Pov Narrador
Una vez habiendo terminado de firmar los contratos y recibir las armas, salimos de la torre, al salir se dirigieron a la segunda torre la cual estaba resguardada por el mismo sello, así que Naruto puso una gota de su sangre y la puerta apareció, dentro de la torre solo había polvo, telarañas y un pergamino flotando en el centro de la misma, esto dejo a Naruto y Naruto-clon Kurama muy sorprendidos mientras Harry estaba muy intrigado ya que detecto la presencia de magia.
Naruto se acercó a tomar el pergamino, una vez en sus manos lo abrió rompiendo el sello con una gota de su sangre, en ese momento un sonido sordo se escuchó y un viento recorrió la habitación, de un momento a otro, el polvo se levantó y poco a poco se fue formando una figura al fondo de la habitación, la cual parecía estar sentado en un escritorio. Naruto, Harry y Kurama estaban de piedra, prácticamente tenían un fantasma en frente de ellos, Harry se aclaró la garganta y antes de producir alguna palabra el ser hecho de polvo hablo
-Yo soy el último Uzukage de Uzushiogakure:
Felicidades, Naruto Uzumaki y Harry Potter por haber obtenido los contratos de las criaturas divinas, así mismo quiero ofrecerte Harry Potter y si así lo desea, formes parte del clan Uzumaki.
Harry no sabía que decir estaba aturdido, hasta que escucho el grito de Naruto disiento – ACEPTA-, Harry lo pensó un momento, su nombre ya era largo, agregarle un nuevo apellido no haría mucha diferencia,,, llamarse Harry James Potter Evans Uzumaki no es nada, dio unos pasos a delante, dejando a tras a Naruto y clon Naruto-Kurama, mostrando una gran de terminación en sus ojos verdes avada dijo -Acepto-. El anciano hecho de polvo extendió las manos y apareció un pergamino enfrente de Harry, cuando Harry lo vio volvió a sentir magia, este poso la mirada en el ser que tenía enfrente.
El Uzukage le dijo a Harry que pusiera unas gotas de su sangre en el pergamino, pero al mismo tiempo Harry escuchaba su voz en su cabeza diciéndole que pronto tendrá las respuestas a todas sus dudas, Harry obedeció y puso su sangre en el pergamino este brillo y oscureció como su papel de chakra.
El Uzukage hecho de polvo se levantó o eso parecía y dijo
-Joven Naruto, sabemos que usted nació en una aldea llamada Konohagakure No Sato, y su corazón nos dice que desea ser reconocido en esa aldea como su Hokage, eso es cierto-, la declaración del anciano no sorprendió a nadie, Naruto se aclaró la garganta y dijo -así es Uzukage, quiero demostrar que yo puedo ganarme el respeto de esa aldea, a pesar de tener un padre que prácticamente me quiere muerto-.
El Uzukage solo movió la cabeza, en son de asentimiento a la declaración de Naruto, simas se aclaró la garganta o eso parecía.
-Yo el último Uzukage de Uzushiogakure y señor feudal Decreto:
Tu Harry Potter Uzumaki siendo el mayor de todos los Uzumaki vivos te nombro el nuevo Uzukage y señor feudal de Uzushiogakure, sé que ponemos un gran peso en tus hombros, pero te lo pido desde el fondo de mi corazón, revive esta gran nación, que brille con toda su gloria, sabemos que podrás hacerlo, pero por si por algún motivo no quieres o crees que te es imposible cumplir con tu tarea te pedimos que escojas al siguiente líder que pueda lograr esta tarea-.
Harry estaba en shock, solo pensaba “¿por qué a mí?, ¿porque no escogió a Naruto?”, pero como balde de agua fría recordó la declaración de Naruto, donde decía que el quería ser Hokage de Konoha, Harry seguía inmerso en sus pensamientos hasta que Naruto lo tomo del hombro haciendo que regresara a la realidad, al voltear se topó con los ojos de Naruto y este le dijo- acepta hermano, para mi será un gran honor que mi hermano sea el líder de mi clan-
Harry dio un suspiro, -Acepto la oferta-, el ex-Uzukage asintió mientras Harry en peso a brillar pero este era un color entre dorado-plateado, todo el brillo se concentró en el collar apareciendo un hermoso dije azulado con forma del remolino.
