Andrew
Me encuentro en la soledad de este cuarto tan frío pero a la vez seguro. Todo se ha cometido con éxito, han pasado 5 días desde que la venganza de mi padre se ha cumplido, ya no tengo más que ver con este lugar
Mi padre ha mejorado rápidamente y eso me da cierta paz, se que lo que él hace no es bueno, y las persona en este tipo de mundo a pesar de ser inmortales la mayoría, no duran mucho porque son de larga vida pero no inmunes a que sean heridos y a poder ser asesinados.
Es una rara inmortalidad que solo una persona de vida tranquila puede disfrutar a sus anchas. Como anhelo ya salir de este lugar y buscar a Jazmín.
No he dejado de recordar su cara y ver nuestra foto, la única imagen que me hace saber que ella no es un sueño, que todo paso y fue realidad, ella es mi motivación para salir de esta situación.
Lamento tanto que deba ocultarle secretos de esta manera, pero no tengo opción, es lo mejor que puedo hacer si la amo.
Creo que lo mejor será que vaya y hable con mi padre para poder irme tranquilo y que él crea que volveré.
La vida es muy corta para pasar el resto de ella en este mundo cruel y lleno de personas sin integridad.
Llegue sin nada aquí más que la ropa que traía puesta, y así mismo me voy a ir, sin nada.
Salgo de la habitación que me habían dado para hospedarme estos días al lado del cuarto donde mi padre. Él ya mejoró muchísimo y está de nuevo en la obra, haciendo sus fechorías y negocios sucios.
Llego a la sala de juntos y veo a mi padre leyendo noticias en su celular muy tranquilo con 5 guarda espaldas y entre esos Adrián, y aunque no me sorprendía, me daba lástima el hecho de que terminara así, metido en un clan del cual no puede salir, solo muerto.
— Padre ya me voy, vengo a despedirme, no vemos pronto y espero que estés bien y sigas mejorando, cualquier cosa sabes donde estoy y como encontrarme, envías a unos de tus matones y listo. — Le dije, para irme y que no sospechara de nada.
— Hijo pero no te vayas así, mira le diré a un guardaespaldas que te pase la llave de uno de mis mejores vehículos y que aparte te coloque en la parte de atrás 2 bolsos llenos de dinero, no puedes irte sin nada, además mi hijo mayor no vas a estar por ahí trabajando para nadie. — Dijo él y obviamente no iba a aceptar un rechazo como respuesta, aunque en realidad ese dinero está perfecto para irme lejos con Jazmín.
— Bueno padre esta bien — Dije seguro y tranquilo, listo para dirigirme a la salida.
— un momento... no te vas a ir sin antes darle un abrazo a tu papá — Se acerca a mi y me abraza.
Después de ese abrazo cálido pero firme y amistoso de mi padre, me retiro del lugar y el guardaespaldas me gui hacia el auto que me había regalado mi padre.
Es un Bugatti Chiron 2019 de color azul y avanza hasta 420 kilómetros por hora, una belleza de auto y claro muy acorde a mi personalidad
— Muchas gracias Raúl, nos vemos — Me despido de guardaespaldas que fue muy amable en todo momento.
Me subo y en el auto y bueno ahora si comienza mi viaje en buscar de amor de mi vida, para ya nunca más volver.
Son tantos los secretos que debo revelarle a Jazmín, una vez que estemos lejos y juntos, le contaré todo y no voy a ocultar nada nunca más.
.
.
.
Jazmín
Tengo una semana lejos de mi trabajo y mi hogar, este viaje que empezó acompañada y termino sola me ha servido mucho en el aspecto personal. Siento que he crecido y he tenido paz estos días pero ya lo mejor es volver.
Aunque algo me tiene pensativa, no quiero volver a encontrarme con Andrew y menos que sepa donde estoy que moleste a otra persona, yo no soy su muñeca.
