La noche continuó muy bien todos estaban felices, Laura embarazada Julián enamorado y feliz cesar y Paula cada vez más unidos él la amaba y quería borrar de vida todos esos malos momentos que pasó con Kevin así que se dedica en cuerpo y alma Aser la feliz, por otro lado, Sebastián miraba a Helena era como si ya no la fuera a ver nunca más quería tomar fotografías con su mente de el hermoso rostro de Helena la mujer que lo cambio por completo y la cual amaba locamente. Sebastián:ven Helena vamos a nuestro lugar favorito- dijo acercándose a ella para tomar su mano y llevarla al kiosco del jardín. Helena: que asemos aquí?- pregunto con curiosidad. Sebastián: Helena tenemos que hablar de algo muy importante y sé que después de esto te puedo perder sólo quiero que sepas que lo que siento po