Por último el anciano agradeció a Harry por aceptar, les deseo la mejor de las suertes a Naruto y Harry, ya que a partir de ahora les esperaba un gran camino. Le dijo a Kurama que los cuide y guiara, a lo cual el asintió, de la nada una brisa apareció llevándose al anciano hecho de polvo, que dando solos en la torre.
El grupo decidió salir de la torre con la de terminación de seguir entrenando y cumplir sus metas.
Mi entras tanto en otros lugares
En la torre de la unión que estaba ubicada en un lugar neutral, donde todos los señores feudales se reunían para poder negociar, tener acuerdos de paz, etc, este lugar era considerado un lugar donde todas las naciones, pertenezcan o no a la unión por alguna razón, todos respetaban este lugar.
En estos momentos se estaba llevando una importante reunión donde estaban tratando el teman de Gato, un mercader, que entre sus negocios era, traficante de personas, de armas, arte, etc, los señores feudales que se encontraban era el señor del país del fuego, el señor del país del rayo, el señor del país de la tierra, los señores feudales estaban llegando a un acuerdo, donde el señor del país de fuego le daría la orden al Hokage de buscarlo y capturarlo. Pero antes de sellar el acuerdo, la silla que estaba con el símbolo del remolino en peso a brillar, el remolino que identificaba a Uzushiogakure en peso a girar hasta convertirse en un auténtico remolino de agua, esto dejo perplejos a los señores feudales ya que desde hace muchos años no había ningún señor feudal del país del remolino, ante tal revelación, los señores feudales decidieron que investigarían por su cuenta quien es el nuevo señor del remolino y cuáles son sus intenciones de reclamar tal título, también avisarían a las naciones aliadas de este hecho. Una vez llegaron a un acuerdo los señores feudales se retiraron con una sola cosa en la mente, “QUIEN Y CUALES SON LAS INTENCIONES DEL NUEVO SEÑOR DEL REMOLINO”.
Si bien los señores feudales son ricos y poderosos, no se comparaban con la nación del remolino, prácticamente todos los señores feudales tenían negocios y grandes deudas con el señor del remolino.
Al mismo tiempo en cada aldea oculta, casa, tienda, etc, que tenga negocios vigentes con el señor feudal del remolino se quedaron en shock, el sello que demostraba que los negocios eran vigentes empezaron a brillar y tomar la textura de un verdadero remolino de agua dando anotar que el señor del remolino estaba de regreso y con todo el derecho de reclamar lo que le corresponde. Pero la aldea y personas más preocupadas era la aldea de Konoha ya que dentro de su insignia de la hoja tenían el símbolo del país del remolino, de notando que prácticamente el 80% de la aldea le pertenecía.
Cuando Minato se percató de este hecho se puso a maldecir, ya que su poder prácticamente estaba desapareciendo con la llegada del señor del remolino, ante esto llamo a su esposa Kushina Namikaze antes Uzumaki, al llegar Kushina Minato no se anduvo con rodeos y le pregunto si había mas uzumakis vivos, ella lo pensó un poco y le dijo – la verdad no estoy segura ya que hace muchos años muchas familias lograron escapar de la guerra y algunos incluso cambiaron sus apellidos- Minato solo pudo fruncir el ceño, Kushina intrigada le pregunto si algo sucedía, Minato no quería sacar conclusiones prontas así que le dijo que no pasaba nada que solo tenían que investigar mas para estar seguro y poderle contar, Kushina solo asintió, retirándose dela torre del Hokage, una ves solo observo como un águila real llegaba a su oficina, esto lo puso mas nervioso ya quera una carta del mismísimo señor del fuego
Al abrir la carta y empezar a leerla palideció, ahora no solo tenia que preocuparse de un niño demonio y su amigo misterioso, sino también tengo que investigar sobre el nuevo señor del remolino, sin pensarlo dos veces llamo aun ambu y le ordenó que avisara todos los del consejo que tendrán una reunión urgente en una hora, el ambu asintió, pero antes de retirarse Minato dijo –diles que si no quieren perder todas sus posesiones es mejor que asistan puntualmente-, el ambu asintió de nuevo y desapareció.