Hablaré con Fiorella, lo mejor es que nos mudemos a otra parte de la ciudad, total su novio si la quiere y el vive algo lejos de donde estamos ubicadas nosotras por el consultorio, creo que sería hasta maravilloso para ella si nos mudamos más cerca de la zona donde vive su novio.
Me encuentro sentada a unos 3 metros de la playa en una silla muy cómoda tomando un cóctel, con los pies sumergidos en la arena, el calor y la sensación de la arena me dan cierta paz, la cual necesitaba hace mucho tiempo.
Soy libre por fin de aquellos pensamientos que me limitaban. No tengo que pensar en el pasado y en tener miedo, tampoco debo estar insegura de mis decisiones.
Por fin tomé una buena elección, ponerme de prioridad yo.
Termino de tomarme el cóctel y me dirijo a la casa playera donde me he hospedado estos últimos días sola.
Es muy linda y perfecta para mi porque no es grande, tiene su hermosa cocina con una sala amplia, muebles negros y un televisor con una pantalla que ocupa la mitad de la pared. El cuarto es una cama matrimonial y el baño cuenta con jacuzzi.
Aprovecharé mi último día aquí y tomaré un baño de una hora en el jacuzzi, después de esto, llamaré a Fiorella para avisarle que llego mañana y así podamos hablar en persona de los nuevos planes que tengo y que voy hacer.
Entro al cuarto, me quitó la ropa y la tiró sobre la cama, me dirijo al baño y abro la llave para llenar el jacuzzi de agua tibia y del estante que se ubica al lado del espejo del baño saco uno jabones que al ponerlos en agua se vuelven muchas burbujas, los agarro y los pongo en el jacuzzi.
Cuando ya se vuelve espuma todo, entro al jacuzzi y coloco música en mi celular, cierro los ojos un rato, es bueno dedicarse un tiempo a solas, aprendes a amarte más.
Pasa una hora y ya decido salir, me siento en la cama y abro mi maleta para sacar un vestido morado que es ceñido al cuerpo y un largo hasta las rodillas, busco mis sandalias marrones, me visto y termino de empacar todo.
Llamaré a Fiorella.
— Hola Fio, ¿cómo estás? Regreso mañana, podrías ir a mi apartamento mañana como a eso de las 4 de la tarde para que hablemos, las cosas van a cambiar un poco pero será para bien, no te preocupes, cuéntame de como has estado todo allá. — Dije acostada en la cama ya con todo listo para apenas acabar la llamada, comenzar el viaje de retorno.
— ¡Jazmín! No sabes la alegría que me da escucharte, tengo días que no se nada de ti, ¿estás bien?, yo estoy muy bien, fui a su apartamento todos estos días para alimentar a sus peces, tiene muchos por cierto. He movido varias citas para la próxima semana, aunque no negaré que han llegado mujeres llorando y suplicando una cita con usted, lamentablemente he tenido que decirles que usted está muy lejos en un viaje de negocios, porque si decía vacaciones de seguro me ahorcan dentro de la oficina.
Del resto todo ha estado tranquilo señorita, es bueno saber que ya regresa, necesito contarle algo que me paso, es bueno pero necesario que lo sepa. — me dijo de muy buen humor.
— Bueno mañana entonces a las 4 de la tarde, nos vemos en mi apartamento y así me cuentas los nuevos acontecimientos, y tu novio, ¿cómo están siguen juntos o se dejaron? — Pregunté irónicamente.
— De hecho él es una de la razones principales por las que quiero hablar con usted ... — Respondió sospechosamente
— Ok, sabes que ya me estás asustando, mejor colgamos y cuando nos veamos me dices mejor. — Dije algo alarmada pero con curiosidad de saber.
— Jajaja tranquila Jazmín, solo trae de no leer mi intensiones mientras hablemos para que pueda explicarle bien. — Dice ella entre risas.
— ¿estás embarazada? — Pregunto solo para tener una lista o una idea
Esto continuará...