Victoria Becker narrando:
— Haz pipí en esta cosa — dijo Joana, entregándome una cajita.
— Ni siquiera tengo ganas de hacer pipí — dije, abriendo la caja.
— Abre el grifo del baño y mira el agua caer, harás pipí tan rápido que Flash llorará en la ducha — dijo Joana, empujándome hacia el baño.
— De acuerdo.
Así lo hice. No pasaron ni treinta segundos mirando el agua cuando ya me dieron ganas de hacer pipí. Rápidamente oriné en ese pequeño objeto y lo dejé sobre el lavabo.
— ¿Lo hiciste? — preguntó y yo asentí— . Entonces, ahora solo queda esperar.
Volvimos al cuarto y nos sentamos en la cama.
— No sé qué voy a hacer si da positivo — dije llorosa— No tengo una vida estable, no tengo dinero para darle una vida al menos cómoda a este niño.
— Tranquila, todo tiene un propósito — dijo consolándome— Si da positivo, es porque estaba en los planes de Dios.
— Este niño sufrirá... Sufriré aún más por no poder darle lo que quiere — dije— Me dolerá mucho si algún día mi hijo me pide algo y no puedo dárselo...
— Tranquila, aún no sabemos si es verdad — dijo abrazándome — Todo en la vida tiene un propósito, tal vez esto sucedió para que finalmente tu vida pueda cambiar, tal vez esto sea solo el comienzo de tu historia.
— Eso fue lindo... pero no quería estar pasando por esto.
Seguimos conversando hasta que finalmente Joana se levantó y fue hacia el baño. Acordamos que ella sería la primera en mirar, porque yo tenía miedo.
— ¿Cuál es el resultado? — pregunté nerviosa.
— Positivo — dijo, haciendo que mi cuerpo se helara. Solo no caí porque estaba sentada.
— Esto debe ser un error — dije, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas — No puedo criar a este niño, no en las condiciones en las que me encuentro.
Sentí a mi amiga sentarse a mi lado y abrazarme.
— Sé que es difícil, por eso te apoyaré en la decisión que tomes — dijo acariciando mi cabello — Si quieres abortar, está bien, te apoyaré, y si quieres criar a este niño, genial, seguiré aquí apoyándote.
— Te amo — dije.
— También te amo, my boo — dijo.
[...]
Dormí en su casa y por la mañana volví a la mía donde me bañé y me vestí para ir a trabajar.
La vida no se detiene y no es fácil para nadie. Necesito pensar bien en lo que haré, de lo contrario, en el futuro podría arrepentirme.
Así que fui a trabajar, vomité mucho y trabajé aún más.
Al salir del trabajo, pasé por el mercado y compré un pote de helado. No me doy el lujo de comprar estas cosas, pero tenía ganas de comerlo.
Qué extraño, pensar que hay una vida... un ser humano dentro de mí.
En el camino de regreso a casa, pienso en la posibilidad de criar al niño. ¿Cómo sería? ¿Sería yo una buena madre? No sé cuidarme ni a mí misma, mucho menos a un bebé.
Maldita sea, esto es tan complicado.
— Finalmente llegaste — dijo mi padre — ¿Dónde estabas?
— Trabajando, ¿sabes lo que es eso? — pregunté, yendo hacia mi cuarto.
— Mira cómo me hablas, zorra — dijo enojado — Deberías haberte ido con esa otra zorra de tu madre.
— Al menos en algo estamos de acuerdo — dije seria — Ella realmente es una zorra, pero si me hubiera llevado, me habría ido de buen grado, al menos no tendría que soportar esto.
Entré en mi cuarto y cerré la puerta de un golpe.
Abrí la pequeña ventana de madera de mi cuarto para que entrara el aire frío de la noche. Mi casa es bastante pequeña, solo tiene una sala, una cocina, dos dormitorios y un baño.
Todo es simple, pero estaba arreglado. Ahora tenemos pocos muebles, ya que mi padre vendió todo para comprar drogas.
Incluso mi celular lo robó y lo vendió... nunca pude comprar otro.
Me senté en la cama con la espalda apoyada en la cabecera y abrí el pote de helado de fresa. Llevé la primera cucharada a la boca y suspiré ante su maravilloso sabor.
Amo el helado, pero con el poco dinero que tengo, se ha convertido en un lujo y muchas veces, cuando no tengo dinero, me quedo solo con el deseo.
Me comí todo el pote de helado y allí me quedé, solo me levanté para cerrar la ventana y luego acostarme a dormir.
[...]
Marius Fitzy narrando:
En estas semanas que han pasado todo ha ido bien, muy bien.
El nuevo software está listo y fue lanzado. La nueva aplicación de comunicación ya cuenta con casi medio millón de descargas en solo tres días, gracias a que tenemos un programa de seguridad avanzado.
Hoy en día es difícil encontrar aplicaciones seguras y de buena calidad, por eso siempre buscamos lo mejor, y eso nos convierte en los mejores.
También recientemente inicié una compra. Quiero expandir Fitzy Technology a otros países y surgió la oportunidad de abrir una nueva filial en los Países Bajos.
Viajaré durante algunos meses para organizar todo. Estoy feliz, siempre he querido expandir mis horizontes y ahora tengo esta oportunidad.
Pero siento que esta felicidad no está completa, me falta algo... ¿será amor?
Mi vida amorosa está fracasada en comparación con mi vida financiera. Cada día soy más rico y no estoy seguro de si soy feliz. En realidad, me alegra tener dinero para comprar lo que quiero, pero ¿realmente el dinero trae felicidad?
Las personas con dinero viven rodeadas de amigos y de muchas otras personas, pero todo eso es interés por tu dinero. Quiero ver si, cuando no tengas nada, tendrás tanta gente en tu vida.
Mi vida es así, rodeada de personas interesadas que hacen de todo para extorsionar mi dinero.
He tropezado mucho con esto y hoy puedo decir que para que alguien me engañe tiene que ser realmente bueno y convincente, porque estoy más que vacunado contra ese tipo de gente.
Cuando tropiezas muchas veces, aprendes a confiar solo en ti mismo. Mi corazón nunca se ha enamorado y debe ser por eso que mis relaciones anteriores nunca funcionaron.
Mi mente siempre está enfocada en el trabajo y, para mí, en este momento, eso es lo único que importa.