Exactamente habiendo pasado una hora todas las personas influyentes de Konoha estaban en la sala de reunión. Minato se sorprendió por la puntualidad, estaban los concejeros, los líderes de cada clan, los empresarios, incluso estaba Danzo y Sarutobi.
Minato sin querer retrasar más el momentos e puso de pie, en pesando a hablar – el motivo de esta reunión es de suma importancia ya que hasta el mismo señor del fuego me ha mandado una carta y,,,- no pudo terminar ya que fue interrumpido por Danzo, diciendo – déjate de rodeos y dinos que es lo que desea el Yondaime- Minato retomo la palabra –Danzo si dejas de interrumpir, como les decía el Yondaime me a escrito y nos pide que investiguemos quien es el nuevo señor del remolino- al decir estas palabras los más viejos quedaron pálidos como papel, incluso Danzo, que se las daba de duro, con esas palabras le tembló hasta el dedo chiquito del pie, de pronto se escucho una vos, era un joven representante del pueblo, – nosotros que tenemos que ver con ese tal señor del remolino-, Sarutobi no podía creer que haya dicho esas palabras a lo que agrego, – joven concejal, casi nada, solo que Konoha tiene una deuda con él, equivalente al 80% de toda la aldea y si eso fuera poco nuestra insignia tiene el símbolo del remolino ya que ayudaron a formar esta aldea- con esas palabras el concejal se quedó mudo al igual que varios presentes que tenían la misma duda.
Minato al ver la situación retomo la palabra, -como les decía la misión consiste en localizar al señor del remolino, pero por ningún motivo se permite tener contacto con el o atacarlo, si llegan incluso acercarse demasiado, el Yondaime dice que podrían ser ejecutados. El Yondaime solo quiere saber donde esta y el se hará cargo del resto. Para esta misión tengo pensado utilizar al equipo de Gai y a mi maestro Jiraiya-, esto detono en una gran discusión, donde Danzo y el grupo que lo apoyaba exigían que el grupo raíz se hiciera cargo de esta misión, la discusión les tomo al menos 7 horas, al final Minato acepto que un m*****o de raíz acompañara al grupo de Gai y Jiraiya.
Una vez terminada la reunión, cada quien se fue con diferentes planes en sus mentes en especial los que buscaban poder.
En cuanto Danzo llego a raíz, llamo a Sai, un experto ninja de raíz y de suma confianza, ordenándole que el será asignado al grupo de Gai para buscar al señor del remolino, pero también le asignó una misión extra, – escúchame Sai serás asignado al grupo de Gai para buscar al señor del remolino, pero una ves tengas datos fiables házmelos saber antes que lleguen al Hokage, ya que si logro convencerlo o manipularlo podría hacerme de un gran poder-, Sai solo asintió sin preguntar y se dirigió a la torre del Hokage para recibir los detalles de la misión, una vez Sai desapareció, llamo aun grupo de ambus raíz, al instante un grupo de 5 ambus apareció, les ordeno que ellos buscaran al señor del remolino de una ves y le informaran cada detalle de su progreso, estos asintieron para desaparecer.
Minato por su parte, llamo a Kakashi, una vez que este llego le pidió que invocase al clan perro, para rastrear al señor del remolino y le puedan informar directamente a él, también le dijo que esto será rango SS y que nadie se debe de enterar que el tiene al clan perro en esta misión, Kakashi cumplió con su encargo, de pronto una manada de perros rastreadores se dispersaron por todo el país del fuego, al poco rato Kakashi se retiró, justo al tiempo que llegaba el equipo de Gai, Jiraiya y Sai, les explico los detalles de la misión SSS, resaltando las partes, donde solo deben encontrarlo, no hablarle, no acercarse y mucho menos atacarlo, ellos asintieron, desapareciendo para cumplir su misión.
En otras aldeas se estaban dando misiones similares por no decir iguales, todas decían que tenían que encontrar al señor del remolino pero que no entraran en contacto con él, ya que los señores feudales se harían cargo del resto.
Esta in formación fue tan clasificada, que nadie notaba un cambio en el ambiente, todas las naciones y aldeas habían escogido a sus mejores hombres.
No solo en Konoha sino en todos los países, solo había un pensamiento “la llegada del señor del remolino implicaba un movimiento de poder que podría beneficiar o perjudicar a todo el mundo ninja”…