Pamela Spencer: 22 años, 1.65 cm, esbelta, tez blanca, pelo castaño y ondulado hasta la cintura, ojos color aceituna, nariz fina, labios gruesos, cejas finas y oscuras.
De temperamento chispeante y alegre, es la hija menor de la familia Spencer y la única chica. Debido a ello ha llevado una vida tranquila y despreocupada ya que los demás miembros de su familia se han encargado de mimarla y dejarla vivir a su gusto.
Le encantan las fiestas, salir con sus amigos e ir de compras. Siempre se preocupa por su aspecto, el cual es encantador y elegante pero nunca cae en la vanidad.
Su sueño es crear su propia marca de ropa. ama el diseño así como todo lo que tenga que ver con el mundo fashionista. Es una joven inteligente y decidida que tiene una perfecta visión de lo que quiere.
Es una joven que no solo busca el romance en una relación, sino también la emoción y la pasión. Cosas que nunca imaginó encontrar junto a él…Junto a Marcus Parker.
Marcus Parker: 29 años, 1.89 cm, de cuerpo esbelto, tez blanca, pelo n***o y corto, ojos grises, debajo de su ojos izquierdo, un par de pequeños lunares, uno junto al otro, adornan su rostro, nariz nubia, labios gruesos, cejas tupidas y oscuras.
Tiene un temperamento serio, calmado pero sobre todo silencioso, lo que provoca que aquellos que estén a su alrededor se sientan un tanto intimidados. Tiende a tener una actitud relajada junto a sus seres queridos pero todavía conservando aquel toque de seriedad.
Es el hijo mayor de los Parker, como tal, tiene una actitud sobreprotectora hacia su hermana Ella. La ama tanto a ella como a sus adorados sobrinos y siempre trata de velar por su bienestar.
Su idea de diversión es pasar una noche sentado en la estancia de su hogar observando uno que otro filme mientras devora algunas botanas. Detesta el ruido, el desorden y sobre todo las multitudes.
Tiene un gran interés en la informática y gracias a ello ha podido levanta su propia tienda de productos electronicos. Habia estado trabajando duro para ahorrar para ello y aunque sus padres se ofrecieron para ayudarle, se negó pues era algo que quería lograr por sí mismo.
Hasta ahora Marcus había tenido un interés nulo en el romance, se había enfocado tanto en sus estudios y sus objetivos, había puesto de lado el romance pero todo aquello cambió cuando la joven Pam entró en su vida como un huracán y puso todo de cabeza.
Danielle Bautista: 24 años, Filipino, de tez tostada clara, fornido, pelo n***o y corto, ojos amielados, nariz nubia, labios delgados, cejas tupidas y oscuras.
Tiene un temperamento alegre y despreocupado, ama divertirse y siempre busca el lado bueno de las cosas. Ama los deportes extremos, pasar tiempo con sus amigos y seres queridos pero sobre todo ama vivir libremente.
Es el 3ro de 5 hermanos, aunque es un buen hijo, algunas veces también se convierte en el dolor de cabeza de sus padres y esto es por su falta de interés en el negocio familiar.
A diferencia de sus padres y hermanos mayores quienes emplean su tiempo en el negocio de las bienes raíces, Danielle ha decidido tomar un camino el cual considera el adecuado para él.
Gracias a su propio esfuerzo ha logrado levantar un pequeño bar en una de las más concurridas playas de su tierra natal. Aunque a sus padres esto no les agradaba al principio, reconocían que debido a la perseverancia de su hijo y su ingenio, este había logrado no solo su sueño sino que también su propio éxito.
Danielle y Pam son muy buenos amigos, se conocieron cuando ella llegó por primera vez a Filipina de visita, apenas tenía 14 años. Desde ese momento ambos se acercaron.