Logré ser la presidenta del comité con tan solo 22 años, de eso ya van dos años, y todo gracias a mi carácter, sin olvidar que mi popularidad me precede, por lo tanto, soy conocida como fría y calculadora no solo a la hora de luchar. También soy la comandante en jefe de mis guerreros, quizá por eso no tengo descanso alguno y menos un círculo social amplio, creo que con todo lo que hago, no hay tiempo para socializar y la verdad no me hace falta.
Tengo amplia experiencia en lucha y tácticas de guerra, pues mi entrenamiento inicio tres meses después de cumplir los 10 años. Siempre conté con el apoyo de mis padres en cada decisión que tomaba, por eso decidí formarme como guerrera integral, formación que incluía el manejo de todo tipo de armas, dominio de las artes marciales existentes y métodos de ataque. En ese tiempo era la niña más feliz del universo, ya que a mi corta edad tenía el mundo a mis pies, mundo en el que era conocida como Mujeog (invencible). El apodo fue un regalo de mi maestro de artes marciales coreanas al culminar mi aprendizaje a los 15 años, esos que marcaron el antes y el después de mi felicidad.
Mis padres fueron grandes guerreros, pero una noche les dieron un bebedizo que bloqueo sus habilidades de hombres lobo y los hizo vulnerables a todo daño físico inimaginable. No me explico cómo fue que esto pudo suceder o como ellos permitieron que sucediera, pero por más que trate nunca descubrí a los culpables, razón por la que despedí a todos los que trabajaban en la casa, solo dejé a mi nana y al Beta de mi padre, quien ahora es mi Beta y mano derecha. Fui testigo de todo, de cada golpe, de cada tortura realizada, sin olvidar que escuché el crujir de los huesos de mi madre al ser destrozados. Algo que tampoco olvidaré fue la forma en cómo se burlaban de ellos y las múltiples amenazas de destruir a mi padre por no aceptar ser su canal para el lavado de dinero en las empresas del Alfa de Alfas. Lo único que tengo claro es que son el grupo más poderoso de la mafia rusa y los voy a cazar uno a uno…
He pensado en mi venganza cada día. El no haber podido defender a mis padres, es lo que más me duele, ¿de qué me sirvió ser la mejor guerrera, si no puede hacer nada?, es lo que siempre me pregunto, pero sé que ellos si pudiesen me darían la respuesta. Estoy segura que sospechaban que esa noche sucedería algo, ya que dieron la orden de doparme y encerrarme en un cuarto secreto que hay en la oficina principal. De ese momento solo recuerdo que mi madre me pidió ser fuerte antes de que mi conciencia se fundiera en el peor de los sueños, algo que hoy día aun me cuesta, pero que por ella lo he de hacer. Sé que mis padres tuvieron mucho que ver con lo que me sucedió, no les guardo rencor, pero si a los causantes de que esto sucediera, pues desde esa maldita oficina se podía ver y escuchar todo, pero para mí desgracia o fortuna, fui inexistente al exterior. Al cerrar los ojos aún recuerdo como roge una y mil veces que me dejaran salir, llore y grite con el alma, pero todo fue en vano, mi padre se aseguró que el cuarto fuera bloqueado por 36 horas y solo después de ese tiempo seria libre, pero sería tarde, muy tarde. A partir de ese día no volví a reír, no volví a ser la chica de la vida perfecta, en lo único que me enfoque es en hacer de mi vida una farsa ante todos, guarde todas mis emociones, siendo la bondad y la compasión las últimas que verían, pero creo que es mejor dejar de lado mis pensamientos tortuosos y volver a la realidad, mi realidad.
─ Es una mañana realmente hermosa ─digo abriendo mis ojos y estirando mis brazos.
─ Si mi niña ─ agrega mi nana Violeta con una gran sonrisa.
─No sabes cuánto daría porque esa niña que yo conozco, todos la pudieran conocer. ─En su tono de voz se refleja su tristeza. Me quedo pensando, y respondo en tono tranquilo.
─ Nana para muchas personas es difícil creer en una chiquilla caprichosa y sin padres que la respalden, ha logrado ser lo que soy yo hoy día. Recuerdas lo que sufrí cuando ellos sin piedad alguna fueron golpeados hasta casi provocar su muerte, sin olvidar cuando tocó fingir su entierro solo para proteger la poca vida que hoy tienen gracias a la ciencia y el apoyo del Alfa de los Alfas. ─Observo como inclina su cabeza, pero yo continúo hablando y con la mirada fija al techo ─. No nana, no soy lo que soy por ser débil o caprichos, recuerda que me quedé sin padres desde los 15 años, aun así, asumí mi rol de Alfa sin experiencia alguna y con una manada que no me apoyaba. Me gane el respeto y aceptación de todos por cuenta propia, ¿Crees que ser sociable con todos, me servirá de algo? ¿Sabes cómo puedo volver a ser feliz, sin mentir en esta sociedad? ¿Cómo les digo que mis padres viven postrados en una cama como vegetales? Y qué sufro cada día por su situación.
