Luego de que Melisa saliera del shock de ver a alguien mas en su reflejo en el espejo. Comenzó a pensar en su situación actual, esta situación era tan irreal, no sabia como seguía viva, ni como de la nada ya esta casada y tenia un hijo... ni siquiera sabia quien era la persona en el reflejo. Todo esto era como un sueño... un sueño no deseado
Mientras ella seguía perdida en sus pensamientos, no escucho como se alguien entraba al dormitorio, la persona que entro se quedo viendo a la mujer joven que estaba frente a un espejo.
-Señorita se encuentra bien?- se escucho una voz cargada con preocupación- Quiere que llame al doctor para que la revise nuevamente?-
Cuando Melisa escucho esa voz se dio vuelta asustado y vio a la criada joven, que hace rato estaba llorando. No sabia que responder, no conocía a la joven y no sabia si decir que no recordaba nada o quedárselo callada. No sabia si podía confiar en la joven frente suyo.
-Señorita se siente incomoda?-volvió a preguntar esa voz preocupada.
Melisa ahí fue donde tomo la decisión, viendo que la joven mostraba preocupación, pensó en arriesgarse todo iba a ser un todo o nada, esperaba que esto saliera bien.
-Dis-disculpa pero no te conozco- lo dijo lo mejor que pudo. Aunque su voz solo un poco temblorosa.
-...-la joven se le quedo viendo con una expresión llena de sorpresa.
-Señorita esta segura que no me conoce?-dijo rápidamente la joven.
-Yo no recuerdo nada...-
-Sera esto un efecto secundario por el golpe?-dijo con horror la joven-No se preocupe señorita iré a buscar al doctor inmediatamente-
Melisa quiso detener a la joven pero ella fue mas rápida, ella realmente no sabia que hacer actualmente, ¿Ella debería fingir que perdió la memoria? o ¿Debería decir toda la verdad, por mas loca que suene? ella solo tenia una cosa segura y eso era que no creía poder volver a su vida anterior. Ella definitivamente había muerto, pero eso tampoco significaba que se quisiera quedar en este lugar y llevar una vida que no le pertenecía, solo recordar al hombre que se hacia llamar su marido le ponía la piel de gallina. Luego de unos minutos llego el doctor.
-Señorita es verdad que no puede recordar nada?-
-Si yo realmente no recuerdo nada...-
-Por favor señorita siéntese-
Melisa hizo caso y se volvió a sentar en la cama, el doctor luego se sentó en una silla que estaba junto a la cama, el doctor hizo un chequeo, para ver si encontraba algo mal.
-Señorita usted esta en perfecta condición- dijo el doctor luego de revisarla.
-Entonces por que mi señorita no puede recordar nada?-la joven pregunto.
-Creo que podría se un traumatismo craneoencefálico, si es eso ella tendría que tener sus recuerdos devuelta en algún tiempo-el doctor serio hablo- Aun que tendré que pedirle a la señorita que valla al hospital para que se haga unos exámenes mas, para estar seguro si es solo eso y que no allá nada mas de que preocuparse-
-Entonces yo podre volver a tener mis recuerdos?-Melisa decidió que por ahora fingiría que perdió sus recuerdos, hasta que se allá acostumbrado a todo y tenga mas información. En ese momento ella vera que hacer.
-Primero haremos unos exámenes mas, para estar seguro, pero viendo hasta ahora creo que ese es el caso ahora-
-Entonces muchas gracias doctor-
-Señorita yo debería informar de su situación actual a su esposo?-pregunto dudoso el doctor.
-No gracias doctor, creo que seria mejor no decir nada por ahora, hasta estar seguros de la situación-Melisa no quería que ese hombre frio supiera esto por ahora.
Luego de que el doctor se fue, Melisa le pidió también que se valla su criada, ella quería estar sola en este momento, solo quería pensar.
Luego de que estuvo solo empezó a ver mas detalladamente el dormitorio, se levanto para revisar el dormitorio para ver si así obtenía información. Después de revisar toda la habitación encontró pistas de quien era la mujer. Encontró su identificación.
