Angie
El semestre estaba por terminar era junio la ultima semana del semestre mi Luna y yo cada día estamos mas unidas, nos amamos, convivimos mucho pero ella se va dos semanas en julio y la voy a extrañar mucho, conduje hacia el Instituto todas las mañanas antes de ir a sus clases.
Luna: Hola profes buenos dìas... me acerque a su asiento y deje un beso en su mejilla.
Angie: Señorita Luna usted cree que con ese beso es suficiente, no señorita... la tome por detrás y la abrace con fuerza, ella voltio y me dio un beso en los labios.
Luna: Me tengo que ir bonito dìa profe, envié un beso a lo lejos y salí de prisa.
Mis clases eran cada ves más rápido ya era junio y mi curso de verano de baile estaba por comenzar , mi semestre estaba por terminar todo pasó tan de prisa pero havia algo que quería fuera eterno mi relación con Angie y haría lo posible porque así fuera , las tarde eran maravillosas a su lado con esa sonrisa, los besos y las miradas cómplices .
Angie
El semestre termino el último día de clases llego , quedamos en pasar todo el día juntas y así fue ella llegó muy temprano a mi casa .
Luna : hola amor , vine en cuanto mi madre se fue al trabajo .
Angie : Eso me alaga levantarte temprano solo para venir a verme y a parte venir con esa sonrisa que mas puedo pedir ... con mis brazos rodeó su cintura y con mis labios beso su frente .
Luna : Eres importante para mi , te amo y me gustas mucho.. con mis manos en su cuello nos fundimos en un largo abrazo.
Angie : Te voy a extrañar mucho serán dos meses muy largos ... un suspiro acompañó mis palabras tenía miedo de perderla .
Luna : Tranquila nos vamos a ver en cuanto regrese de mi curso y podemos pasar algunas tardes juntas.
Angie : Te amo y es difícil estar sin verte pero quiero lo mejor para ti.
Luna : Prometo escribir a diario, te voy a extrañar mucho mi vida... sin decir mas no quedamos abrazadas por mucho tiempo, no quería dejarla ni ella a mi pero llego la hora de separarnos por unas semanas.
Angie: Cuídate mucho por favor, diviértete y disfruta de esta experiencia... le di un fuerte abrazo un beso en la frente y la vi irse por la puerta.
Luna
Salí de su casa, conduje a casa a preparar mi maleta para el viaje de mañana, será muy temprano la salida, en mi maleta llevaba lo básico , al terminar me senté sobre mi cama pensé en ella en su sonrisa, en esa mirada llena de amor que no la vería al menos en unas semanas mi madre entro a mi habitación.
Angelica: hola mi amor ¿ ya todo listo?... noto muy rara a mi niña como si quisiera decirme algo pero no se anima.
Luna: Si ya todo en mi maleta te voy a extrañar... recosté mi cabeza en su pecho.
Angelica: Lo se mi niña pero vas a aprender mucho ya lo veras, es una nueva experiencia... la consentida mucho es mi niña a pesar de que pronto será mayor de edad, a pesar de que tal ves se valla a estudiar a otro país o ciudad, somos muy unidas, dormimos juntas la alarma me desperto eran las 4:00 am y era hora de despertarla.
Angelica: Buenos días princesa es hora de levantarse... yo ya estaba en ropa deportiva para llevarla al autobús con sus compañeras, recordé cuando era pequeña y se iba a cursos de verano y yo contaba los días para verla, recordé su rostro de felicidad cuando nos veiamos depuesto de mucho tiempo de no hacerlo.
Luna: Gracias por traerme mama, te voy a extrañar.. nos abrazamos y dejo un beso en mi mejilla, subí al camión con mis compañeros y Helena, quien por cierto seria mi compañera durante las 3 horas de viaje, el chofer nos llevo al aeropuerto, bajamos de prisa tomando nuestras maletas y mochila, yo camine hacia la sala de espera con mi boleto en la mano, una pequeña mochila y mi celular estaba por escribirle a Angie cuando la vi frente a mi.
Angie: No puedes irte sin despedirte y yo no puedo dejarte ir sin darte un beso y un abrazo, caminamos hacia los sanitarios el pasillo estaba vacío una sudadera gris con verde, tennis y unos jeans azules entallados en su cuerpo, mis brazos la abrazaron con fuerza, una ligera sonrisa apareció en su rostro y sus manos bajaron a mi cintura, un beso en mis labios .
