❤Contiene Lemon❤
Luego del beso, los dos se miran llorosos.
- La señora Sara no merece esto- dice Jennifer llorando.
- Lo sé, pero no puedo callar más esto, te amo como nunca he amado a nadie, te me metiste aquí dentro- dice Armand señalando su corazón.
Rene llega feliz corriendo - Jenny me ayudas- dice la niña.
Los dos se recomponen fingiendo que nada paso y limpiándose las lágrimas.
- ¿Qué quieres corazón? - pregunta Jennifer.
- Mi amiga me invito a una pijama da y mami ya me dio permiso- dice Rene.
Jennifer acompaña a la niña a preparar su maleta para que Nicolas la lleve a la fiesta.
Mientras tanto Sara llama a casa y habla con Armand sobre todo lo del viaje cuando cuelga Ana le dice
- Señora no debió dejar al señor con Jennifer, ella es muy bonita y joven y bueno el diablo es puerco-.
Sara mira a Ana - Espero que tengas razón, yo sé que tengo pocas posibilidades de curarme así que si hoy pasa algo entre ellos será como mi última voluntad-.
Ana se sorprende ante las declaraciones de su jefe - ¿Señora acaso no ama al señor? -
- Porque lo amo lo hago, sé que Armand no me dejara porque se sentiría mal, pero no es justo con él, si se enamora de ella quizás me deje e intente ser feliz, prefiero verlo con ella que consumiéndose conmigo, además cuando muera Rene tendrá una buena mamá -dice Sara llorando.
Ana la abraza y arrulla hasta que se queda dormida.
Mientras tanto.....
Jennifer envía a Nicolas para que lleve a Rene a la pijama da, luego ella alista una maleta para no quedarse en casa, pero empieza a llover fuertemente haciéndole imposible salir, en la radio informan que es una tormenta.
Nicolas llama e informa que no podrá regresar, la familia donde llevo a la niña le dará posada.
Jennifer se queda mirando a la ventana la fuerte lluvia que recorre el lugar, cuando Armand la toca por la espalda, ella gira y lo ve con dos tazas de chocolate.
- Yo también quería irme- dice Armand señalando una maleta que tenía lista.
- No podemos seguir así, deje que me vaya antes que regrese la señora- dice Jennifer llorando.
- Esa no es la solución, así estés a kilómetros mi mente estará contigo - dice Armand limpiando las lágrimas de Jennifer.
- No es justo con ella, es muy buena y yo me siento la peor persona del mundo- dice Jennifer tomando un sorbo de chocolate.
- Tú no tienes la culpa, no dañaste mi matrimonio, sencillamente porque no se puede dañar algo que no existe- responde Armand.
- Pensaras que soy el típico hombre que dice que su matrimonio está mal para convencer a otra mujer, pero en mi caso no es así, yo nunca ame a Sara y ella es consciente de eso, ella se enamoró de mí y yo sentía un gran cariño por ella, cuando le detectaron su enfermedad estuve allí para apoyarla, un día le hicieron llenar un diario con metas para el futuro, yo lo leí y decía que quería casarse conmigo, decidí cumplirle su deseo y no me arrepiento de esta relación nació mi pequeña hija, pero el verdadero amor lo siento es contigo- dice Armand intentando besar a Jennifer.
Ella sale corriendo y se encierra en su habitación, se siente confundida pero no puede negarse más, ama a Armand, a los pocos minutos lo busca y sin más lo besa, al separarse lo acalla colocando su dedo en la boca de Armand
- Solo por hoy vivamos nuestro amor sin pensar en nada más-.
Armand la toma por la cintura y la guía hasta llegar a la habitación de visitas, Armand quita el vestido de Jennifer y casi inmediatamente le desabotona el sostén, empieza a masajear sus senos, ella con los ojos cerrados lanza pequeños gemidos
- No sabes cómo quería tocarlos desde nuestro primer encuentro- susurra Armand en el oído.
Jennifer esta húmeda con lo que su cuerpo siente, aun de pie Armand la estimula por encima de la pantaleta, ella siente sus piernas de gelatina cuando su cuerpo llega al primer orgasmo.
La toma de la mano, la lleva a la gran cama con sábanas blancas, desde allí se aprecia una gran ventana donde la lluvia es el reflejo de la sudoración de sus cuerpos.
Armand baja la pantaleta de Jennifer, juega un rato con la feminidad de la rubia pasando su lengua imitando la penetración haciendo que ella tenga un nuevo orgasmo.
Armand baja su pantalón, a punto de penetrarla, Jennifer cierra sus piernas
-Soy virgen- dice algo tímida.
Armand le pregunta -¿Quieres que paremos?-.
Jennifer responde abriendo sus piernas como invitación, Armand empieza a penetrarla lentamente y cuando siente una barrera, la barrera de su inocencia empuja un poco más duro, haciendo que Jennifer grite de dolor y derrame unas cuantas lágrimas, Armand la besa, cuando siente que puede continuar lo hace, el dolor de Jennifer desaparece y empieza a gemir de manera alocada esto hace que Armand sienta que está a punto de llegar a su máximo.
La toma de cintura y la coloca encima de él, Jennifer se queda inmóvil sin saber qué hacer, pero Armand empieza a guiar los movimientos de arriba a abajo hasta que ella llevada por la pasión lo hace sola.
Jennifer gime sintiendo que está a punto de sentir una explosión en su cuerpo, abre sus ojos y ve una luz desde la ventana.
- ¿Que... fue eso?- pregunta sin dejar de moverse.
- Un rayo- dice Armand gruñendo.
- Armand voy a...- dice Jennifer antes de lanzar un gran grito y haciendo una cara de satisfacción que hacen a Armand terminar, el quería hacerlo fuera de ella ya que no tenían preservativo.
Pero no pudo resistir más al ver la cara de complacencia que tenía Jennifer, los dos quedan exhaustos y abrazados aun desnudos sin importar el frio duermen.
Mientras tanto Daniel mojado por la lluvia y furico mira su cámara fotográfica
- Ahora te tengo donde quería princesita, serás mi esposa a las buenas o a las malas-