después de esa vergonzosa situación. cada una fue a su clase, yo toda incomoda con esta blusa de mierda. intentado disimular un poco en las clases que casi ni atención puse en ellas. lo bueno es que esta es la ultima clase y ya quiero irme, agito mi pie impaciente y mirando el reloj.
un minuto solo un minuto. -Gutiérrez, a entendido mi clase......-
-lo siento pero ya me voy- tomo mis cosas antes de que el profesor de biología me diga otra cosa, salgo.
-hey katy espérame-
-eh- me giro y veo a nadia y Alexa la anterior agita su mano en forma de saludo.
llegando a mi se detienen y quedo mirándola esperando, no pasa nada y me volteo para seguir caminado.
-me adelantare- me subo al auto a esperar a nadia que se queda con Alexa por un rato hablando y abrazándose.
ya están tardando. !mierda¡
-kalan toca la bocina por favor-
-si señorita- nadia mira el hacia acá vuelve a hablar con Alexa se abrazan, se despide agitando la mano mientras camina al auto.
el camino a casa fue silencioso como siempre, solo me dedico a mirar por la ventana.
no se porque pero me siento muy nerviosa. cuando llegamos al portón, siento como si mi corazón se detuviera por un segundo.
las puertas se escurridizas del pase se abrieron, giro la fuente para estacionarse en la entrada de la casa.
tengo la sensación de que algo va a pasar, lo se.
-gracias kalan-decimos las dos.
-de nada chicas- entramos en la casa y nana nos recibió con una cálida bienvenida.
- cariño vas a comer-
-lo hago luego nana voy a mi habitación a darme una ducha y luego vengo-
-okey- subo a.
mi habitación, tiro la mochila cerca de la puerta, mi ropa en voy quitándomela y la dejo caer en el suelo, entro al, baño para darme una ducha larga y relajante.
al terminar bajo las escaleras para pasar por el comedor y ir a la cocina y sentarme en la isla. -cariño todavía no es de noche ¿Por qué tienes una pijama?- -porque si me la pongo cuando oscurezca me va a dar pereza y me dormiré con la ropa o sin ella además no iré a ningún lado o si- -pues no, quieres galletas-dice alzando un plato repleto de ellas y con una sonrisa. -con chispas de chocolate- -pues claro- comiendo las galletas llega nadia: -eh guardarme un par- -claro te guarde dos que no vez-dije pasando le el plato. nos quedamos hablando de como nos fue en el día, y sobre la infancia de nana, cerca de la media-noche se escucha un par de voces así que nana, yo, y nadia vamos a la sala y hay se encuentra mi padre hablando con un chico mas o menos unos años mayor que yo.
-que haces vestida así Karina- -mi pijama?- -ya veo- -buenas noches- -igual chico-
irónico ni un saludo ni nada por lo menos el chico es educado.
-bien hija, ven a mi oficina- -si voy -dice tomando una galleta de las manos de nadia . -Gracias nadia- dice con una sonrisa. -hey-. me dirijo a la oficina de mi padre con una sonrisa.
será que se acordó que mañana cumplo 20 años. imposible ajajajaaj.
Al entrar a la oficina, mi padre estaba en su silla giratoria y el chico del otro lado de la mesa estaban hablando hasta que interrumpí y me miraron. -para que me a llamado padre- -venga entra-dice sonriendo y parándose de su silla para venir hacia mi el otro chico gira la silla junto a su cuerpo para mirarnos. esto es algo incomodo. -si dime-mordiendo por ultima vez mi galleta. -te eh llamado para que conozcas a tu prometido- -mi que ,imposible-. -hice un contrato, con su padre- -contrato de que -dice nerviosa. -te casaras con el hijo de mi mejor amigo es beneficioso para todos- - me vendiste- - no diría eso querida, solo que su padre lo propuso en plan de que su hijo se case ya-dijo señalando al chico. -yo tengo que elegir con quien me case tu no tienes derecho, además ni su nombre se-murmure. - tengo derecho soy tu padre - salgo corriendo a mi habitación al entrar da un portazo a mi habitación cerrándola con seguro, me lanzo a la cama y comienzo a llorar.
El no tiene el derecho de decidir por mi, lo odio. el no me a prestado atención desde los diez porque ahora. solo le importa el dinero solo me quiere usar para ampliar su negocio no ah tenido ni vergüenza de decírmelo.