─Entiendo. ─contesta con un suspiro cargado de dolor
─ Ser un ser frio para todos es lo mejor, además en mi corto núcleo social cuento con grandes amigas y soportes de vida. ─ Inicio a nombrarlos con los dedos. ─ Sally Torres, una loba de 28 años inteligente y líder de moda. Nay Gil, una morena espectacular de 25 años, ojos claros y mi representante en muchas reuniones, por no decir que en todas. Jen Silva, una seductora loba de 26 años y subdirectora del comité de paz. Jesús León, el segundo mejor amigo de mi padre, un gran guerrero de 48 años y mi beta. Breisthell Andrade, Alfa de los Alfas, un hombre de 55 años, leal, honesto y justo. Shyllen Luter, Luna de Lunas, es la hermana de mi madre y mi mayor respaldo. Última pero no menos importante en mi vida, mi amada nana, Violeta, una anciana de 65 años, encantadora y sobreprotectora. ─Finalizo mi conteo ante su sonrisa ─. Para mi ustedes son mi familia o por lo menos así las considero. Por otra parte, esta Smith Lorenz ─comento en tono neutro ─, un hombre físicamente un pecado ambulante y el deseo hecho carne para muchas, aunque no para mí. Para ser honesta él no me complementa, es tan superficial, pero tengo claro que su intención es tener poder y mantener su clase social. Me brinda un cariño tan falso como todo su ser…
─ Pero de presunción esta hecho el mundo mi niña ─dice mi nana.
─Así es ─. Reafirmo su comentario ─, pero él es mi puerta de ingreso a un mundo que es su anhelo, la mafia, pero no cualquiera y no sé si es o no coincidencia, pero ese grupo al que Smith desea pertenecer, es el que yo estoy buscando. Es por ese motivo que sigue a mi lado, eso es lo único que lo hace útil para mí, lo demás solo me repugna. ─Mi nana me mira sin poder creer lo que digo, agacha su cabeza y ni se emnuta. Luego de un silencio incomodo me dirijo al baño dejándola en medio del cuarto envuelta en sus pensamientos, por mi parte solo deseo que el agua me relaje y active mis fuerzas, esas que cada día siento que me abandonan.
Luego de tomar un pausado baño, me visto, bajo e ingreso directo a la cocina, tomo mi desayuno el cual consta de un café grande n***o y sin azúcar, inicio a consumirlo en lo que voy camino a mi oficina pensando en las pistas que he logrado conseguir sobre la mafia rusa, pero regreso a tierra tras escuchar la melodía de The Reason de mi banda favorita Hoobastant, antes de contestar observo y es el Alfa de Alfas.
─Hola Breisthell ¿Cómo estás? ─contesto
─Buen día Alfa Alaika ─es su respuesta, no pierde tiempo y sin poder entablar una charla más amena, me indica que me requiere en su casa y si es posible que me presente en menos de una hora. Sus palabras serias me indican que es urgente, así que no pierdo tiempo, dejo organizados algunos documentos y salgo a toda prisa a la mansión de los Andrade.
─¿Qué crees que sea? Alai ─me pregunta mi loba
─No tengo idea Kaila ─. Suspiro antes de continuar ─, solo espero que no tenga que ver con sus hijos.
─¡Ni lo digas! Esos mellizos son terribles según por lo que he escuchado ─contesta y luego dice con voz macabra ─. Te recuerdo que podemos desaparecer los cuerpos, los mutilamos y arrojamos al lago, sería excelente ─ finaliza con un huajajaja, arrugo mi frente y le pregunto
─¿Qué te crees? La rencarnación de la bruja de Blair, eres patética y sanguinaria ─Pero su comentario logra un ambiente de picardía y complicidad.
─Sí, sí lo que tu digas, amargada ─cierra el link, ruedo los ojos para llenarme de paciencia.
─Pero tranquila mi pequeña bruja, que, si se trata de esos mellizos, te aseguro que sabrán quien es la verdadera La verdadera Alaika Belzhur Maure. ─agrego en apoyo a su perversión.
─Me encanta esa idea. ─Responde muy efusiva.