Parecía que la mujer se llamaba Isabela Alba Anderson, la mujer nació el 27 de Febrero del año 1.998. Ósea que tenia 22 años en este momento. Pero lo que mas le llamo fue su nacionalidad, en ese lugar decía que nació en el país llamado Seisa, en la capital de ese país que se llamaba Scroll, Melisa que recordara no había ningún lugar llamado así, a no ser que no lo conociera cosa que seria muy raro, pensando en esto, ella decidió buscar el celular de la mujer (que esperaba que tenga) y entrar a Google maps, y buscar en que parte del mundo queda Seisa, así se puso a buscar el celular, que lo encontró debajo de la almohada. Luego de sentarse nuevamente en la cama y rogar para que el celular no tenga contraseña, así fue como ella prendió el celular y se dio cuenta que el celular no tenia contraseña, luego de ver esto ella se sintió feliz y así entro al celular, ella viendo las aplicaciones del celular se dio cuenta que no tenia ni f*******: o Google, ni w******p, ni siquiera YouTube, en el celular ni siquiera estaban los logos de las aplicaciones.
*Sera que estoy en un país donde no se usa estas aplicaciones? ¿Cómo en los países asiáticos?*
Ella siguió viendo el celular a ver si encontraba el reemplazo de Google, luego de verificar cada aplicación se dio cuenta que había unas aplicaciones parecidas a las que ella conocía, como para f*******: que era verbind [que significa "conectados" en Afrikáans], o para w******p era RPC, para YouTube fue WUO, y finalmente Google que ahora se llamaba WIX, esas eran las únicas aplicaciones que cambiaron de nombre, las demás eran las mismas, ej: galería, radio, música, agenda y etc.
Ella entro a WIX y escribió mapa del mundo. Luego de que le salieran los resultados y vio las imágenes se quedo congelada nuevamente, en las imágenes no mostraban el modelo de los siete continentes (teniendo en cuenta la Antártida y América dividida en América del Norte y del Sur) lo que mostraban estos mapas eran 8 continentes que se habían dividido, este mapa no se parecía en nada al mapa que ella se sabe de memoria. Melisa mientras trataba de calmarse, se le paso una idea por la cabeza, y esa fue que capas ya no estuviera en su mundo, si no que estaba en otro lugar diferente. Ella trato de verificar su sospecha, empezó a buscar en WIX la historia de ese mundo, también trato de buscar el país en donde vivía ella. Luego de buscar como 1 hora en WIX se dio cuenta que nada coincida con su mundo, los continentes tenían diferentes nombre, los países que trato de buscar, ninguno apareció, ni siquiera su país...
Ella no podía creer que aparte de haber cambiado de cuerpo, también allá cambiado de mundo, mientras pensaba en esto se puso a temblar nuevamente, porque todo esto solo significaba una cosa y eso era que jamás podría volver a ver a su familia. Ella tenia la ilusión de que podría volver a ver a sus seres queridos, aunque ellos ya no la conozcan. Pero ahora esa pequeña ilusión se destruyo, ella no quería creer que en este momento estaba sola en un mundo que no conocía.
Pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, solo quería por lo menos despedirse de su familia y amigos, solo verlos una vez mas le era mas que suficiente. Pero ahora ya no podría hacerlo, ahora estaba con gente que no conocía y que no les tenia confianza, estaba casada con un hombre que parecía mas odiarla que amarla, tenia un hijo que ni conocía, ni siquiera sabia si el cuerpo de esta mujer tenia familia o de como era su vida.
Ella se sentía muy cansada física y mentalmente, esto parecía un juego del destino, desde que se levanto solo fue un shock seguido de otro shock, creía que hubiera sido mejor seguir durmiendo. No podía comprender la situación. No, mejor dicho ella no QUERÍA comprenderla.
Luego de unos minutos de llorar, al fin se calmo, ahora lo único que le quedaba era pensar en que iba a hacer, Melisa decidió primero entrar en la galería de la mujer para ver si encontraba alguna foto en donde saliera su familia.
Cuando entro en galería y vio las fotos, Melisa se sorprendió , por que lo que tenia en la galería era...
Continuara...