Capitulo 2

629 Words
Narradora _Luego de la charla Max subió a su cuarto a empacar sus cosas,entre eso se escucha el timbre de la puerta principal. _abajo(Max escuchaba de arriba). _hola señorita Hamilton_eran las amigas de Max. _Ah,hola chicas entren Max esta arriba_la señora las invita a pasar. _Las jóvenes van hacia la habitación de su amiga.entran a la habitación y cierran la puerta. _Hola mis locas!!_ Max las abrazá _hola amiga,Eh… Max porque hay un montón de ropa en tu cama_pregunta Harper su mejor amiga. _Ah…es una larga historia_revolotea los ojos Max. _Queremos escucharla_dicen sus amigas sentando en en el piso como niñas pequeñas. _Después de que Max les contara todo sus amigas saltaban de felicidad. _¿Porque están tan felices?_pregunta Max confundida. _Por que vas a tener a tres chicos lindos _le dice Luz una de sus amigas. _Y podrás estar con ellos_comenta annabell. _y podrás usar sus ropas_dice Carol contenta. _Y de paso ya que somos todas muy buenas amigas,podrías invitarnos a tu nuevo hogar_propone Harper haciendo carita de perro. _Porque las invitaría,ahh si porque a Harper le gusta Lucas_Max grito para que Alex lo oyera. _shhh…imbecil y si tu hermano lo escucha_Harper se pone colorada. _Ok chicas cambiemos de tema,vamos a ayudar a Max con la ropa,¿quieres Max?_le propone Carol. _Si,gracias chicas no se que haría sin ustedes_Sonrie la joven. _Nd… de seguro estarías con otra chicas y serias lo opuesto de lo que eres ahora_Luz ordena una playera. _Encima que me puse de modo sentimental,ya…ya me van a pedir algo_Max fingiendo estar ofendida. __Luego de un largo rato(eso creo) _Por fin ya terminamos_ Harper deja aun lado la maleta de Max. _uff…que cansancio_Annabell se acuesta en la cama. _Chicas creo que ya es hora de Irnos,mi mamá me mando un mensaje y tengo que cuidar a mi hermano_Carol miro su telefono. _Ok,vamos_luz levantándose de su haciento. _Las muchachas estaban en la puerta principal,se despiden de Max con un abrazo y le dicen… _Ok bueno basta de tanto chiste,nos vemos_se despiden las amigas de Max. _Adios, chicas_Max cierra la puerta. _Luego Max sube a su cuarto pasan unos minutos y baja a buscar algo de comer.abre el horno y allí había una porción de pizza en un plato. _Hoy es mi día de suerte_Max estaba alegre. _Hola Hermanita_Alex la asusta. _¡Ahhh!*Max se asustó*me asustaste idiota_le da un leve golpe en el hombro. _Ah,bueno,te quería decir de que nos vamos mañana,mama y papá ya se fueron,dijeron que cuando nos vayamos cerremos con llave_dice Alex tocandoce el pelo. _Ok_Max va a su alcoba mientras comia su pizza. _¡Levantaté temprano!_Le comenta su hermano _pff…yo siempre me levanto temprano_dice Max entrando en su habitación. _Al día siguiente_ _Max esta dormida_ *Entre eso entra su hermano y la tira de la cama* _”¡Idiota que te pasa!”_Max estaba enojada. _Max,te dije mas de cinco minutos de que te levantes_ Alex estaba cruzado de brazos. _Ok,me cambio y ya vamos_ Max se levanta. _luego de aquel “incidente”Max se cambió de vestimenta y agarró sus maletas. _lista_dice su hermano. _Si,vamos_responde Max cerrando la puerta. _Y vamos en tu auto_pregunta Max. _En realidad,vamos con los chicos_y en eso muestra el auto de los amigos,dentro del vehículo estaba los chicos. _Hola máxi!!!_Alegre Lucas la abraza como si fuera una niña pequeña. _Hola Lucas,la ultimas vez que te vi tenias 17 años_dice Max recibiendo el abrazo. _Sabes que estoy aquí verdad mini Alex_ Marcus le comenta sarcasticamente. _Marcus tanto tiempo_Max abraza. _Si tanto tiempo mini Alex_dice Marcus. _Deja de decirme así_Max fingía estar enfadada. _No te enojes maxi,hacemos las pases_Marcus la mira con cara de perro. _Ok te perdono_responde la joven
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD