Abey
|Nota de los escritores: y se preguntarán ¿Por qué seguimos escribiendo desde la perspectiva de Abey? es que la nena necesita expresarse xD y creemos muy conveniente para este capítulo que ella hable, no interrumpiremos ya con la lectura, gracias por leernos :3|
.
.
.
Días después
A pesar del peligro que implica que Olivia este aquí, eso no impide que me vaya bien. Liz, Mateo, Theo, ellos son mi nueva familia y no me podría sentir más feliz por ello. De alguna forma, Dios está influyendo en mi vida y poco a poco me está dando lo que no tuve. Gracias Dios por esto. Estoy en mi trabajo, el trabajo que Liz me dio como organizadora de cajas en su tienda, iba a ser de vendedora, pero le suplique que no, cuando tengamos todas las pruebas para incriminar a Olivia ella sabrá toda la verdad, pero por el momento no quiero encontrarme con Olivia cara a cara.
Tomo el celular que Theo me dio para mí, para mantener la comunicación y le mando mensajes para ver si está libre para chatear. Me gusta su compañía y es un gran amigo, el mejor de todos. Solo estamos haciendo chistes en el chat todo el tiempo. Estoy retomando mi vida poco a poco… Mmm, esto me encanta.
Miro alrededor, hoy no hay tantas ventas, pero ya terminé de organizar la mercancía nueva, a fin de cuentas, estoy aburrida. Siento que el celular vibra y veo un mensaje de Theo que me alegra el día.
⸺Recuerda que las vagas no van para el cielo xD
⸺Y los que no ponen atención a la clase tampoco :0
⸺Esta woman xD por cierto ¿Qué haces?
⸺Libre en el trabajo ¿y tú?
⸺Aun en clases, a las 12 te buscaré para comer ¿va?
Sonreí al mirar su mensaje, oh, Theo. Siempre tan detallista.
Aunque claro, es un chico muy admirable, es mi salvador relativamente hablando. Lo quiero bastante. Aunque estoy en un punto donde no se si realmente lo quiero porque me salvo o lo quiero por algo más… Ah, no sé.
Iba a responder, pero sentí un jalón de brazos, casi me caigo de boca. Retome fuerzas y mire a quien, hacia esto, pero ¿Qué? ¿Cómo es posible? ¿Cómo me reconoció?
⸺Hola, Abey, y no te hagas la olvidadiza porque claro que me recuerdas ⸺Su voz es tan repugnante como siempre
⸺Olivia ⸺Recuperé la compostura y la miré con odio.
⸺Así que sabes mi nombre, recuerda que para ti soy tu madre ⸺Me hablo expresando arrogancia ⸺¿No que estabas en el lugar donde te deje? Gracias a ti mocosa perdí mi casa debido a la estupidez que hiciste.
No pude hablar, la rabia y el enojo me consumía lentamente. Ella apretó más su agarre hacia mí, haciendo que mis brazos duelan como nunca.
⸺Y lo pagarás caro, muy caro. Debí de abortarte cuando supe que estaba embarazada de ti ¡Debí de matarte en cuanto te vi nacer! ⸺dijo de una forma tan malvada que me dio escalofríos.
Vi como tenía un cuchillo en su otra mano, me va a matar, carajos va a matarme y estoy indefensa. ¿Cómo voy a salir de esto? Tampoco puedo salir de su agarre, es muy fuerte.
Me disponía a gritar esperando que tal vez alguien, Liz, mateo, quien sea, me ayude. Oré a Dios para que algo pase y abrí mi boca para gritar, pero sucedió esto:
⸺ ¡Olivia! ¡Necesito enseñarte esto! ⸺Oí la voz de Liz que era música para mis oídos. Olivia volteo a ver y refunfuño, maldiciendo por lo bajo ⸺Oh, ya conociste a mi empleada Abey, es una muy buena trabajadora ⸺dijo Liz con orgullo.
La cara de Olivia parecía haber visto un muerto, el terror se notaba, pero ¿Por qué? No hay tiempo que perder, necesito salir de aquí a no ser que pase algo peor. Tome mi celular que ya está en el suelo y salgo, pero hay un fallo, no recuerdo muy bien donde está la casa de Theo. Llamo a su celular y sé que está en clases, pero es urgente.
⸺ ¿Hola? ⸺La voz de una mujer contesta, es Lenis⸺ ¿Qué ha pasado Abey? me tienes abandonada.
⸺Lenis ⸺balbucee, me equivoque de numero ⸺Perdona, pero ¿dónde andas? ¿Qué haces?
