Mi cerebro esta trabajando a mil, en estos momentos no se que hacer, tengo que salir de aquí pero no se puede quedar Demian, tenemos una ventaja que no nos conocen pero si algo pasa me temo que seremos descubiertos, trato de no comportarme nerviosa o me van a descubrir, con esto hasta la borrachera se me bajo, Diego sigue hablando por telefono, mientras yo analizo la situación de que hacer en estos momentos.
Se acerca a mi y me da un tierno beso en la frente
—¿Quién eres en realidad? –Pregunto aunque ya sé porque no es un simple estudiante universitario
—Luego hablamos, ahora te tienes que ir, pediré que te lleven a cas.....
—Cargo en que irme –Digo interrumpiendolo
—Estas tomada
—No lo estoy, además cargo chofer –Se relaja un poco
—Te llamo luego
—Cuidate –Le digo, no se porque dije eso pero me salio decirle, el sonríe y me da un beso en los labios.
Se va, aprovecho en llamar a Demian, suena y no contesta
—Hijo de puta contesta, pendejo de mierda –Marco a Pedro que es el que anda encargado de nuestra seguridad
—Esten alerta la DEA esta aquí
—Tienen que salir ahora Señorita
—Lo sé, pero Demian no esta conmigo y no responde
—Salga ahora yo me encargo del jefe –Salgo del lugar a lo lejos observo a Diego junto a otros, llego al estacionamiento donde se encuentra unos de nuestros guardaespaldas, llamo a Pedro
—Estoy afuera en el estacionamiento y Demian
—Ya estará fuera, en unos minutos ya fue informado –Eso me tranquiliza un poco, me voy a subir a la camioneta, dos tipos se ponen en mi camino impidiendo que me vaya
—Señorita tiene que acompañarnos
—No quiero, asi que quitense de mi camino
—Solo sera unos minutos y luego se va, no queremos hacer escandalos
—Y si no voy
—La llevaremos y se va hacer un escandalo con su gente –Lo que me faltaba, no quiero que Diego se alarme o verán que si pertenezco a la mafia
—Bien, vamos
—Adelante –Vamos a entrar por la puerta principal pero me detengo
—Podemos entrar por otra puerta
—Si claro –Me guian por una puerta trasera
—Quien es su jefe
—Leonardo Castell –Mierda es por él que viene la DEA, no me pueden ver con él, que explicación daré, me detengo brutamente
—Llama a tu jefe la DEA viene por él –digo
—De donde saca eso –Se ponen alerta como si yo fuera el enemigo
—No hay tiempo, llama a tu jefe ahora –Se miran ambos, pero acceden a llamar, le arrebato el teléfono
—Sal de allí la DEA te tiene rodeado
—¿Que estas diciendo?
—Mira ni sé por qué hago esto pero obedece por una puta vez en tu vida .
Habla con sus hombres, ellos reciben ordenes y me dicen que volvamos de regreso; un disparo se escucha y otros más, volvemos y van apoyar a su jefe, me quedo cubriéndome desde un balcon se va de este lado la luz y siguen disparos, no veo a Diego por ningún lado, solo alcanzo a ver al maldito Robinson, de aquí le puedo volar la cabeza si quisiera.
Quiero volver por donde entre pero esta cubierto de agentes "Estoy en problemas", Saco el arma que quite y me cubro, subo por unas escaleras y logro entrar a un cuarto, desde aqui no puedo salir esta muy alto, escucho un llanto que viene del baño, agarro mi arma y abro la puerta, encontrandome con la vieja que estaba Demian.
—¿Donde esta el hombre que estaba contigo?
—Se fue –Dice y eso me da mas tranquilidad
—Alguna salida que no sea fácil de encontrar –Le apunto en la cabeza y mas llora eso me impacienta.
—¡Habla!
