Volví a darme un baño para limpiar mi cuerpo, tengo que ir a dejar a Leonardo es momento que se vaya antes que termine haciendo mas locuras, tenerlo cerca es tener una tentación.
Me pongo unos jeans azul y un crotop, encima uso un gaban, me pongo unas zapatillas deportivas Adidas, quiero comodidad, bajo y ya me espera mi inquilino lleva puestos unos jeans negros una camisa y una chamarra, subimos a mi auto y manejo por la ciudad.
Me dice a donde ir, quien lo diría él conoce mejor las calles que yo
—Vienes mucho por aquí
—Un poco los negocios lo requieren
—Entiendo actualmente donde vives
—Eres una chica demasiado curiosa
—Solo es por hacer conversacion no estas obligado a responder
—Tengo una haciendo en Colombia me gusta pasar mas tiempo allí, no soy mucho de ciudad prefiero el campo, por eso paso el mayor tiempo haya
Llegamos a un estudio, me haré mi primer tatuaje "Que locura", pero si me emociona un poco.
Leonardo saluda al tatuador y le explica todo de mi, entonces me pregunta que es lo que se me apetece y aun no tengo ni la mas mínima idea que es lo que quiero, saca unos diseños, pero yo quiero algo pequeño pero significativo.
Buscando encuentro una golondrina, y es que me gusta, es pequeña y tiene unas flores
—Este me gusta, ¿que significa? –Pregunto
— Las golondrinas, Son símbolo de independencia, amor, suerte, esperanza, felicidad y prosperidad
—y las flores?
—Esas simbolizan, la fuerza interior, la determinación y la capacidad de superar los obstaculos –Definitivamente esta cicatriz merece ser cubierta por este tatuaje, ya que lo que simbolizan es por la razón que la tengo, vencí un obstáculo en ese momento y se que vendrán muchos más.
—Este es el que quiero –Asiente el tatuador y empieza con su trabajo me prepara la piel, estoy muy nerviosa no me gustan las agujas.
Empieza a marcar la piel, duele mucho Leonardo se acerca a mi, me da apoyo, me duele mas esto que la cortada que me hicieron, me abraza y me aferro a él, su presencia me hace olvidar el dolor.
—Terminamos –Dice y siento un gran alivio que por fin haya terminado, me siento bien después de todo, veo la marca en mi mano y me encanta, paga Leonardo y salimos del lugar.
—Tienes buen gusto –Dice señalándome el tatuaje
—Desde que lo vi me encanto, gracias por darme la idea
—No es nada –Llegamos al manglar donde lo esperan para irse
—Me gustaría que fueras a conocer mi hacienda te va encantar
—En algún momento lo haré
—Cuidate Emma, gracias por todo –Mira mi tatuaje y sonríe —Ya sé con que me cubriré mi herida
Se acerca y me da un beso en los labios, no entiendo que me sucede pero me gusta este tipo sus besos me encantan, sube a su avión y lo veo irse, bien fue toda una aventura, talves en otro momento me hubiera ido junto a él, pero ahora tengo prioridades y un hombre no esta en esas prioridades, me coloco mis lentes de sol versace y subo a mi deportivo.
Hoy tenemos trabajo con los chicos y Will me espera para dar nuestro siguiente golpe, ahora vamos por la mafia Italiana de Renaldi.
Hemos estado cuidando cada paso y el día de hoy le llegara una carga de armas, que claro sera nuestra, Saludo a los chicos, Liah, Anica, Fabian y claro Will, preparamos todo para irnos a dar batalla.
Me alisto con mi uniforme que siempre uso, me hago mi respectiva trenza en el cabello con extensiones rubias algo que siempre me ayuda a despistar al enemigo y no dar conmigo, cuido cada minimo detalle, agarro mis armas y es momento de partir a nuestro destino.
Me detengo por una llamada de mi hermano, lo que me faltaba ahora que quiere
—Que mierdas hiciste ahora?
—Nada, es algo serio
—Entonces habla
—Tengo la dirección de donde estan los diamantes y es momento que hagas tu trabajo –Quiere que vaya a perder tiempo, en una misión estúpida, por que los diamantes los tengo en mi poder, ahora como me libro de esto
—Estas seguro, ya has corroborado la información
—Si, entonces te envió la dirección y vas por ellos, suerte –Termino la llamada y doy un grito de frustración, detesto trabajar por gusto
—¿Pasa algo Emma? –Pregunta Liah
—Mi hermano ya tiene la dirección de los diamantes y quiere que vaya por ellos
—Pero si los diamantes estan en nuestro poder
—Por eso es mi frustración porque se que voy a una misión estúpida, donde no encontrare nada, solo perderé mi tiempo, cuando si tenemos que hacer algo que si es importante
—Tu ve y nosotros nos encargamos del cargamento
—No como creen, mi hermano que no joda no voy a ir
—Emma si no vas pueden sospechar, no te preocupes que nosotros lo haremos bien ¿acaso no confías en nosotros?
—Claro que confio –Cae la dirección con una foto donde estan, les muestro a ellos y Anica se queda viendo mucho mas tiempo la foto.
—Entonces se encargan del cargamento y yo voy a eso, iré sola así le demuestro a Demián que tiene gente inútil trabajando
—No vayas sola –Habla Anica
—Si sabemos que eso es falso
—pero puede ser una trampa, por eso ve preparada y no lo tomes como un juego
—Anica tiene razon, cuidate y no te confies – Dice Will.
Me cambio nuevamente de ropa y salgo a donde oí organizare todo para ir al lugar que me envió Demián, pueda que encuentre de todo allí, menos los diamantes eso es seguro.
Mario tiene todo preparado, les digo todo lo que haremos una vez estemos en el lugar, me gusta llevar siempre un plan de ataque por cualquier cosa, si bien lo dijo Anica puede ser una trampa, si es así tenemos que salir ilesos, no me gustar perder gente.
Subimos a las camionetas, nos ponemos en camino, así podremos llegar sin ninguna novedad, por algo soy la que se encarga de hacer el trabajo complicado, me gusta contemplar hasta la mínima falla, porque si algo logra salir mal, la vida es la que esta en juego, una de las tantas lecciones que se reciben en el entrenamiento es que cuides hasta el mas minimo detalle que nunca se deje nada sin contemplar al momento de crear un plan.
A los quinces años recibe el entrenamiento, es que siempre he sido muy ambiciosa y lo que quiero es ser la sucesora de mi padre en la organización, pero la tengo bastante difícil por estar mi hermano peleando por el mismo puesto, pero al final ganara el mejor y la mejor siempre seré yo, ya soy temida en la organización solo por ser familia de quien soy.
Según la dirección que envió Demián este es el lugar, se empiezan a distribuir mi gente para cubrir la zona y así no salgan una que otra sorprecita; nos encargamos de las personas que están cuidando el lugar, al tener entrada libre, pasamos siempre tomando precauciones.
Me voy hasta la bóveda donde supuestamente están los diamantes que venimos a recoger, buscamos y nada que aparecen, escuchamos ruidos a fuera de la casa en donde estamos
—Jefa la DEA nos tiene rodeos y ahora que hacemos –Lo que nos faltaba
—Ya saben que hacer pero de aquí salimos con vida, lo hacemos agentes entran a la propiedad, mi gente abre fuego, "Si tan solo hubiera venido mas preparada"