Le pedí a Lenis que me recoja, ella y yo no somos tan unidas porque yo no me le he acercado mucho, pero es una buena amiga. Voy caminando hacia el parque más cercano a donde semanas atrás estaba con Theo, con mi ataque de pánico. Lenis viene en un taxi y me lleva hasta la casa de Theo, aún no ha llegado él, pero tengo la llave. Me despido de la chica y entro a la casa, corriendo de pronto a mi habitación. Respiro profundo, me siento en un bucle infinito.
¿Cómo saldré de esto? ¡Hoy casi me matan! Y lo peor de todo, es que no pude defenderme. No volveré a esa tienda, lo juro.
Me siento frustrada, con rabia, ya no soy una niña, sobreviví a las calles ¿Por qué no puedo con esto? ¿Por qué no puedo lidiar con mis traumas? ¿Por qué no puedo enfrentarme a la persona que me maltrato desde que tengo conciencia?
Golpeo la pared con furia, llorando. No puedo, no. No puedo enfrentarme a mi pasado. Soy débil. Al final si soy una niña indefensa que aún no ha crecido. Lloro, por todo lo que me ha pasado, por todo lo que he sufrido, porque al hacer el intento de madurar estando en las calles lo que hizo es dañarme más, dañarme por dentro cuando debía de sacar todo lo que siento. Pero ahora puedo.
Grito hasta más no poder y rompo todo a mi paso, en este momento soy un volcán de emociones incontrolables que no puedo parar. Creo que todo será más fácil si desaparezco, así Olivia no tendrá que matar. Pero a la vez quiero matarla y hacerla sufrir. Tomo una navaja que está en el suelo y procedo a herirme lentamente las muñecas, llorando. Acabaré con esto, prefiero matarme yo a que me mate esa mujer.
Siento unos brazos que me abrazan en mi espalda y yo lucho con ellos, ya no quiero callar, necesito liberar esto.
⸺Suéltame ⸺Grito hasta más no poder intentando deshacerme del agarre.
⸺ ¡Para por favor! ⸺Theo grita, me volteo y lo veo, está preocupado, muy preocupado, parece que había corrido una buena distancia para llegar acá.
Trato de tranquilizarme un poco, aunque no funciona. Mi mirada está vacía sin ninguna pizca de sentimientos y mi mente está hecha un caos tratando de buscarle una solución a todo esto.
⸺Liz me llamo diciendo que te fuiste sin avisar y Lenis me dijo que la llamaste para que te busque ¿dime que paso? ¿Por qué estas así? Háblame ⸺la voz preocupada de Theo hizo que mi corazón sintiera dolor y pena por mí misma, es la persona a la que menos quiero darle problemas en este momento.
⸺Olivia me amenazó de muerte ⸺Lo dije sin más. Mi voz salió entre cortada y débil.
La expresión de Theo me dio escalofríos, su semblante se puso serio.
⸺ ¿Qué hiciste? ⸺Demandó una respuesta.
⸺Quiero matarla y a la vez quiero matarme. No puedo con esto, Theo ⸺dije casi al punto de caer ⸺Ella me matara, prefiero morir por mis propias manos, Theo. Déjame morir.
⸺No, tú puedes… ⸺Theo estaba al punto de llorar, no, eso me está rompiendo el corazón lentamente.
⸺ ¡Esa es la verdad! Y lo sabes muy bien, yo no puedo contra nada de esto, soy débil. ¿Por qué Dios no se mete y arregla todo esto? ⸺Grité llorando.
⸺Él no puede influir en ninguna decisión u acción de los seres humanos, sino, no tendríamos libre albedrío.
Bufe frustrada, no puedo con esto. Demasiadas emociones me agobian en este momento. El argumento que dice Theo tiene razón pero ah, no puedo, simplemente no puedo.
⸺Entonces la voy a matar, para que todo esto se acabe de una maldita vez.
⸺Te vas a volver igual que ella y tú no eres así ⸺Theo me miraba fríamente a los ojos.
⸺ ¿Y quién te asegura que no? ⸺Grité ⸺Al final de seguro soy la misma escoria o peor que ella.
⸺ ¡Tú eres diferente!⸺ dijo, Theo se enfureció y golpeo la pared, su mano empezó a sangrar, en ese momento caí al suelo llorando y él se acercó a mí, secándome las lágrimas y a la vez, mojándome con su sangre ⸺Debajo de todo lo que tú crees que está mal en ti, debajo de tu pasado, tú eres una chica bondadosa y libre, que solo quiere vivir. Dios lo sabe y yo lo sé ⸺Dijo llorando ⸺Por favor, no lo hagas, además, eres todo para mí.
Lo abracé desesperadamente y lloré en su hombro, ambos lloramos. Esta parte de Theo nunca la había visto, mi corazón se rompe al verlo así. Theo es todo para mí y soy todo para él.
⸺Lo prometo. Estaré a tu lado ⸺Le susurré ⸺Theo… por favor… no me dejes…