Luna: Gracia por venir por levantarte a pesar del frío por arriesgarte... nuestras frente se juntaron y nuestra voz se unió en un te amo.
Angie : No agradezcas mi vida, que ver esa sonrisa y esa mirada lo vale todo, te amo... nuestras manos se entrelazaron pero era momento de decir adiós, ella camino hacia sus compañeros y yo la vi irse, salí camino a m auto cuando un w******p interrumpió mis pensamientos.
Luna: Empieza la cuenta regresiva para verte, te voy a extrañar.
Angie: Yo también te voy a extrañar y mucho princesa cuídate y disfruta mucho del aprendizaje... me subí a mi auto conduje hacia mi casa yo aun tenia trabajo en el Instituto una semana mas y después me iré con mi familia, sin darme cuenta una lagrima recorrió mi mejilla sentí como si perdiera algo, pase la tarde pensando en ella, la noche llego y no recibo ni un mensaje, me di por vencida y me fui a la cama.
Luna
El viaje estuvo algo cansado pero al llegar nos dieron unas horas para descansar, después hicieron una bienvenida, conocí nueva gente y me divertí mucho sin darme cuenta ya eran las 2:00 am nos mandaron a nuestras habitaciones, revise mi celular pero no había mensajes de ella y no quise escribirle por la hora que era, me fui a la cama.
Angie
La mañana llego y no tenia mensajes de ella estaba por salir de casa cuando mi celular sonó.
Luna: Hola amor, disculpa ayer hicieron una bienvenida y termino algo tarde por eso no te escribí pero te extraño y mucho.
Angie: Lo imagine te amo mucho y te extraño , anoche soñé contigo princesa.. un suspiro acompaño esa frase y ella me interrumpió.
Luna: Te amo debo irme mi clase esta por comenzar... camine de prisa al aula eran las 8:00 am la primera clase estaba por empezar, el dìa de iba de prisa, los descansos eran pocos y los nuevos amigos eran muchos, eran pocos los espacios para escribirle y así se fue la primera semana sin ella, sin esa sonrisa, sin esos besos , algunos días solo podía escribir por la noche las actividades eran absorbentes pero pensaba en ella y la extrañaba, el fin de semana llego y el domingo salimos a conocer la ciudad yo camine por la playa intentando comunicarme con Angie pero mi llamada no entro, en el camino Helena se unió a mi.
Helena: Esta hermosa la tarde, puedo acompañarte.. una sonrisa en mis labios y mis ojos posados en ella.
Luna: Hola, si vamos a caminar... le correspondí con una sonrisa.
Helena: ¿ Te gusta el curso ?
Luna: Claro me encanto
Helena: deberías dedicarte al baile eres mi mejor alumna y por lo que veo eres una de las mejores del curso, no te comente pero van a dar unas becas en unos meses, deberías considerar la idea porque estoy segura que seas una de las elegidas.
Luna: Lo voy a pensar por ahora quiero seguir en el Instituto y cerca de mi madre... y claro de Angie.
Helena: No es fácil conseguir una beca en el extranjero y menos vivir la experiencia de estar con los mejores, piénsalo... era hora de volver con los demás para cenar y después dormir.
Angie
El domingo viaje a casa de mis padres llegue muy tarde y lo primero que hice fue revisar mi celular, tenia mensajes de ella, eso me hacia el dìa feliz.
Luna: hola mi amor te marco pero manda a buzón supongo que vas camino a casa de tus padres, m esta yendo muy bien, estoy aprendiendo mucho.
Angie: hola princesa si salí temprano de casa y apenas llegue con mis padres, me da mucho gusto que aprendas cosas nuevas pero lo que mas gusto me da es saber que haces lo que te gusta, te amo te envío millones de besos.
Recibir su mensajes me daba tranquilidad imaginaba su sonrisa, su rostro lleno de alegría por hacer lo que le gusta , la amo, es lo mas importante y especial que tengo en mi vida, estaba por irme a dormir cuando una videollamada entro, sin pensarlo la tome era ella.
Luna: Hola preciosa, buenas noches... ver su rostro por la pantalla del teléfono me hacia muy feliz.
Angie: Hola princesa que gusto verte, estas mas delgada.... una enorme sonrisa en mi rostro.
Luna: Debe ser el ejercicio, ¿como estas mi amor?.... pasamos cerca de dos horas conversando pero la hora de despedirnos llego mañana tengo clase a las 8:00 am