La estancia estaba cerca de la estación san Vicente su pueblo era chico pero pintoresco de los dos días que tengo aqui leo mucho sobre este lugar que fue fundada por una familia influyente en la época de 1800 están linda por fuera el Sr. John ha mandado a armar glorietas simulando esa época antigua, la verdad está quedando maravillosamente.
Esta es la primera foto que le tome al llegar! igual a quien se la voy a mostrar no tengo amigos.
El mayordomo del señor John me avisa que desea hablar conmigo, ya estaba preocupada porque se tardó dos días en preguntar algo, me esperaba en el escritorio cuando me dijo tan amable que le debo cinco millones, lo primero ue se me ocurrio decir fue, señor yo no sé nada le dije y el muy amable de nuevo me vuelve a decir no te preocupes y saco de uno de sus cajones un contrato prematrimonial leo en la portada de la carpeta, si acepto no tendría deuda con él y además después de tres años obtendría más beneficios. Su madre era una aristócrata de primer nivel que solo quería un nieto y no le importaba como, le ordeno. Juro yo no entendia nada solo sabia que mi madre trabajaba para esa señora, entonces me explica que su madre y que me ha comprado, es ahí donde empieza este viaje
al decirme que el ha decidido se casarse porque.... y ya no escuchaba nada perdi el sentido de las palabras.
Levanto mi cara y lo miro a los ojos, descubrí un hombre como nunca había visto ojos marrones
menton pronunciado solo el mirarlo me ponia mas los pelos de punta su espalda ancha y fuertes brazos era obvio que le hice una radiografia poco mas.
Me puse mas nerviosa con solo verlo, creo que esboce una sola pregunta que tengo que hacer leí las cinco páginas de ese contrato y no veía las letras. ¡Que tengo que ser una esposa de verdad!!! Me dice no acepto un no! como respuesta. No me quedo de otra que firmar y decir que si, su madre lo obligo a casarse con una chica rica, pero él no la quiere, es hermosa pero insulsa,salome se llama la modelo rusa, también me contó que mi padre trabajaba en su empresa y en un atentado en san vicente recibió tres balas por el, así que se lo debe. antes de morir le pidio que no deje su unica hija sin su cuidado.
Estoy un poco nerviosa hoy iremos derecho a registrar nuestra unión trago grueso, le digo discúlpame usted sabe que tengo dieciocho nunca tuve novio, mientras lo miraba con cara de miedo se acercó diciéndome, no te preocupes aún no como gente.
más nerviosa me puse cuando me da una caja diciéndome es para ti tres vestidos uno más lindo que el otro un verde que no dejaba nada a la imaginación de seda, hermoso, pero muestra mucho ni loca me pongo ese, el rosa me gusta, pero para un civil pensé no va casi mostraba mi trasero. Entonces terminé eligiendo este rosa pálido que es fiel a mí
no sé cómo estaré, pero la doña que me maquillo dijo que me veo despampanante.
Esta tarde me estare casando con un hombre que no conozco no puedo evitar sentirme asistada y temblorosa,