—En el final del pasillo hay una pequeña puerta allí puedes irte te llevara a una bodega y de allí puedes salir al estacionamiento –Creo que entendí
—Deja de llorar o te encontraran fácil –Asiente y salgo del cuarto llego a donde dijo y si hay una puerta pero esta cerrada, toca romper la cerradura, lo hago y entro, bajo unas escaleras, hay tela de arañas, solo espero no encontrar ratas por aquí, llego al final y abro otra puerta que me lleva a la bodega.
Aquí es más complicado se escuchan los balazos muy cerca, para salir de aquí sera un tanto difícil no puedo caer con la DEA o que me den un balazo.
Abro el pomo de la puerta y veo las luces bajas y hay unas columnas corro a la primera donde me cubro, los balazos caen por mi dirección, veo que esta Leonardo en la otra columna cubriendose, cae el hombre que lo ayudaba, en estos momentos pienso que es mejor volver a la bodega y estarme encerrada y luego fingir ataque de pánico por la balas, ”Si eso Are", voy a correr pero me de tengo al ver que Leonardo cae por un impacto en el cuerpo.
No se que estoy haciendo pero maldición no lo puedo dejar allí, no soy de hacer caridad y ahora aquí queriendo ayudar a un maldito desconocido.
Lo agarro y lo ayudo a levantarse
—Vamos a salir ¿Puedes caminar?
—Si –Se levanta y vienen dos hombres uno de lado y lado, agarro el arma disparandole, él hace lo mismo, veo donde vienen mas y disparo allí, pegándole a dos, los hombres de Leonardo siguen disparando, ahora es cuando corro por la salida ayudando a Leonardo, entro en una puerta que es la que me imagino lleva al estacionamiento, Lo veo agitado y esta perdiendo sangre, lo que me faltaba, que se termine muriendo.
Lo dejo apoyado en la pared y salgo del lugar veo mi auto un poco lejos, regreso con Leonardo
—Puedes caminar, te dejare en la entrada voy a ir por mi auto y cuando pase por aquí te subiras rápido entiendes –No responde —Puedes hacerlo
—No soy un inútil.
Llego a mi auto y lo arranco manejo rápido y llego a donde le dije sale rápido y se mete en el auto, es ahora o nunca manejo lo mejor que se pueda saliendo del lugar, unos disparos se escuchan, logramos salir a las calles del lugar aquí ya es mas fácil huir, veo a mi acompañante que esta mal.
Le marco a un doctor de mi familia, le doy la dirección a donde llegar, tengo una casa en las afueras de la ciudad
—Gracias por ayudarme
—Solo no te mueras por que mira que arriesgue mi pellejo –Sonrie y queda inconsciente.
Llegamos a la casa y veo el auto del doctor, me ayudan a bajarlo y mis hombres lo suben a una habitacion.
El doctor se pone a hacer su trabajo, voy a otra habitación y veo llamadas de mi hermano, de Pedro y de muchos más, se la devuelvo a Demian
—¿Estas bien?, ¿donde te metiste?, ¿porque no veniste con nosotros?, ¿Te atrapo la DEA?
—Hey Demian estoy bien, luego te cuento que pasó, ahora dejame descansar mañana hablamos
—Segura estas bien –Que intenso es, cambio a Videochats para que vea que estoy bien, allí esta mas conforme, lo que si es que no me podre librar de la interrogación extrema que me hará mañana.
Me doy un baño, me pongo ropa cómoda y paso por la habitación donde esta Leonardo, se ve pálido pero al menos esta respirando, el doctor me dice que estará inconsciente esta noche, me deja las instrucciones del medicamento.
Me tomo una taza de café amargo para que se me baje la borrachera, es que ahora entiendo que solo borracha cometo estupideces como las que hice, me expuse por un hombre que no lo conozco y además mando a su gente por mi, quien sabe para qué y ahora lo tengo aquí inofensivo que bien podria matarlo y nadie lo sabría.
Llamo a Will que me de toda la informacion de Leonardo Castell, quiero saber en que puto lío me metí, algo me dice que fue en uno muy grueso.